El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2024
« Respuesta #4845 en: 19 de Diciembre de 2024, 05:10:54 pm »
Buenas

Alguno que haya achatarrado para el MOVES en Madrid conoce quien haga este servicio y con el que haya tenido buena experiencia ?
Ya sabeis,recogerte el vehiculo, hacerte los tramites, enviarte la documentacion etc....

He visto que hay varias empresas, pero antes de darselo al primero que sale en google conocer vuestra opinion
Gracias!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4846 en: 19 de Diciembre de 2024, 05:24:30 pm »
Que tal @weekend40 , quizás esta pregunta requiera de un hilo propio para no mezclar información en la que quizás haya más gente interesada en el foro y que no anden por el hilo de entregas jeje.

Tenemos a varios compañeros que achararraron en Madrid y... decirte que no dan gran cosa por los coches además de quitártelo de encima y darte la documentación que necesitas para el Movés.

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4847 en: 19 de Diciembre de 2024, 05:49:55 pm »
Recogido hoy a las 12:30 en Fuenlabrada, unos 20 coches entregados a la vez yo el único con checklist que la gente estaba alucinando. Espectáculo de luces, charla y tiempo para revisar el coche a tu ritmo, el mío todo bien, un tanto sucio por fuera, le habían pasado un agua pero polvo tenía bastante, carga rápida de 5 minutos porque me lo tenía en 20%, les reclamé que en la llamada de ayer me habían dicho mínimo 30% y como quien oye llover… El camino a casa fantástico, cagado porque a las dos de la tarde el tráfico era espesito y con aprensión para no rozarlo o comerme algún otro coche. No he notado vibraciones ni ruidos raros, solo la rumorosidad del firme y una vez en zona urbana es como si no hubiese coche, ni un solo ruido. Cable negro con buen encaje, me costó más poner el de mi cargador en casa que el que entrega Tesla. Muchas gracias a @Temboa por toda la información y a todos los demás por todo lo que habéis compartido. Por cierto el Norauto del centro comercial se está quedando sin distintivos medioambientales, están sobrepasados de hacerlos, me lo han comentado cuando me pasé a recogerlo, ya me he puesto con los trámites post recogida y estoy configurando la pantalla a mi gusto. Ahora solo me queda gestionar el achatarramiento de mi viejo trasto.
Ánimo a los que estáis pendientes y a disfrutar por esos mundos de Dios.
« Respuesta #4848 en: 19 de Diciembre de 2024, 06:02:06 pm »
Buenas!

Coche recogido en Fuenlabrada.
- Espectáculo de luces
- Charla informativa
- Personal muy muy amable
- Batería al 17%

Los coches, impolutos, tan impolutos que tiene swirls ???? pero bueno, ahí mismo la chica me ha abierto incidencia. No es grave, pero no me apetece pagar a mi un pulido porque ellos hayan usado una microfibra sucia.

No he notado vibraciones, todo perfecto.

Muchísimas gracias a @Temboa porque no hay palabras para describir lo que haces y lo que significa para muchos de nosotros poder hacer un seguimiento así a nuestros coches.

Por cierto.. La chica me dijo que en Fuenlabrada están entregando de lunes a domingo y una media de 80 coches por día..

Actualizo por aquí tema swirls aunque ya no tiene que ver con entregas si no con postventa...pero para que os animéis a mirar la pintura con lupa y no os de vergüenza reclamar por ligeros micro arañazos, al final esos no están cuando el coche sale de fábrica.

Hoy ya por la App me han mandado el presupuesto (0€) para pulir, me imagino, y tengo cita.

Saludos!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4849 en: 19 de Diciembre de 2024, 06:13:08 pm »

Recogido hoy a las 12:30 en Fuenlabrada, unos 20 coches entregados a la vez yo el único con checklist que la gente estaba alucinando. Espectáculo de luces, charla y tiempo para revisar el coche a tu ritmo, el mío todo bien, un tanto sucio por fuera, le habían pasado un agua pero polvo tenía bastante, carga rápida de 5 minutos porque me lo tenía en 20%, les reclamé que en la llamada de ayer me habían dicho mínimo 30% y como quien oye llover… El camino a casa fantástico, cagado porque a las dos de la tarde el tráfico era espesito y con aprensión para no rozarlo o comerme algún otro coche. No he notado vibraciones ni ruidos raros, solo la rumorosidad del firme y una vez en zona urbana es como si no hubiese coche, ni un solo ruido. Cable negro con buen encaje, me costó más poner el de mi cargador en casa que el que entrega Tesla. Muchas gracias a @Temboa por toda la información y a todos los demás por todo lo que habéis compartido. Por cierto el Norauto del centro comercial se está quedando sin distintivos medioambientales, están sobrepasados de hacerlos, me lo han comentado cuando me pasé a recogerlo, ya me he puesto con los trámites post recogida y estoy configurando la pantalla a mi gusto. Ahora solo me queda gestionar el achatarramiento de mi viejo trasto.

Buenas tardes @Recopetin y enhorabuena por la entrega!!

