El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

pitin3

*
  • **
  • 73
  • Model Y SR RWD MiG
    • Ver Perfil
Re: En Norauto nooo
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2024, 09:48:31 am »
No tendréis localizados unos jackpads para el Model Y MiG más económicos que los de 40€ que encuentro en Amazon?

Gracias!

Dálmata

*
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2024, 10:10:57 am »
No tendréis localizados unos jackpads para el Model Y MiG más económicos que los de 40€ que encuentro en Amazon?

Gracias!
4 euros me han costado a mí en Temu.

Dálmata

*
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2024, 10:42:02 am »
Ni idea.
Según me llegaron los metí al maletero.

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2024, 10:52:03 am »
En el manual no habla nada de los tacos para levantar, solo indica colocar el elevador en la zona indicada y no en la batería ni en los listones laterales. Entonces es prescindible comprar los tacos?
Totalmente prescindibles, aunque recomendados porque así los del taller no tienen que pensar.

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2024, 10:52:30 am »

Yo lo veo como un "must"

"Nice to have", solamente.
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2024, 11:04:24 am »
Como os comenté una vez en Norauto me hicieron la rotación y bien 16€ creo recordar....lo malo fue ver al máquina  con un mono lleno de mierda (grasa etc....)que iba  subir a mí querido performance con asientos blancos impolutos ..me quedé mirándolo fijamente y le dije se te olvida algo! Upss me dice, se fue a coger un cubre asiento que llevaba más mierda que su mono.
Bueno hasta ahí dije vale supongo que por dentro estará limpio ,el cubre asiento digo!!..
Terminan me lo dejan en la puerta y bingo manchas negras en los asientos y le dijo vamos a ver ,no  ves que todo está manchado grasa??
Lo siento me dice..joder vamos si fuese negro pues vale...
En cualquier sitio te ponen una funda de usar y tirar pero esas andaban solas!!
 Barato es...pero hay que estar atentos
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2024, 04:03:21 pm »
El viernes tenia cita en Norauto San Fernando de Henares para hacer la rotación, les digo que es un Tesla y me dicen que sin problema, cuando llego me dicen que no pueden hacerlo que solo tienen 3 tacos y sin ellos no lo pueden levantar,perder el tiempo y hasta nunca

Dálmata

*
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2024, 04:14:59 pm »
El viernes tenia cita en Norauto San Fernando de Henares para hacer la rotación, les digo que es un Tesla y me dicen que sin problema, cuando llego me dicen que no pueden hacerlo que solo tienen 3 tacos y sin ellos no lo pueden levantar,perder el tiempo y hasta nunca
Y para que sirve un gato?

ampos

*
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2024, 04:20:32 pm »

Gracias!
Para el y te valen los del 3, pero el agujero del coche es más pequeño o profundo, lo leí por aquí, así que los podrías podrías recortar con un cuchillo.

Pero vamos, busca en aliexpress, tienen que haber a patadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

31676

*
  • **
  • 94
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2024, 04:27:05 pm »
Yo he cambiado los neumáticos hace 10 días en Norauto Barakaldo ,me pidieron los tacos,no sé si por qué no los tienen o por comodidad suya de no buscarlos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2024, 04:41:13 pm »

He cambiado ruedas y rotado varias veces en Norauto. Ofreciendo los jackpads primero, últimamente ya no hace ni falta porque tienen ellos.

+1

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2024, 04:54:52 pm »
Quien recomienda la compra de este útil?? Tesla? En que momento?

En el momento que indica en su manual dónde deben colocarse.

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/en_us/GUID-9E6DD5CB-40BA-4A29-B20D-457303555037.html

pitin3

*
  • **
  • 73
  • Model Y SR RWD MiG
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2024, 05:19:55 pm »
Para el y te valen los del 3, pero el agujero del coche es más pequeño o profundo, lo leí por aquí, así que los podrías podrías recortar con un cuchillo.

Pero vamos, busca en aliexpress, tienen que haber a patadas.

Igual soy muy malo buscado, pero que digan claramente compatibles con Giga Berlín, no he encontrado, salvo el de Amazon, que creo que lo puso algún compañero en el foro. Fastidia gastar 40€ cuando los otros los tienes por 5€ (no dan mucha confianza), 10 o 20€.
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2024, 05:23:35 pm »
En el momento que indica en su manual dónde deben colocarse.

https://www.tesla.com/ownersmanual/model3/en_us/GUID-9E6DD5CB-40BA-4A29-B20D-457303555037.html
Me refería, a la compra por parte del propietario, no del taller. Evidentemente si lo indican en el manual, deben utilizarse el útil.