Ya está el cacharro durmiendo en el garaje.
He abierto incidencia por:
- Un leve descuadre del maletero donde se une con el lateral izquierdo. Está como abombado, cuestión de un milímetro.
- Por dentro, en el pilar b y en el tapizado blanco de la puerta se ven unas manazas puestas. Espero que no sea grasa, mañana le doy con una toallita húmeda a ver si sale.
- Los temidos swirls. Por suerte, en el mío he visto pocos con lo que me ha dejado la iluminación artificial del concesionario. Mañana al sol lo veré mejor.
Me he fijado un poco en los coches que tenía cerca y todos tenían swirls, unos más, otros menos.
Me ha llamado la atención uno negro, todavía sin llegar el dueño, que daba pena verlo. Plagado de swirls por todas partes, no se como se atreven a entregar un coche así.
No me han ofrecido pulirlo al momento, ni a mi ni a otros que tenía al lado.
En cuanto a limpieza, aceptable, salvo las manazas ahí puestas por dentro...
Cable negro y entregado al 36% de batería.
La vuelta a casa, ha gastado lo que me decía ABRP para el LR AWD (cambiando consumo a 137wh/km): 48% en 215km. Aún así confiaba en que iba a gastar menos batería, tratándose del RWD.
Y en este viaje de vuelta he sufrido los mensajitos de que no funcionan las cámaras laterales, que no funciona el control de salida de carril...
Vamos que en cuanto a asistencias, si vas algo cansado es mejor no conducir de noche si no quieres matarte. No entiendo que no funcione el control del carril si con la cámara delantera sería más que suficiente, al menos así lo hacía mi mercedes.
No he notado vibraciones en el volante más allá de lo que se transmite desde el asfalto.
Los limpias, ha llovido un poco y han funcionado bien. Mañana a la luz del sol tengo que mirar la luna delantera, me ha parecido ver que estaba un pelín rallada de los limpias. Espero que fuera suciedad.
En cuanto al autopilot, se me hace imprescindible el commander para no tener que volver a activar el autogiro en cada cambio de carril.
Comentar también que no he tenido problemas a la hora de crear el perfil como le está pasando a la gente. O eso creo, yo lo he hecho desde la pantalla del coche.
En fin, se me olvidará comentar más cosas pero me voy a dormir que madrugo y ya es hora.
El día 24 le hago viaje largo al levante, a ver que tal debutamos en los atascos de los superchargers

No quiero despedirme sin dar las gracias al señor Temboa por ser el faro que guía a todos los nuevos compradores. Te mereces un monumento.
Desde que hice la reserva solo he tenido que seguir los puntos que están al inicio de este hilo y no he tenido que preocuparme de nada más.
Tampoco quiero olvidarme de keops y compañía con los hilos de cuidados de batería, imprescindibles para los que empezamos en el mundo eléctrico.
Seguiré participando en el foro y ayudando en lo que pueda. Un saludo y a disfrutar nuestros teslas compañer@s!