Hola.
Tengo una duda con esto. Una vez yo envío la primera documentación que me solicitan, el siguiente paso es que te confirmen la asignación de fondos? A mi el tiempo que tarden en dármelo me da igual, lo que me jodería es no conseguirla, y mas habiendo achatarrado un coche.
Esto que indicas que tesla te notifica a los dos meses, ¿es la asignación de fondos?
Entiendo que en ese momento es cuando se puede ver en el powerbi donde salen los presupuestos.
En el momento en el cual Tesla (o tu mismo, segun la comunidad) suba la solicitud al Moves, ya los fondos se "reservan", salvo que no se hayan agotado, en el cual caso se registrará como reserva provisional a la espera de fondos.
Luego, van resolviendo la solicitud y te la aprobaran (salvo que haya alguna razón por la cual no tengas derecho, por ejemplo porque el coche supera los limites de precio para acceder al Moves). Allí Tesla (o tu mismo, como arriba, segun la comunidad) tendrá que justificar, es decir demostrar, la inversion. Una vez que hayan revisado la documentación, te pagaran.
Entonces, una vez que ya se solicite el Moves (que lo hagas tu o Tesla), si hay fondos disponibles ya te lo "reservan" para tu solicitud. A menos que no haya alguna razón por la cual tu no tengas derecho (e.g. el precio del coche, o porque te compras un tipo de vehículo que no se subvenciona con el Moves, etc.), ya sabes que vas a cobrar, aunque tardará mucho