El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cuatro muertos en choque de vehículo Tesla en Francia
« Respuesta #60 en: 16 de Octubre de 2024, 11:37:02 am »
Algunos no saben leer, para variar.
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2024, 11:50:52 am »
No tenemos cultura de la prevención. Tener un extintor en una vivienda debería de ser obligatorio y tener detectores de humos o incendio también. No somos conscientes de la poca inversión que supone y la gran seguridad que ofrece.
MYLR AB

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 16 de Octubre de 2024, 01:38:14 pm »

Yo creo que el "bando" de los SinLFP entendemos lo que quería decir Keops, sin problema.

Gracias.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 16 de Octubre de 2024, 01:40:12 pm »

poner sensores de incendios en casa es de lo más sensato y dados los precios de hoy en día, no hacerlo es pura dejadez, con todos mis respetos.

Incluso sin vehículo alguno en casa, la recomendación seguiría vigente.

Son dos duros y pueden salvarte de una buena.
Y mi hermano, bombero profesional desde hace más de 10 años, recomienda también tener un extintor de 6 kg junto a la puerta principal de la casa.
Otra cosa muy asequible y que te puede salvar de una buena.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 16 de Octubre de 2024, 01:48:23 pm »

Si, pero los extintores conllevan un mantenimiento. No será la primera vez que se van a usar y no funcionan.

Efectivamente.
Una operación barata a realizar cada 5 años.

(Revisar la legislación local en cualquier caso).

Oscar Black

*
« Respuesta #65 en: 16 de Octubre de 2024, 02:27:44 pm »
La ignorancia también es libre, para variar.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 16 de Octubre de 2024, 02:46:18 pm »

Efectivamente.
Una operación barata a realizar cada 5 años.

(Revisar la legislación local en cualquier caso).

En empresas esto se hace anualmente, al menos en España
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Lynx60

*
  • 104
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 16 de Octubre de 2024, 03:45:55 pm »
Esto también lo hace un Tesla

https://www.facebook.com/reel/1196620064975595

https://www.instagram.com/reel/DBENqUAR0E6/?fbclid=IwY2xjawF8ozBleHRuA2FlbQIxMAABHR4f6gKET9DZo0HFlKOBPT50wgKXO68ICzCM5cpLyx2Ho6S72fXki8YTvA_aem_-d6bezZLdnXF3BgOmmLDIw

Un incidente reciente en Rumanía involucró a un Tesla en piloto automático, que se enfrentó a una decisión crítica en cuestión de segundos: atropellar a una persona o chocar contra otro vehículo. El sistema de asistencia al conductor tomó la decisión de impactar contra el otro coche para evitar poner en peligro la vida de un peatón. Este tipo de situaciones plantea interesantes debates sobre la inteligencia artificial y la ética en los vehículos autónomos.

ampos

*
« Respuesta #68 en: 16 de Octubre de 2024, 03:53:09 pm »
Pues me parece a mi que fue el humano el que pegó un volantazo... Rumanía (Europa), en medio de una ciudad... No veo yo mucho piloto automático en esa situación conectado... O decidiendo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 16 de Octubre de 2024, 03:57:26 pm »
Esto también lo hace un Tesla

https://www.facebook.com/reel/1196620064975595

https://www.instagram.com/reel/DBENqUAR0E6/?fbclid=IwY2xjawF8ozBleHRuA2FlbQIxMAABHR4f6gKET9DZo0HFlKOBPT50wgKXO68ICzCM5cpLyx2Ho6S72fXki8YTvA_aem_-d6bezZLdnXF3BgOmmLDIw

Un incidente reciente en Rumanía involucró a un Tesla en piloto automático, que se enfrentó a una decisión crítica en cuestión de segundos: atropellar a una persona o chocar contra otro vehículo. El sistema de asistencia al conductor tomó la decisión de impactar contra el otro coche para evitar poner en peligro la vida de un peatón. Este tipo de situaciones plantea interesantes debates sobre la inteligencia artificial y la ética en los vehículos autónomos.

Independientemente de si realmente fue el coche quien hizo la maniobra el debate es muy interesante, porque las decisiones a tomar pueden ser muy comprometidas
« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2024, 03:59:07 pm »
Independientemente de si realmente fue el coche quien hizo la maniobra el debate es muy interesante, porque las decisiones a tomar pueden ser muy comprometidas
Sobre todo por cómo pueda funcionar la responsabilidad de Tesla vs Conductor y para las aseguradoras y desde el punto de vista de proteger ocupantes vs peatones o 3os

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 16 de Octubre de 2024, 04:00:27 pm »
Sobre todo por cómo pueda funcionar la responsabilidad de Tesla vs Conductor y para las aseguradoras y desde el punto de vista de proteger ocupantes vs peatones o 3os

Hay varios ejemplos sobre este tema que se han puesto y que serían complicados de resolver por una inteligencia artificial

ampos

*
« Respuesta #72 en: 16 de Octubre de 2024, 04:01:56 pm »
El debate, y que este video evidencia muy bien es : que vida es más importante, la mía o la del peaton?

El dueño del coche soy yo, por lo que MI coche debería priorizar mi vida sobre los de otro. En este caso, al decidir chocar (que yo no creo que lo decidiera el coche), ha puesto en riesgo mi vida para salvar la de un señor random...

Interesante debate ético.
« Respuesta #73 en: 16 de Octubre de 2024, 04:04:44 pm »
El debate, y que este video evidencia muy bien es : que vida es más importante, la mía o la del peaton?

El dueño del coche soy yo, por lo que MI coche debería priorizar mi vida sobre los de otro. En este caso, al decidir chocar (que yo no creo que lo decidiera el coche), ha puesto en riesgo mi vida para salvar la de un señor random...

Interesante debate ético.
Sobre todo con IA de por medio. El coche debería de preservarse antes a sí mismo y no preocuparse por daños a 3os o minimizo daño a ocupantes?

« Respuesta #74 en: 16 de Octubre de 2024, 04:05:52 pm »
Empezamos hablando de fuegos, continuamos con la existencia de fantasmas y terminamos con las 3 leyes de la robótica de Asimov.

Me encanta (totalmente en serio, sin coñas)

Saludos cordiales

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk