Cuando lo he visto me he cagado en todo, el mio tiene 20 dias y ya no puedo desistir, es un modelo que llevo esperando años, estuvo en su dia en el Legacy, estuve a punto de pillarlo en el Model Y en verano..al final como el Y lo descarte, en usa estaba, pregunte y me dijeron que ellos no saben nada, que estos cambios los hacen sin saberlo ellos y claro, que lo mismo salia aqui que no, es cierto que como en usa lo hacian para no poner la LFP pues pensaba que no saldria o tardaria mas....
Despues del cabreo, me he puesto a echar numeros, en mi caso si quito los opcionales de la pintura e interior, la diferencia son 6000€, tener en cuenta que en la web ahora no aparece el descuento de 1000€ del moves, y que a los "Tesla Boost" nos ha salido por menos que el precio actual, que no es bajada realmente si no vuelta al precio anterior a la subida, unos 1000€ menos.
A mi me da rabia, por la velocidad de carga mayor, la potencia extra (mayor aceleracion), y la autonomia extra (imagino que el interior llevara los mismo altavoces que el standard, aunque conociendo a Tesla...), pero al final, para dos viajes al año en los que en vez de parar una vez tenga que parar dos, tampoco me compensan esos 6k mas para ello.
El otro dia fui al pueblo familiar y pare de camino porque alli los enchufes tienen como 100 años, me cargo del 37 al 80 en 15 min, y otros 15 para el 100 y asi poder hacer la vuelta sin parar mas que 5 minutos. Una maravilla! Me sobra!
Si lo fuera a comprar ahora con los precios de ahora? Seguramente iria a por el, por capricho o comodidad, pero son 5k que realmente creo no amortizaria jamas.