El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
Re: CHAPA PINTURA
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2024, 11:45:12 am »
Ayer lavé el coche y me acordé de este post.

1) Que mala es la pintura. Dejé el coche bajo unos árboles una noche y un día y al día siguiente lo lavé porque tenía excrementos de pájaro. Que haya visto, uno de ellos ha dejado una marca que no se va ni con polish. O eso, o me lo entregaron así. En fin.

2) Con menos de 2.000km ya se va pareciendo a un traje de lunares. Y eso que menos alguna prueba puntual, todo ha sido de media a 100km/h y manteniendo una buena distancia de seguridad. A veces demasiada por el tema de los chinazos.

Tiene esa y dos más más pequeñas en el capó. ¿Solución? Pasadita con un rotulador negro. Cuando tenga muchas, lo llegaré a algún taller a que lo disimulen, que no pintar porque si va a ser así constantemente, sería el cuento de nunca acabar.

Mis anteriores coches, con viajes a Alemania, puntas y cruceros de más de 250kmh, habiendo ido a sierra nevada, Pirineos tras las nevadas y demás, no han tenido picadas así nunca. Y parecidas, quizá, con varios cientos de miles de km de machaque.

keops

*
  • 26155
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2024, 12:56:23 pm »
Tesla-normal.
Para mí es una combinación de aerodinámica y pintura de ínfima calidad.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2024, 02:16:47 pm »

Tesla-normal.
Para mí es una combinación de aerodinámica y pintura de ínfima calidad.

Sabes qué es lo mejor?
Que cuando empecé a discutir con los de Tesla acerca del roce que tenía mi coche en los bajos y el piquete en la aleta y les comenté que lo de la aleta prefería que se quedase así a repintar me comentó un encargado en plan “buen rollo”: en 500km vas a tener todo el para golpes así ja, ja, ja.

Me callé por educación y por no soltarle un: y vosotros veis normal vender un producto así?

En fin… es lo que justo ayer estuve comentando. Ya me tomo el Tesla (que en principio nunca debería haberlo visto de otra manera pero a los que de verdad nos gusta los coches, nos cuesta) como un juguete chulo que te lleva a los sitios medio bien. Con que no me vibre mucho, todo lo demás, habrá que convivir con ello.
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2025, 06:07:24 pm »

Sabes qué es lo mejor?
Que cuando empecé a discutir con los de Tesla acerca del roce que tenía mi coche en los bajos y el piquete en la aleta y les comenté que lo de la aleta prefería que se quedase así a repintar me comentó un encargado en plan “buen rollo”: en 500km vas a tener todo el para golpes así ja, ja, ja.

Me callé por educación y por no soltarle un: y vosotros veis normal vender un producto así?

En fin… es lo que justo ayer estuve comentando. Ya me tomo el Tesla (que en principio nunca debería haberlo visto de otra manera pero a los que de verdad nos gusta los coches, nos cuesta) como un juguete chulo que te lleva a los sitios medio bien. Con que no me vibre mucho, todo lo demás, habrá que convivir con ello.

Claro, lo sorprendente es que, si como apuntas, te gustan los coches y entiendes, no te dieras cuenta antes de comprarlo si te has montado en un coche premium antes.
Pero esas marcas, con estas características y calidades buenas, cuestan mucho más, los configuradores dan unos sustos tremendos.
Es lo de siempre, me gasto 40 y pensaba que me daban uno de 60.
Por 40 no dan ya ni el combo de las palomitas del cine. Bueno, igual el Combo SR, que dura solo los anuncios.
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2025, 07:56:36 pm »
Yo tuve que reparar una puerta y la talonera por un incidente en Navidad y me ha quedado perfecto, de hecho, cuando lo estuve viendo antes en el taller me dijeron que la aleta estaba pintada, tenía como una gotita en una esquina, yo ni la había visto, por lo que igual mi coche era de tantos que llegan, lo rozan. lo reparan y lo entregan y no te sueles dar cuenta.

Yo lo llevé a The Doctor en Sevilla y perfecto, solo se notaba un poco el mismo día la diferencia de pintura de la puerta y la aleta por estar recién pintada y limpia pero tras casi un mes ya no se nota la diferencia, igual porque es blanco, el que lo tenga rojo creo que se lo notará la diferencia.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2025, 09:38:41 pm »
Yo me sumo a la recomendación de @keops , el mío es rojo y desde antes de recogerlo tenía cita para que me dieran presupuesto del ppf, baraje dos opciones,  una era el morro, aletas, espejos y paragolpes trasero que no llegaba a 2000 y la otra era el coche entero que no llegaba a 3000, opte por el coche entero dado que por 1000 euros de diferencia me olvido de los golpes en las puertas en los parking y no me arrepiento pues hago bastante autovía y en mis coches anteriores el morro iba siempre lleno de picotazos.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2025, 10:47:44 am »
¿y con esto que hago? jajajaj mi mujer aparcando..

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2025, 10:49:49 am »

Joder, pues para ser aparcando le ha dado con ganas ehh
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

lluc_2

*
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2025, 10:53:23 am »
Nunca has visto una columna moverse? ;D
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2025, 11:01:38 am »

Metiendo el coche en garaje... para defenderla he de decir que venía de un turno de 12 horas en el hospital y eran las 8 de la mañana... ahora a llamar al seguro porque el coche tiene pocos meses y llevarlo así me parece bastante charca... Lo ve el hdp de mi vecino y me dice bueno pintalo con tipex

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2025, 11:52:33 am »
Metiendo el coche en garaje... para defenderla he de decir que venía de un turno de 12 horas en el hospital y eran las 8 de la mañana... ahora a llamar al seguro porque el coche tiene pocos meses y llevarlo así me parece bastante charca... Lo ve el hdp de mi vecino y me dice bueno pintalo con tipex

La mía me lo estrenó la primera semana, pero apenas se nota. Fue muy surrealista la verdad. Metiendo el coche en el garaje, le dije que parase y en lugar de frenar, aceleró y le embistió a su coche jajaja. Me doblo la parte de abajo del parachoques y al estirarse la pintura se nota algo raro ahí, pero nada más
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26155
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2025, 12:31:44 pm »

Opción A.
Repararlo y callar.

Opción B.
Si no le has cogido mucho cariño todavía, cambiar de mujer

Lo que te salga más barato.
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2025, 01:20:58 pm »

Opción A.
Repararlo y callar.

Opción B.
Si no le has cogido mucho cariño todavía, cambiar de mujer

Lo que te salga más barato.
:D:D

Yo por eso solo dejo coger el coche a la parienta por autopista….mi salida del garaje es complicada un rato si no le coges el punto y para cuando le cojas el punto, el coche ya está lijado de arriba-abajo…

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2025, 04:22:30 pm »
Pegatina y olvidate hasta que tengas algo gordo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ampos

*
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2025, 06:31:49 pm »
Yo tengo algo similar, pero debajo. Lo he hecho yo, ya que nadie mag coge el coche, pero no recuerdo donde o cuando.

El caso es que no doy parte al seguro ca con la franquicia no me merece la pena.

Quisiera una reparación sencilla por mi parte, que no se vea si no te fijas. Porque ahora mismo es un punto gordo negro delante del blanco y da un cantazo... Todo en mundo lo ve y "vaya, le has dado bien, no?".

Algo así como el tipex pero más serio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk