El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Nueva actualización,2024.32.7 instalar?

Iniciado por titanlux, 12 de Octubre de 2024, 09:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

30 de Octubre de 2024, 11:03:54 AM #105 Ultima modificación: 30 de Octubre de 2024, 07:46:08 PM por I.X
Te la habrán quitado.
Yo descargué la 38.2 al 100% y se quedó la pelotita dando vueltas algo más de un día, hasta que ha desaparecido y ya no hay actualización disponible...
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Cita de: I.X en 30 de Octubre de 2024, 11:03:54 AM
Te la habrán quitado.
Yo descargué la 38.2 al 100% y se quedó la pelotera dando vueltas algo más de un día, hasta que ha desaparecido y ya no hay actualización disponible...

Hola. Me llegó el mensaje tanto en tezlab como en la app de Tesla y descargué e instalé la 38.2 sin problemas.

Saludos

Pues en mi caso parece ser que se ha cepillado la camara de aleta delantera izquierda, lección aprendida, no volveré a ser conejillo de indias con las actualizaciones.

Cita de: Quattro87 en 30 de Octubre de 2024, 07:16:57 PM
Pues en mi caso parece ser que se ha cepillado la camara de aleta delantera izquierda, lección aprendida, no volveré a ser conejillo de indias con las actualizaciones.
I told you, @Quattro87  :D

Yo igual le doy a aceptar sin mirar mucho.....tambien porque confio en que las actualizaciones son siempre "mejoras"......
Cita de: sevillano en 12 de Octubre de 2024, 10:43:00 AM
Qué Model 3 tienes? Highland? Yo todavía estoy en la 2024.26.8.

Yo también soy de los que sale una actualización y le doy del tirón, y soy informático, también actualizo las cosas nada más las veo, sea parches, firmware, le doy a Aceptar y que sea lo que Dios quiera  ;D
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

Cita de: SERGIOCAT en 30 de Octubre de 2024, 08:01:42 PM
Yo igual le doy a aceptar sin mirar mucho.....tambien porque confio en que las actualizaciones son siempre "mejoras"......

Sí, los valientes que por aquí promulgan actualizar a tontas y a locas dan esa falsa sensación de seguridad.

Luego que si somos paranoicos con los updates...

Cita de: keops en 30 de Octubre de 2024, 07:57:16 PM
I told you, @Quattro87  :D
Hasta que no lo sufres dices que casualidad que me toque a mí pero si meten tremenda cagada como esta última, según he solicitado el Service ya sabían perfectamente de lo que iba el tema y encima querían que lo llevara allí, al final después de discutir que es su cagada viene un Ranger a casa

¿Si las actualizaciones son las mismas para todos los coches por qué a unos les falla algo y a otros no?

Cita de: Dálmata en 30 de Octubre de 2024, 08:44:39 PM
¿Si las actualizaciones son las mismas para todos los coches por qué a unos les falla algo y a otros no?
Porque hay piezas que son diferentes en cada modelo, versión, renovación...

Si no se actualiza, se continuará con spotify como siempre con conectividad premium?  :o

Cita de: kurtxito en 30 de Octubre de 2024, 09:12:51 PM
Si no se actualiza, se continuará con spotify como siempre con conectividad premium?  :o
No, el 31 de diciembre desaparece.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Cita de: kurtxito en 30 de Octubre de 2024, 09:12:51 PM
No, a mí ya me han dado el ultimátum y llevo bastante sin actualizar.

A mi me ha desaparecido esta actualización (32.7) después de descargar. Esperaremos a la 38 para tener el plegado de espejos que me parece interesante