Buenos días, coche recogido ayer en Fuenlabrada, todo perfecto, unos 20 coches, curiosamente creo que no había ninguno blanco. Carga al 27%, cable negro y de limpieza y ajustes perfecto, no ví nada raro. Checklist en mano y creo que todo bien.
Curiosidades, la charla grupal de aquella manera, se quedó el micro sin batería, la pobre muchacha no se le oía, dijo que había que cargar el coche al 100% un día en semana sin especificar que eso es sólo para los SR, le tuve yo que explicar a mi mujer y al de al lado que no, que aunque lo diga la muchacha, el LR es al 80. También ví que no funciona lo de añadir perfiles, que ya había leido en el foro que no va y que lo arreglarán con actualización, pero se lo dije a una DA que había allí y me salta que es que en el conce hay problemas de cobertura, que cuando llegue a casa funcionará (sabiendo yo que no era eso).
Aún no he podido andar mucho porque tenía la cena de empresa así que cogerlo, a casa al garaje (15km) y de fiesta, así que ahora es cuando iré a probarlo bien. En principio en el tramo de ayer no noté vibraciones y es un espectáculo conducirlo.
La carga perfecto también, estreno cargador y lo dejé programado en el coche para cargar de 12 a 8 (tarifa valle), y esta mañana estaba al 80% así que ha funcionado estupendo.
Muchas gracias
@Temboa , me has hecho mucho más llevaderos los dos meses de espera.
Seguiré leyendo experiencias por aquí.