Otro más con un lío en la cabeza tremendo de la versión a elegir.
Por un lado estos son mis hábitos:
3 findes al mes suelo hacer unos 200km cada fin de semana.
1 finde cada mes, suelo hacer unos 900-1000km (viaje de unos 400-500km)
Entre semana son solo unos 50km diarios.
Entre semana tengo la suerte de cargar en el trabajo gratis.
¿Me decantó por el m3 SR o el m3 LR Rwd?
5000€ son 5000€ y no me gusta mucho tener que estar preguntándome a cuánto tengo que cargar cada vez que tenga que enchufar el coche.
El esfuerzo de los 5000€ podría estirarme si el LR me compensara por mis hábitos de viaje.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
PD. El MY me tira mucho, pero a saber cuando llegará el juniper y sus mejoras respecto al model Y actual.
Cada uno somos un mundo y damos valor a las cosas de forma diferente.
Si no me equivoco realizas unos 24 viajes (ida y vuelta) de unos 400-500 kms. Si le das valor a poder realizar esos viajes sin parar o parando donde tu quieras, el LR es tu vehículo, con un SR vas a tener que parar obligatoriamente en un cargador.
Para mi el valor de la libertad de los viajes es el factor clave, entiendo que para los demás puede que no lo sea. ¿lo es para tí?
Libertad también es poder parar a cargar donde te dé la gana si hay un cargador que no necesariamente sea Tesla. Ignoro cual es la ruta que vas a realizar, pero es algo que también influye.
Y no olvides que aquí todos indicamos nuestra opinión basándonos en nuestras necesidades y en nuestros gustos, que poco o nada pueden coincidir con los tuyos.
Saludos y suerte con la elección.