El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Te la habrán quitado.Yo descargué la 38.2 al 100% y se quedó la pelotera dando vueltas algo más de un día, hasta que ha desaparecido y ya no hay actualización disponible…
Pues en mi caso parece ser que se ha cepillado la camara de aleta delantera izquierda, lección aprendida, no volveré a ser conejillo de indias con las actualizaciones.
Qué Model 3 tienes? Highland? Yo todavía estoy en la 2024.26.8.Yo también soy de los que sale una actualización y le doy del tirón, y soy informático, también actualizo las cosas nada más las veo, sea parches, firmware, le doy a Aceptar y que sea lo que Dios quiera
Yo igual le doy a aceptar sin mirar mucho.....tambien porque confio en que las actualizaciones son siempre "mejoras"......
I told you, @Quattro87
¿Si las actualizaciones son las mismas para todos los coches por qué a unos les falla algo y a otros no?
Si no se actualiza, se continuará con spotify como siempre con conectividad premium?