El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Activación tesla boost
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2024, 09:57:42 am »
Cuanto más bajen menos tendremos que añadir cuando nos cambiemos el Tesla,... Por otro Tesla.
Exacto, la depreciación por qué el nuevo sea más barato es indiferente.
Antes podíamos vender el antiguo por 30.000, y pagar 50.000 poniendo 20.000 extras. Ahora podemos vender el antiguo por 25.000 y pagar 45.000 poniendo 20.000 extras.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2024, 11:04:26 am »
Buenos días.

Yo he visto en comentarios de youtube, de hace 3 meses, que Tesla estaba pagando por LR de 2021 31200 a un usuario, cuando lo daba de entrega su coche para comprar otro. Luego he visto que esa misma persona al final se lo subieron a 32500 su LR de 2021. En esa época también estaba el teslaboost

Mi M3 LR de 2021 tiene 27.000km, 3 años y 4 meses. Con la baja de precios que hay + referidos + 3000€ de descuento de IRFP si me dieran 30.000€ por el mio solo me costaría 2.000€ tener el highland SR(Si me dieran 32.000€ como a ese usuario me saldría por 0€ el cambio, mas que suficiente para los trayectos que hago que son minimos tener un SR tras estos tres años)

Creéis viable la jugada del amago de venta para ver si Tesla paga ese precio? Me da a mi que parece que tienen ganas de vender coches como sea. Lo unico que pienso es lo que me pagaria Tesla por el mio que dependerá del "ansia viva" que tenga por vender de aqui a final de año
Referidos:http://ts.la/manuel77307

isramedina

*
  • *
  • 24
  • MY AWD y M3 LR RWD
    • Ver Perfil
    • Bordados Tecnibor
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2024, 11:05:58 am »
He comprado un M3 hace 5 días, fecha de entrega la semana que viene. Financiada una parte, ya aprobada, pero sin pagar aún la parte de fondos propios. Ahora veo el nuevo descuento... que faena.
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2024, 11:09:02 am »
He comprado un M3 hace 5 días, fecha de entrega la semana que viene. Financiada una parte, ya aprobada, pero sin pagar aún la parte de fondos propios. Ahora veo el nuevo descuento... que faena.
Habla con tu DA. Dile que si no te lo aplica cancelas la compra.

Los 1000 euros de descuento por el código de referidos ya va a ser más complicado que te lo quieran admitir sin hacer un nuevo pedido. Pero depende de tí si te merece la pena.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2024, 11:17:26 am »

Puedes hablar con Tesla y buscar una forma de que te lo apliquen
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2024, 11:22:51 am »
Pues a mí se me ha quedado un poco cara de bobo. No es mucha la diferencia pero que mi coche en 16 días cueste nuevo 2000€ menos me toca un poco los cojones. Y por 1000€ más unos 200km más de autonomía con el LR. He llamado para preguntar si había alguna manera de acogerme al derecho de desistimiento, pero al pasar 14 días naturales no hay forma, que tase mi coche y vea si la oferta me cuadra. Mi consuelo es que cuando compré el coche, la oferta era buena. Ahora es mejor, pero la situación no depende de mí.
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2024, 11:38:56 am »
No le des más vueltas y disfruta del coche.

Dálmata

*
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2024, 11:43:55 am »
Buenos días.

Yo he visto en comentarios de youtube, de hace 3 meses, que Tesla estaba pagando por LR de 2021 31200 a un usuario, cuando lo daba de entrega su coche para comprar otro. Luego he visto que esa misma persona al final se lo subieron a 32500 su LR de 2021. En esa época también estaba el teslaboost

Mi M3 LR de 2021 tiene 27.000km, 3 años y 4 meses. Con la baja de precios que hay + referidos + 3000€ de descuento de IRFP si me dieran 30.000€ por el mio solo me costaría 2.000€ tener el highland SR(Si me dieran 32.000€ como a ese usuario me saldría por 0€ el cambio, mas que suficiente para los trayectos que hago que son minimos tener un SR tras estos tres años)

Creéis viable la jugada del amago de venta para ver si Tesla paga ese precio? Me da a mi que parece que tienen ganas de vender coches como sea. Lo unico que pienso es lo que me pagaria Tesla por el mio que dependerá del "ansia viva" que tenga por vender de aqui a final de año
Precio más bajos los hay a la venta de particulares, así que Tesla querrá ganar algo en esa operación.
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2024, 11:50:22 am »
No le des más vueltas y disfruta del coche.
Eso hago, la verdad que cuando me subo al coche se me quitan todos los males  ;D
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2024, 11:55:36 am »
Precio más bajos los hay a la venta de particulares, así que Tesla querrá ganar algo en esa operación.

Yo de particulares, con mis mismas condiciones de año/km/batería panasonic 82kw y estado impoluto de vehículo veo por unos 32k de particulares. Pienso que si tesla le interesa vender, por fin de trimestre o lo que sea, podria dar 30k por el mio y decantarme por el cambio
Referidos:http://ts.la/manuel77307

Radeon

*
  • **
  • 61
  • HL RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2024, 12:18:44 pm »

En mi caso ahora casi 2600€ contando con el referido, yo ya dije que no me compensaba la diferencia con el LR RWD para mi uso, pero que por capricho si hubiera pagado esos casi 6k mas, imaginate ahora que la diferencia es solo de 2500€ entre el mio y el mismo en LR RWD, me sentiria estafado, pero ya conocia los riesgos con Tesla, como dicen, no le demos vueltas, y a disfrutar del coche. Ya podrian aunque fuera regalar km de supercarga o algo como otras veces...
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2024, 12:19:09 pm »
Pues he enviado un correo a Tesla quejándose por los 2500€ que he perdido por comprar el coche en septiembre. Lea he pedido que me compensen de alguna manera, iluso de mí.
 Es el derecho al pataleo, nada más, no creo que Tesla me haga una gracia.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2024, 12:22:13 pm »
Pues he enviado un correo a Tesla quejándose por los 2500€ que he perdido por comprar el coche en septiembre. Lea he pedido que me compensen de alguna manera, iluso de mí.

Pregunta, cuando al mes de comprar una tele, si baja vamos a la tienda a reclamar? O si bajan las judias verdes?
Me refiero, Tesla tiene muchisimas cosas por las que ser criticada, pero muchas, pero yo pienso que en lo que viene siendo los precios es bastante clara. Ahora hay una oferta, antes no y es lo que hay. Es el mercado amigo (pero además de verdad)
O en otro sentido, si el coche desde septiembre a ahora hubiera subido 3k euros, los habrias escrito para darles las gracias?

Puedo entender al que lo compró ayer, o antes de ayer, pero precisamente pueden canacelar y arpovecharlo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2024, 12:31:13 pm »
Lo iba a comprar ayer y al final esperé por el tema de código de referidos que un amigo mio usuario de Tesla me dijo que lo sacarían en breves y así ha sido...si lo hubiera comprado ayer, con el código de referidos y el Tesla Boost estamos hablando de un ahorro de 4290 euros...yo que estaba dudando entre comprar el tracción trasera o el Gran Autonomía de tracción trasera...me parece que ya han decidido por mi....

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2024, 01:31:22 pm »
Corta trayectoria va a tener ese e-mail, me temo.