El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Model 3 - Gran Autonomía - Tracción Trasera - 702km homologados
« Respuesta #165 en: 16 de Octubre de 2024, 04:27:38 pm »
Pues yo también estoy interesado en adquirirlo. Agradecería si alguien interesado en ser recomendador del programa de referidos se pusiera en contacto conmigo o, en su defecto, me indicara la manera de contactar con alguien interesado. Soy nuevo en el foro, y pido disculpas de antemano al moderador si este no es el lugar adecuado para hacer esta petición.
Muchos de nosotros te podríamos pasar nuestro código, pero te recomiendo que lo hagas con alguien que te pueda ayudar a resolver dudas o incluso dejarte ver el suyo o acompañarte a la entrega, etc... Es decir, que le dés el beneficio a cambio de algo. Si no tienes nadie así, lo mejor es que lo hagas con el de @Temboa o alguno de los muchos foreros que aportan gran información al foro (siempre que no tengan el cupo de 10 recomendados cubierto, claro).

Y si no te queda otra pídeme el mío por privado y sin problemas te lo paso :-)

Saludos y bienvenido

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 16 de Octubre de 2024, 04:35:12 pm »
Gracias, Sebi, por las recomendaciones. La verdad, hasta hace media hora no sabía qué era eso de los "referidos". Yo me muevo por el norte de Navarra y Gipuzkoa. Por si alguien de la zona está interesado. Si no, tengo en cuenta lo que me dices. Saludos.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 16 de Octubre de 2024, 04:39:58 pm »
Gracias, Sebi, por las recomendaciones. La verdad, hasta hace media hora no sabía qué era eso de los "referidos". Yo me muevo por el norte de Navarra y Gipuzkoa. Por si alguien de la zona está interesado. Si no, tengo en cuenta lo que me dices. Saludos.
Yo estoy en la zona de Lleida, por lo que no estamos cerca.
Aprovecho eso sí para ofrecerme en esta zona para quien lo pueda considerar útil.

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #168 en: 16 de Octubre de 2024, 10:05:48 pm »
Me compré un Model 3 Estándar en Agosto y ahora veo que por unos cuatro mil euros más podría tener el gran autonomía, encima es más rápido. Además, también se puede usar el programa de referidos.

¿Alguien también está llorando como yo? Es para no llorar solo.

Yo, llorar lo que de dice llorar no, pero algún que otro sollozo sí que se me escapa  ;D
El mío lo compré en marzo.

Acava6

*
  • *
  • 40
  • M3H SR LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 18 de Octubre de 2024, 02:50:03 pm »
Se sabe ya si este modelo incorpora el equipo de sonido mejorado o el del SR?

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 18 de Octubre de 2024, 05:59:21 pm »
Esto dice en las características de la web, al menos en el model 3:
"Disfrute de un sonido con calidad de estudio desde cualquier asiento gracias a nuestro nuevo sistema de audio premium diseñado por Tesla. Cuenta con 17 altavoces, dos subwoofers y dos amplificadores en los vehículos de Gran Autonomía y Performance, y con 9 altavoces y un amplificador en los vehículos de tracción trasera. Incluye soporte para Spotify, Apple Music y Tidal."

Entiendo que si lo llevan.

Es una de las cosas que me hace dudar a la hora de elegir LR o SR.
Más autonomía a todos nos gusta, pero si la batería es más delicada ya me echa para atrás y me conformaría con menos autonomía y un equipo de audio inferior.

ampos

*
« Respuesta #171 en: 18 de Octubre de 2024, 06:20:59 pm »
jaja, y el audio pequeño en los de tracción trasera... como el nuevo LR RWD.

Pos no se sabe.

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 18 de Octubre de 2024, 06:43:37 pm »
Es que está redactado un poco ambiguo.
Dice que los performance y los de gran autonomía si lo tienen.
Pero luego dice que los de traccion trasera no.
Entonces el LR RWD lo tiene o no?

Habrá alguna forma de contactar con alguien que lo explique?

He visto en reddit que cambiaron la redacción en estados unidos porque daba lugar a error y solo lo lleva el AWD y el performance.
He cambiado por curiosidad a la version americana y efectivamente pone eso, pero en la versión de reino unido pone lo mismo que en España.

Me da que no lo van a llevar, así que en mi caso ya me hace decantarme con más fuerza hacia el SR y ya me actualizaré el equipo de sonido si veo que se me queda corto.

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 18 de Octubre de 2024, 08:14:15 pm »
Hola. Acabo de hacer el pedido del LR. Sin embargo, aunque en el proceso de pago figuraba claramente que se aplicaba el "boost" de los 3.290 euros, con lo cual la versión básica LR quedaba en 40.470€, en la confirmación de pago que he recibido por correo el descuento del "boost" no me aparece, y el precio se queda en 43.760€. ¿Sabe alguno a qué es debido?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 18 de Octubre de 2024, 08:31:32 pm »
Hola. Acabo de hacer el pedido del LR. Sin embargo, aunque en el proceso de pago figuraba claramente que se aplicaba el "boost" de los 3.290 euros, con lo cual la versión básica LR quedaba en 40.470€, en la confirmación de pago que he recibido por correo el descuento del "boost" no me aparece, y el precio se queda en 43.760€. ¿Sabe alguno a qué es debido?

