Hola,
Os comparto mi pequeña aventura (termina bien, y que sean así todos mis problemitas).
Hace unas 2 semanas me di cuenta de que mi M3LR (comprado en marzo 24) tenía una de las juntas del pilar B rota (contra la que choca la ventanilla de la puerta del co-piloto al cerrar). Adjunto fotos.
A la semana ya tenía cita con el ranger que venía a mi casa a arreglarlo, pero en ese mismo día me llama diciendo que había tenido un problema con el coche y estaba esperando la grua. Mi cara cuando lo escucho, pensando "ostras espero que no fuera un Tesla". Sí, lo era.. resulta que las chinas también afectan a nuestros teslitas jaja.. En detalle: le había entrado una china en el freno y no podía circular. Vaya tela.
Bueno pues hace un par de días vino finalmente a casa y me cambió el panel donde va la camara lateral, que también comprende la dichosa junta. Me dijo que no había visto nunca este tipo de problema.
No recuerdo haber hecho nada para que la junta se rompiera.. el coche duerme en garaje y lo lavo con cuidado con lanza a presión, nunca en lavadero automatico (pero tampoco tan cuidadoso como para hacerlo solamente a mano..). Tampoco he visto nada raro en centinela..
Imagino que habrá sido algo puntual.. pero de todas formas os pregunto si ¿creéis conveniente aplicar algún tipo de producto protector de plásticos?