El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4815 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:33:00 pm »
Buenas!

Coche recogido en Fuenlabrada.
- Espectáculo de luces
- Charla informativa
- Personal muy muy amable
- Batería al 17%

Los coches, impolutos, tan impolutos que tiene swirls ???? pero bueno, ahí mismo la chica me ha abierto incidencia. No es grave, pero no me apetece pagar a mi un pulido porque ellos hayan usado una microfibra sucia.

No he notado vibraciones, todo perfecto.

Muchísimas gracias a @Temboa porque no hay palabras para describir lo que haces y lo que significa para muchos de nosotros poder hacer un seguimiento así a nuestros coches.

Por cierto.. La chica me dijo que en Fuenlabrada están entregando de lunes a domingo y una media de 80 coches por día..

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4816 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:37:35 pm »
Entrega confirmada para este viernes 20/12.
Muchas gracias @OriolMora , apuntada queda en el listado

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4817 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:40:26 pm »
Ya he recogido al pequeñín, el coche estaba limpio y no hemos visto ningún desperfecto, nos lo han dado con un 29% de carga pero le hemos cargado al 45% antes de salir para dar una vuelta. No he notado vibraciones.

Gracias a Temboa por todo el tiempo que dedica a que la espera sea un poco más llevadera siguiendo los barcos y viendo como cambian los Km de los coches. Ánimo a los que todavía esperan.
Buenas noches @angelssr y enhorabuena por la entrega !!!

Me alegra leer que todo fue fenomenal en la entrega y que ya tienes tu pequeñín para disfrutarlo.

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un placer el haber podido echar una mano y muchas gracias a ti también  por compartir tu experiencia por aquí.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4818 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:50:07 pm »

Buenas!

Coche recogido en Fuenlabrada.
- Espectáculo de luces
- Charla informativa
- Personal muy muy amable
- Batería al 17%

Los coches, impolutos, tan impolutos que tiene swirls ???? pero bueno, ahí mismo la chica me ha abierto incidencia. No es grave, pero no me apetece pagar a mi un pulido porque ellos hayan usado una microfibra sucia.

No he notado vibraciones, todo perfecto.

Muchísimas gracias a @Temboa porque no hay palabras para describir lo que haces y lo que significa para muchos de nosotros poder hacer un seguimiento así a nuestros coches.

Por cierto.. La chica me dijo que en Fuenlabrada están entregando de lunes a domingo y una media de 80 coches por día..

Muy buenas noches @Omfitom ,

Bueno, pues finalmente llegó el día y ya tienes al bicho entre tus manos, enhorabuena!!!

Vaya, nos deben de haber leído por lo de las entregas de coches sucios y ahora los limpian tan a conciencia que se pasan dejando los famosos swirls, ay ay ay... en fin... ahora, les tocará pulirlo con mimo y entregártelo como debe de ser, pero bueno, en lo más importante ha pasado el checklist y eso está genial.

Muchas gracias por tus palabras, se agradecen enormemente y ayudan a seguir este camino que comencé por aquí hace casi 3 años, joer!! como pasa el tiempo... Y un millón de gracias a ti también por tu confianza y aportaciones al hilo haciendo equipo jeje,

Solamente me queda recordarte que le eches un vistazo al mensaje 12 para el tema de los trámites pendientes tras recoger el coche y el 13 por si necesitas ayuda con los menus de la pantalla a la hora de configurar el coche a tu gusto.

Un fuerte abrazo y... nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #4819 en: 18 de Diciembre de 2024, 11:07:33 pm »
Buenas noches, por fin ya tengo el cochecito en mi poder. Os cuento un poco la experiencia en Tesla Sevilla.
Nos habían citado a las 12:30, a mi y a otros 4 propietarios. al final hasta las 13:30 no nos han hecho pasar, estarían limpiandolos , porque el mio seguía goteando de la matricula gotitas. Antes de entrar la zona es en obras a lo grande en la calle,  del concesionario. Por lo que los que para los que tengais que ir cuidado al salir. He dejado mi coche de cambio allí subido en la acera... literal tirado, donde me han dicho ellos.
El coche estaba perfecto, de primeras alguna mancha que se quitaba fácil con una pasada. Cable negro, que funciona bien. cargado al 95%, se los comente y lo han hecho muy bien. Siguiendo el checklist del gran Temboa, poco a poco. NI espectáculo de luces ni nada, de hecho la zona que hay habilitada es pequeña como para muchas historias.
Muchas gracias @Temboa por toda tu ayuda, previa y dedicación desinteresada, en la medida de lo posible seguire por aquí por si se puede ayudar a manejar la incertidumbre de los futuros propietarios.
un saludo a todos
« Respuesta #4820 en: 19 de Diciembre de 2024, 07:31:14 am »
Buenos días! me pasó por aquí para dejar foto que he hecho hace media hora (perdón por la calidad pero me ha pillado por sorpresa).

Camión cargadito de M3 dirección zona franca BCN. Para los que esperáis paciencia que todo llega y os vais a llevar un pedazo de regalo por navidad!

Que gran trabajo @Temboa! Siempre mejorando quarter tras quarter! (Vengo de las entregas del Q3 del 24, tenía un poco de nostalgia después de tantos meses siguiendo el proceso de entrega)

Enviat des del meu Pixel 8 Pro usant Tapatalk

« Respuesta #4821 en: 19 de Diciembre de 2024, 08:03:35 am »
Buenos días, coche recogido ayer en Fuenlabrada en el turno de las 17:00, nos hicieron el espectáculo de luz y sonido y luego una pequeña charla.

He tenido “suerte” y me lo entregaron con un 47% de batería, no he visto desperfectos ni exteriores ni interiores salvo un pequeño error de impresión en la matrícula trasera que se lo comenté y me la cambiaron al momento. Cable de carga negro.
Y de limpieza no perfecto pero casi, lo esperaba peor después de leer muchas entregas aquí.

El coche por ahora muy bien, solo le hice 31 kms pero estuve más tiempo trasteando configuraciones en el garaje que otra cosa.

Gracias @Temboa por todo, eres un crack y también agradecer a @pabloguti lo útil que ha sido el bot de Telegram.

Un saludo
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #4822 en: 19 de Diciembre de 2024, 08:10:08 am »
Alguien que me pueda decir que son estos datos que me da el Script?
Sujpuestamente tengo mi 3 cita para recoger el coche y me da que pensar que tambien la cambiaran.
No te preocupes.  Yo estuve también un tiempo intentando analizar y descifrar todos los cambios del script y también vi cosas raras, pero al final me adelantaron la entrega dos días.
Supongo que habría que trabajar en Tesla para poder descifrar todo eso.  A mí me ayuda un poco ChatGPT, pero tampoco te puedes creer todo lo que te diga, así que lo dicho no me preocuparía.
« Respuesta #4823 en: 19 de Diciembre de 2024, 08:40:56 am »
No te preocupes.  Yo estuve también un tiempo intentando analizar y descifrar todos los cambios del script y también vi cosas raras, pero al final me adelantaron la entrega dos días.
Supongo que habría que trabajar en Tesla para poder descifrar todo eso.  A mí me ayuda un poco ChatGPT, pero tampoco te puedes creer todo lo que te diga, así que lo dicho no me preocuparía.

Buenos días @PilotoAviador!!
Enhorabuena por tu coche!
Quería preguntarte si te diste cuenta de si te subió el odómetro el mismo día o el anterior a la entrega.

El mío supuestamente llega al SC mañana pero vi que se movió el lunes por la tarde (imagino que para subirlo al camión) y tengo esperanzas de que igual llegue hoy y me lo puedan entregar antes del finde.

Muchas gracias!
« Respuesta #4824 en: 19 de Diciembre de 2024, 09:40:42 am »
Buenas a tod@s!

Coche recogido ayer en Sevilla. Todo muy bien aunque tuvimos que esperar un rato que se hizo un poco pesado, estaríamos unos 10 coches. No hubo charla, entramos y vinculamos teléfonos. Nos dejaron todo el tiempo que quisimos para revisar ( checklist en mano íbamos otro y yo), yo me pegué 45 mins y paré ya porque estaba hasta mareado.

