Y acabo de ver algo del barniz es necesario?? mi chinazo no es ni chico ni grande...
De todas maneras voy a pedir de paso ya lo de las llantas a la vez que pido lo de la pintura roja, pero el barniz hace falta?
Hace no mucho comenté con otro compi del foro que yo lo pedí a Greendrive y muy contento con el tono de color ( ultra red ). En mi caso, para chinazos normales, nunca he aplicado barniz y no se ha ido la pintura aplicada en el chinazo, ni este ni en otros coches de casa. Al final, se disimula muy bien, pero obviamente, si lo buscas lo encuentras. Sobre el tema del barniz, está bien aplicarlo respetando tiempos de secado, puliendo en condiciones con una máquina y esponjas o pads dedicados para este menester, pero esto último es muy delicado y requiere de un tratamiento profesional ( centro de detail ) para no hacer un estropicio.
Pero de verdad, jamas repintéis una pieza entera por algo así. Me alegro mucho de que hayas cancelado la cita por haber leído mi comentario. Considero que es muy frustrante que en un coche nuevo, veas piezas con distinta tonalidad según la iluminación del día. Como bien dice Keops, es preferible pintarlo entero.