Recogido hoy a las 12:30 en Fuenlabrada, unos 20 coches entregados a la vez yo el único con checklist que la gente estaba alucinando. Espectáculo de luces, charla y tiempo para revisar el coche a tu ritmo, el mío todo bien, un tanto sucio por fuera, le habían pasado un agua pero polvo tenía bastante, carga rápida de 5 minutos porque me lo tenía en 20%, les reclamé que en la llamada de ayer me habían dicho mínimo 30% y como quien oye llover… El camino a casa fantástico, cagado porque a las dos de la tarde el tráfico era espesito y con aprensión para no rozarlo o comerme algún otro coche. No he notado vibraciones ni ruidos raros, solo la rumorosidad del firme y una vez en zona urbana es como si no hubiese coche, ni un solo ruido. Cable negro con buen encaje, me costó más poner el de mi cargador en casa que el que entrega Tesla. Muchas gracias a
@Temboa por toda la información y a todos los demás por todo lo que habéis compartido. Por cierto el Norauto del centro comercial se está quedando sin distintivos medioambientales, están sobrepasados de hacerlos, me lo han comentado cuando me pasé a recogerlo, ya me he puesto con los trámites post recogida y estoy configurando la pantalla a mi gusto. Ahora solo me queda gestionar el achatarramiento de mi viejo trasto.
Ánimo a los que estáis pendientes y a disfrutar por esos mundos de Dios.