Buenas tardes a todos,
Estoy estudiando la compra de un tesla model 3 de segunda mano, y como es normal me surgen muchas dudas.
El pilar principal de la valoración es un presupuesto de 30k € y aunque he estado leyendo bastante en este foro aún me surgen dudas con la diferentes versiones según los años, sobre todo con la batería.
Cogiendo de referencia 2 anuncios me gustaría saber vuestra opinión.
- M3 LR 2022 14.000 km 32.000€
Pelado de extras
- M3 P 2019 50000km 31000€ (matricula M así que importado)
piloto automático mejorado
No es una decisión fácil y estos dos solo los he cogido como referencia, pero aquí lanzo preguntas teniendo en cuenta que valoro mas el performance porque me gusta más que el LR i además creo que al haber menos se despreciaran menos que el LR.
- Cuales son la diferencias en los años del P i el LR? 2019, 2020, 2021, 2022. (Bomba de calor, boombox, crom delete, cargador inalámbrico...)
- Todos lo modelos 2019, 2020 hasta Q3 llevan la batería pata negra, la Panasonic 3? (con la tabla de
@inigoml no logro diferenciar dentro de las Panasonic 2170C cuales con la famosa pata negra)
- Como se sabe si una unidad en MIC o MIUS? y la betería? En la ficha técnica?
- Que batería i año recomendáis para el presupuesto en cuestión?
- Para saber la salud de batería a la hora de comprar un coche hay que hacer el test de salud del menú "service" (contemplando que difícilmente le vendedor se prestara a tal) o hay otra manera?
- Merece la pena importar? De donde?
Tambien me gustaría saber para vosotros cual seria la mejor compra con unos 30k. para mi seria:
- LR con menos de 40k km, batería i año no lo se. FSD, tapicería blanca, llantas 19", acel bost
- P con menos de 40k km, batería y año no lo se. No me importaría prescindir de extras con tal de que sea el P pero sino los mimos.
Es una pregunta extensa pero supongo que tambien de interés. De todas maneras gracias de antemano.
Adjunto la tabla de las baterías según años proporcionada por
@inigoml