Hilo de pedidos y entregas y allí te lo responden
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #175 en: 19 de Octubre de 2024, 02:38:36 pm »
Es que está redactado un poco ambiguo.
Dice que los performance y los de gran autonomía si lo tienen.
Pero luego dice que los de traccion trasera no.
Entonces el LR RWD lo tiene o no?

Habrá alguna forma de contactar con alguien que lo explique?

He visto en reddit que cambiaron la redacción en estados unidos porque daba lugar a error y solo lo lleva el AWD y el performance.
He cambiado por curiosidad a la version americana y efectivamente pone eso, pero en la versión de reino unido pone lo mismo que en España.

Me da que no lo van a llevar, así que en mi caso ya me hace decantarme con más fuerza hacia el SR y ya me actualizaré el equipo de sonido si veo que se me queda corto.
El sistema de 17 altavoces y 2 subwoofers se ofrece a partir de los AWD LR. El nuevo de 702km tiene exactamente el mismo interior que el SR.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314
« Respuesta #176 en: 19 de Octubre de 2024, 04:21:35 pm »

Se debe a un error. Yo escribí a través del chat de la app y ya lo han rectificado. Tardaron 24h.
« Respuesta #177 en: 19 de Octubre de 2024, 04:23:38 pm »
Se sabe ya si este modelo incorpora el equipo de sonido mejorado o el del SR?

Al menos en los que entregaron en EEUU el equipo de sonido era el del SR, que dicen que suena muy bien. Lo que sí tiene el LR es la carga rápida a 250 KWh.
« Respuesta #178 en: 19 de Octubre de 2024, 04:25:41 pm »
Ahora son unos 8000 de diferencia entre el LR RWD y el LR AWD, ya que el tesla boost de 3290 no aplica al AWD... De todas formas, depende de lo que valores más...

Yo en su día, me compré el LR AWD no sólo por la mayor autonomía, que también , aunque racionalmente no la necesite, sino básicamente porque quería el plus de potencia del motor dual y la tracción integral... A día de hoy creo que lo seguiría prefiriendo precisamente por estos dos motivos. Pero cada uno es un mundo, claro :-)

Efectivamente, si el boost aplicase al AWD me lo plantearía pero ahora mismo es mucha diferencia de precio, me quedo con el Long Range RWD.

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 22 de Octubre de 2024, 11:14:22 am »
Buenos días, el impulso de ver el 702 km de autonomía y las tan ansiadas palabras “Gran autonomía tracción trasera” en el catálogo me ha hecho decidirme y encargar este modelo.

Pasado el impulso, 3 días después, y tras leer detenidamente los hilos de “Cuidado de la batería (artículo extenso)”, y “Cuidado extremo de la batería” me replanteo mi decisión, y contemplo cambiar al SR.

La cuestión es que como a mí me gusta verlo todo en números, me he hecho esta comparativa, y pido a los expertos del foro que me digan si creen que me he equivocado en algo sensible. (que los números usados cambien en un 2-3% es una tolerancia que admito)

Mis hipótesis:
-   Batería útil:  LR RWD: 75 kWh   /  SR: 57.5 kWh
-   Consumo igual o diferencia despreciable (misma aerodinámica, mismo motor, mismo peso, diferente química aunque no creo que la eficiencia carga-descarga sea muy diferente)

Con esto me he hecho unas tablas, en diferentes condiciones de viaje, y de SOC, y de corto-largo plazo, en la que he calculado la autonomía simplemente aplicando el consumo a la carga de la batería según el SOC inicial y final.

También tengo en cuenta aunque no esté reflejado que la velocidad de carga no es la misma, y por ejemplo en la tablita del fondo, para igualdad de kWh cargados el tiempo no tiene nada que ver entre pasar de un 10-80 en un LR que de un 10-100 en un SR.

Como dato subjetivo, soy ciertamente maniático y en el LR me vería obligado a seguir los cuidados extremos de Keops, de ahí plantearme el cambio, para “vivir más tranquilo” jajaja, siempre cubriendo mis necesidades de movilidad. Básicamente me muevo poco, y viajes largos 1 o 2 al año, ya sé que todo esto apunta al SR. Pero el motivo del mensaje es si alguien puede indicarme si hay alguna equivocación grosera en mis tablas.

(Desde luego las tablas son para una comparativa personal y ayuda en la toma de mi decisión de compra, no pretendo aportar nada sobre autonomía de uno u otro modelo, para eso ya hay muchos compañeros que saben mucho más que yo)

Gracias!