El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Moves III Castilla la Mancha
« en: 13 de Octubre de 2024, 11:23:28 am »
Buenas a todos, aquí uno que acaba de reservar un MY.
¿Sabéis cómo está el tema del Moves III en Castilla la Mancha? Me dijeron que los fondos se ampliaron 5 millones en Julio, creo que no debería haber problema. ¿Pero sabéis algo de cuánto están tardando en dar la ayuda?

Gracias!  ;)
Re: Moves III Castilla la Mancha
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2024, 08:44:43 pm »
A mí vecino se lo aprobaron hace 1 mes y lo solicitó en Noviembre del año pasado. Ahora le quedarán otros tantos meses después de la justificación hasta cobrar.

Yo desde junio aún sigue en "Solicitud de entrada a órgano competente".

Ármate de paciencia que mínimo será 1/2 años hasta que cobremos.

En abril con la declaración podrás desgravar la compra del IRPF, que es a todas luces lo primero que veremos en nuestra cuenta.
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2024, 08:09:35 am »
Presentada la solicitud 06/24 y sin noticias, no quiero subir más documentación ya que es absurdo, en la aerotermia subí todo y luego me lo volvieron a pedir, lo mismo.

Así que paciencia y a esperar...

Para el PdR estamos igual, paciencia.
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2024, 08:40:45 am »
Buenas a todos, aquí uno que acaba de reservar un MY.
¿Sabéis cómo está el tema del Moves III en Castilla la Mancha? Me dijeron que los fondos se ampliaron 5 millones en Julio, creo que no debería haber problema. ¿Pero sabéis algo de cuánto están tardando en dar la ayuda?

Gracias!  ;)

Buenas,

Ármate de paciencia. TRECE meses llevo yo esperando.

Saludos

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2024, 05:17:07 pm »
En mi caso desde marzo de 2023, es cierto que ya he salido en la Resolución (en la penúltima el coche y en la última el cargador). Ya les he enviado toda la documentación vía online y solo me ha faltado el certificado de penales, porque vamos,  es lo único que les falta por pedir y ahora toca esperar hasta 1 año más que tienen para abonarte en cuenta, según dicen en la información que te mandan, es decir, dos años y medio….paciencia, pues.
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2024, 09:25:02 pm »
Actualizo: Ayer mismo en CLM pasó de "Solicitud de entrada en órgano competente" a "Solicitud en estudio".

No sé el tiempo que pasará en esta fase pero entiendo que es la de asignación de fondos.

Lo solicité últimos días de junio por si os sirve como referencia.

Después de su aprobación (o lo que toque) llegaría la fase de justificación que me juego a qué será aún más larga.

Aunque me ha sorprendido que está primera avance "tan rápido" para lo que me han contado vecinos.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:02:18 pm »
Pues mira, lo mismo están priorizando las admisiones viendo que supuestamente se acaba el 31/12.
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2024, 07:19:14 am »
Yo tarde en cobrar algo más de dos años la ayuda para mi otro coche eléctrico en Castilla la Mancha.
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:51:31 pm »

En abril con la declaración podrás desgravar la compra del IRPF, que es a todas luces lo primero que veremos en nuestra cuenta.

¿Desde qué fecha de compra se puede solicitar la desgravación del IRPF? ¿Es válida para la adquisición durante todo 2024?
Gracias
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2024, 09:55:10 pm »
Actualizo: Ayer mismo en CLM pasó de "Solicitud de entrada en órgano competente" a "Solicitud en estudio".

Otra cosilla.

¿Dónde se puede mirar la fase en la que está la solicitud de la ayuda?

Gracias de nuevo.

Tio Phill

*
  • 3384
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:17:44 am »
¿Desde qué fecha de compra se puede solicitar la desgravación del IRPF? ¿Es válida para la adquisición durante todo 2024?
Gracias

Si la compra es durante el 2024, lo tendrás que incluir en la declaración que hagas el próximo año referente al ejercicio 2024. Esto se publicó a mediados de 2023, así que es deducible desde entonces y hasta el 31 de diciembre de este año
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Tio Phill

*
  • 3384
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:26:13 am »
Otra cosilla.

¿Dónde se puede mirar la fase en la que está la solicitud de la ayuda?

Gracias de nuevo.

Creo que aquí podrías verlo:
https://www.jccm.es/servicios/como-van-mis-tramites
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2024, 08:09:15 am »
A mí me tardaron en pagar casi tres años...

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk

« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2024, 04:27:14 pm »

No sé el tiempo que pasará en esta fase pero entiendo que es la de asignación de fondos.

Lo solicité últimos días de junio por si os sirve como referencia.

Después de su aprobación (o lo que toque) llegaría la fase de justificación que me juego a qué será aún más larga.

Aunque me ha sorprendido que está primera avance "tan rápido" para lo que me han contado vecinos.

La mía también y soy de junio de este año.