Me alegra leer que te han entregado el coche en perfecto estado de revista y que ya lo estás disfrutando

Como veo que ya tienes todo el tema post entrega, no te digo ná que ya no sepas y... muchas gracias por la info del Norauto, a finales del trimestre pasado les sucedió lo mismo jeje, se las quitan de las manos!!

Muchas gracias a ti también por compartir tu espera por aquí, y ahora... a disfrutar de ese coche como se merece.

Saludos!!

Enviado desde mi PJZ110 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4850 en: 19 de Diciembre de 2024, 06:56:42 pm »
Buenas tardes!

Pues otro que ha recogido su M3 LR RWD hoy. En Málaga. Éramos 8 para recogerlo. Creo que yo era el único con la checklist impresa, lo mismo alguno la llevaba en el móvil. El coche recién lavado y al 76%. Todo perfecto, no he notado vibraciones ni nada. Neumáticos a 3.1 bares.
Nuevamente mi agradecimiento a @Temboa y al resto de foreros por vuestras aportaciones. Os conocí un poco tarde y no figuraba en el listado pero me habéis ayudado muchísimo a llevar mejor la espera. Nos seguimos leyendo por el foro. Gracias de nuevo y abrazo!

zamarro

*
  • *
  • 28
  • Un tipo de Alcorcón
    • Ver Perfil
    • vivendo el arte
« Respuesta #4851 en: 19 de Diciembre de 2024, 07:02:04 pm »
No os chinéis con los Km, el mio me lo dan mañana a las 12 y los Km son los mismos que cuando bajo del GM.

Solo ha cambiado la hora de entrega, que ha pasado de las 19:30 a las 12:30.
Make the flow be with you.
« Respuesta #4852 en: 19 de Diciembre de 2024, 07:16:30 pm »
Hola,
Me han llamado de tesla a primera hora de la tarde comentándome que ya tenía el coche y que a partir de mañana podía pasar a recogerlo.
Al final he quedado el sábado a las 12.30 en Fuenla.
Habrá que ir preparando la checklist.
« Respuesta #4853 en: 19 de Diciembre de 2024, 07:28:43 pm »
Buenos días @PilotoAviador!!
Enhorabuena por tu coche!
Quería preguntarte si te diste cuenta de si te subió el odómetro el mismo día o el anterior a la entrega.

El mío supuestamente llega al SC mañana pero vi que se movió el lunes por la tarde (imagino que para subirlo al camión) y tengo esperanzas de que igual llegue hoy y me lo puedan entregar antes del finde.

Muchas gracias!
Pues sí , a las 2:10 (de la noche) el mismo día de la entrega, unos 500 m
« Respuesta #4854 en: 19 de Diciembre de 2024, 08:14:40 pm »
Llegada del coche a valencia cambiada a mañana. Dura espera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #4855 en: 19 de Diciembre de 2024, 08:31:27 pm »

Hola @Recopetin, cuanto sale el distintivo medioambiental?
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963
« Respuesta #4856 en: 19 de Diciembre de 2024, 08:43:51 pm »
Bueno, coche recogido esta tarde en Barcelona. Había al menos 50 coches para entregar. Curiosamente el único rojo el mío. A los que hemos tenido algun problemilla de pintura nos lo han pulido y arreglado allí mismo. De momento el coche muy bien (és el de gran autonomía)y creo que sin vibraciones (ya solo estoy pendiente de esto y ya no sé si lo son o es del asfalto...). He salido con mensajes de calibración de la cámara de interior y al cabo de uns kms ya se ha solucionado. Todos estábamos +- con un 25 % de bateria y en mi caso 150 kms....haciendo una regla de 3 al 100 % serían 600 kms, no 700 como se anuncia. Me han comentado que a medida que vaya cargando y haciendo kms se irá poniendo bien....

dm

*
  • *
  • 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #4857 en: 19 de Diciembre de 2024, 08:45:07 pm »
Buenas [mention]Temboa [/mention]

Con la novedad del coche aún no había podido pasarme por aquí a confirmar la entrega.

Coche recogido el martes y salvo el golpe en los bajos que previamente me habían comentado (la petición de servicio quedó abierta directamente en la recogida), todo lo demás pasó la checklist perfectamente.

Dar las gracias a la gente del foro y sobre todo a ti, que la información que das por aquí es de gran ayuda para todos los que esperamos el coche.

Ahora haciendo kilómetros todo lo posible porque detecto algo de vibración en velocidades altas (no sé si está en un rango normal) por lo que he pedido cita para el SC y mientras probando a ver si con el uso de los neumáticos noto diferencia a mejor.

Muchas gracias por todo, saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #4858 en: 19 de Diciembre de 2024, 08:50:48 pm »
Hoy por fin me llamaron para confirmarme que el coche ya llegó al SC y que mañana para por el
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Recopetin

*
  • *
  • 38
  • Tesla M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4859 en: 19 de Diciembre de 2024, 09:28:48 pm »
Hola @Recopetin, cuanto sale el distintivo medioambiental?
Son 5 Eurillos