El coche super limpio, ninguna incidencia y cargado al 90% aproximadamente. Dimos un par de vueltas para hacer unas compras y de vuelta al pueblo. En algo más de 120 km me sale de media 13 kWh, las sensaciones estupendas y la respuesta de aceleración una pasada.

No noté nada de vibraciones solamente que me saltaban muchos avisos en pantalla tipo detección de fatiga, cámara del pilar y otras, que no lograba leer, cuando adelantaba camiones. Supongo que serán normal hasta que todo se “ponga en orden” y empiece a hacerle kilómetros.

El personal del TC muy amable y atento, en especial Ana que fue encantadora y muy profesional.

Por ahora muy contento y en estas fechas aprovecharé para trastearlo y compartir impresiones.

Me gustaría darle mil gracias a @Temboa por todo el acompañamiento, atención y ayuda ofrecida este tiempo. Eres una persona de las que ya no suele abundar en este mundo de individualidad y egoísmo. Tienes una invitación pendiente cuando bajes por la “Sartén de Andalucía”, es lo menos que te mereces.

Ánimo para l@s que estáis a la espera para recogida que todo llega y seguro que va a ir bien!

Un saludo y nos seguimos leyendo por el foro.

DelaWare

*
  • *
  • 7
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Código de referido
« Respuesta #4825 en: 19 de Diciembre de 2024, 09:42:33 am »
Buenos días! Los que estáis recogiendo vuestro juguete, que cable de carga shucko estáis comprando? Mil gracias recojo el mío esta tarde ????
Código de referido https://ts.la/jorge425906
Si necesitas cualquier ayuda en Madrid o alrededores a la hora de comprarte tu nuevo Tesla, no dudes en contactar conmigo.
« Respuesta #4826 en: 19 de Diciembre de 2024, 09:53:51 am »
@Temboa

Coche recogido el lunes por la tarde en Valencia.

Todo ok, pintura, interior y accesorios. Tenía también el cargador schuko.

No sé el motivo, pero también tengo 1000€ de crédito Tesla. (Regalo de renting???)

La batería al 26%.

Primeras impresiones de lujo. Ya he hecho un viajecito a Madrid y es muy cómodo. No vibra el volante. La única pega, que me salta el aviso de presionar el volante en piloto automático. Suelo cogerlo suave y ahora me toca estar apretando cada 2x3. De tantos avisos me lo desconectó para el “viaje actual”.

Carga al 100% me marca 572km y aún así me programa una parada en Atalaya de 5min.

Ir de Valencia a Madrid y volver más 1 día circulando por el caos de tráfico que tiene la capital, me ha salido una media de 168Kwh a una velocidad en autovía de entre 122/125 km/h

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4827 en: 19 de Diciembre de 2024, 10:27:06 am »
Buenos días! Los que estáis recogiendo vuestro juguete, que cable de carga shucko estáis comprando? Mil gracias recojo el mío esta tarde ????
Yo en mi actual coche lo tengo, pero hace años que no lo uso.
La carga es tan lenta que no merece la pena. Otra cosa es que tu casa de pueblo a la que vayas muy poco y no te merezca la pena instalar uno fijo y con el de shuko de sirva.

Hoy en día los de shuko genericos valen muy poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4828 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:07:33 pm »
Tesla lo recogió ayer, todo impecable, con un 75% de batería.
Lista de verificación hecha... el capó estaba desalineado, ¡se arregló de inmediato!
¡Todo limpio, lavado, el auto está muy bien!

Quiero agradecer a @Temboa y a este foro. ¡¡¡Lo compartiré con mis amigos en Portugal para que puedan venir aquí cuando necesiten ayuda!!!

¡Muchas gracias de nuevo y buena suerte a todos!
« Respuesta #4829 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:15:12 pm »

Yo tengo en mi casa instalado el wall connector de Tesla, pero hoy he pedido uno portátil shucko en Aliexpress por 61€, realmente no lo voy a usar nunca yo creo, pero bueno para una emergencia creo que sobra.