El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: En Norauto nooo
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2024, 05:32:11 pm »
Me refería, a la compra por parte del propietario, no del taller. Evidentemente si lo indican en el manual, deben utilizarse el útil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cualquier propietario que se preocupe mínimamente del coche sabe que debe proveerlos si va a un taller que no trabaja habitualmente con Tesla.

Si consideras que el propietario no tiene por qué conocer las idiosincrasias de tener un coche así, mejor no sacarlo del circuito de talleres de la marca. No se le pide una ingeniería, tan solo un par recomendaciones en lo referente a las ruedas: jackpads, par de apriete, presión de inflado y que los sensores de presión se ajustan solos.
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2024, 05:47:37 pm »
Cualquier propietario que se preocupe mínimamente del coche sabe que debe proveerlos si va a un taller que no trabaja habitualmente con Tesla.

Si consideras que el propietario no tiene por qué conocer las idiosincrasias de tener un coche así, mejor no sacarlo del circuito de talleres de la marca. No se le pide una ingeniería, tan solo un par recomendaciones en lo referente a las ruedas: jackpads, par de apriete, presión de inflado y que los sensores de presión se ajustan solos.
Por lo que veo no me he debido de explicar bien.
En ningún momento hago referencia a que el propietario no deba conocer la idiosincrasia de tener un vehículo así, lo que pongo en duda es que yo tenga que tener el útil, dado que no es algo específico de mi coche, como pueda ser la tuerca de seguridad de las llantas.

« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2024, 05:50:57 pm »
En ningún momento hago referencia a que el propietario no deba conocer la idiosincrasia de tener un vehículo así, lo que pongo en duda es que yo tenga que tener el útil, dado que no es algo específico de mi coche, como pueda ser la tuerca de seguridad de las llantas.

Por cierto, lo he llevado a uno específico de neumáticos. Y no me han pedido nada, han puesto los tacos que tienen para estos coches y solucionado en media hora!

keops

*
  • 26171
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2024, 06:00:30 pm »

Sí, los tacos estos con tetones son específicos para Tesla.

Pero como comenta el compañero, no son necesarios para subir el coche.
En talleres profesionales suben el coche con los típicos tacos de goma negra de taller de toda la vida.

Solamente es imprescindible levantar el coche por los puntos designados.
Nada más. Ni el propietario, ni el taller necesitan los tacos con tetones específicos para los M3/MY, insisto.

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2024, 07:07:42 pm »
El propietario tampoco necesita seguir la recomendación que se da en el foro de no cargar una LFP hasta el 100% todas las semanas.

Aquí se recomienda específicamente que no lo haga. Incluso se hacen burlas cuando no se siguen estos consejos.

Pues igual con los tacos. No son imprescindibles y sin embargo sí son recomendables.
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2024, 07:10:09 pm »
Creo que hemos entrado en una rotonda y no salimos de ella, jajajaja
Gracias a todos por los comentarios.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2024, 07:45:28 pm »
Creo que hemos entrado en una rotonda y no salimos de ella, jajajaja
Gracias a todos por los comentarios.

jajajaj y culenado al estilo Ken Block
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26171
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2024, 08:20:20 pm »
Un grande.

Descanse en paz.
Vaya forma estúpida que tuvo de matarse.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2024, 09:07:55 pm »
En aliexpress los pedi yo. Estos están muy bien y vienen con su funda para dejarlos en el maletero y ni enterarte de que los llevas.

https://www.aliexpress.com/item/1005007092516574.html?
spm=a2g0o.productlist.main.13.262dRw6HRw6HZZ&algo_pvid=c2b7f4f1-1dc7-4dc3-8049-e684c4b82af0&algo_exp_id=c2b7f4f1-1dc7-4dc3-8049-e684c4b82af0-6&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2146.53%2112.11%21%21%21351.73%2191.54%21%40211b698e17289325698544510e8625%2112000039377336359%21sea%21ES%210%21ABX&curPageLogUid=iYGjBzEahgna&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2024, 11:40:51 pm »
En Norauto Mollet roté neumaticos hace unos meses (20000 km), tenían tacos pero fueron incapaces de sacar los tapacubos por miedo a romperlos (reconozco que iban muy duros), incluso miraron videos por YouTube...

Al final los tuve que sacar yo en casa y volver al día siguiente. Lo del par de apriete también tuve que decírselo yo, pero sin problemas, creo que era el primer Tesla que tocaban (tampoco sabían abrirlo con la tarjeta).
M3 SR Legacy mayo 2023
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2024, 11:13:47 am »
Veo que hay variedad de precios tanto en amazon como aliexpress. pero no veo si especifica si valen para el highland, o da igual y todos los model 3 les vale el mismo

I.X

*
  • 1580
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2024, 11:40:58 am »
Yo me pasé con el tesla por el taller de confianza de ruedas para pedir precio de las cubiertas para el otro coche y le dejé caer que si quiere dar servicio a otro coche más se tenía que comprar los tacos.
A los meses cuando me acerqué a reparar un pinchazo ya los tenían, jejejej.
Lo que no sé es de dónde se sacan los talleres que Tesla entrega los tacos con el coche porque también me dijo que para que le hice comprarlos si los tengo que tener en el maletero. Obviamente no están.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214