El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Duda coche inventario y moves (performance)
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2024, 07:16:09 pm »
Revisando las condiciones de la deduccion irpf dice que las condiciones son las mismas que el moves y compatible con el moves, la diferencia es que es personal, no depende del conce por lo tanto no hay cupo, si entra en precio de moves y esta matriculado antes de 31 de diciembre entiendo que no tendre problema…. En este sentido me genera dudas estos meses si ha estado matriculado es a nombre de Tesla? Entonces ya no valdría al no ser yo el primero?

Pero bueno dos preocupaciones nada mas hacer el pedido para la semana que viene, moves y irpf..

Si te cabe al menos el tema irpf, ni tan mal. Yo con eso me conformaba

Suerte con ello!

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2024, 07:27:52 pm »
Si te cabe al menos el tema irpf, ni tan mal. Yo con eso me conformaba

Suerte con ello!

Pues nada irpf descartado creo yo, a ver si alguien que entienda nos dice pero esta frase pinta mal:
Deberán estar matriculados por primera vez en España a nombre del contribuyente antes de 31 de diciembre de 2024

Si finalmente tp entra en moves canceló el pedido
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2024, 07:46:06 pm »
La desgravacion de irpf no vale para vehiculos de segunda mano, y yo creo que por muy demo que sea, esta ya matriculado, por tanto es segunda mano.
Yo diría que no va a entrar
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2024, 08:13:10 pm »
La desgravacion de irpf no vale para vehiculos de segunda mano, y yo creo que por muy demo que sea, esta ya matriculado, por tanto es segunda mano.
Yo diría que no va a entrar

Toda la pinta.

y sobre el moves, efectivamente hay un cupo de 90 vehiculos, pinta que han gastado ya el cupo, si os fijais todos los de inventario que entran en precio le meten en descripción moves 3… Lo cual es imposible.

Creo que he sito timado
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2024, 08:23:37 pm »
Toda la pinta.

y sobre el moves, efectivamente hay un cupo de 90 vehiculos, pinta que han gastado ya el cupo, si os fijais todos los de inventario que entran en precio le meten en descripción moves 3… Lo cual es imposible.

Creo que he sito timado
De ahí que te hayamos advertido nada más leer tus mensajes.

Tesla invents

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2024, 09:01:02 pm »
A ver.... si lo del irpf no se aplica mas que  a nuevos, no se si estafa, pero un engaño si que son todos los que venden con 1000, 2000, 3000 kms y te descuentan menos de 3000 euros del precio. Te sale mejor uno a estrenar

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2024, 09:07:33 pm »
A ver.... si lo del irpf no se aplica mas que  a nuevos, no se si estafa, pero un engaño si que son todos los que venden con 1000, 2000, 3000 kms y te descuentan menos de 3000 euros del precio. Te sale mejor uno a estrenar

Eso es lo que tengo que valorar, sabiendo que me han engañado y que probablemente,  no huela ni moves ni irpf, 4200€ de descuento más el descuento de 1210€ que me han aplicado ellos por el moves dan 5.5k de descuento a cambio de 2500 kms q viene el coche… tengo que pensarlo

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2024, 09:37:38 pm »

Ni es estafa ni engaño. Pero si el comprador no se da cuenta, lo colocan al precio que ellos quieran

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2024, 09:25:38 am »
Eso es lo que tengo que valorar, sabiendo que me han engañado y que probablemente,  no huela ni moves ni irpf, 4200€ de descuento más el descuento de 1210€ que me han aplicado ellos por el moves dan 5.5k de descuento a cambio de 2500 kms q viene el coche… tengo que pensarlo
4000 del MOVES (si no achatarras) y 3000 de IRPF son 7000 euros menos sobre el precio y estrenas el coche, haz bien las cuentas y mira si te interesa, eso sí, los 7000 euros los adelantas tu hasta cobrar IRPF (mayo 2025), y MOVES (2 años más o menos).

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2024, 09:40:46 am »
4000 del MOVES (si no achatarras) y 3000 de IRPF son 7000 euros menos sobre el precio y estrenas el coche, haz bien las cuentas y mira si te interesa, eso sí, los 7000 euros los adelantas tu hasta cobrar IRPF (mayo 2025), y MOVES (2 años más o menos).

El performance no quedaba fuera del moves (e irpf por tanto) debido al precio o lo han bajado lo suficiente para costar menos de 45k + iva nuevo?

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2024, 10:42:34 am »

El performance no quedaba fuera del moves (e irpf por tanto) debido al precio o lo han bajado lo suficiente para costar menos de 45k + iva nuevo?

El M3P está como 3.000 y pico euros por encima de esos 45.000€ sin IVA.
O pillas una oferta puntual, o me temo que sigue fuera de MOVES.
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2024, 11:05:36 am »

Justo. Por eso yo conemtaba que si uno usado con pocos kms te permite acogerte al moves, puede tener sentido, porque si no los descuentos que hace Tesla son de risa

Aunque sabiendo ahora que Irpf no entra, me llama menos aun

Seguire alerta por si a Tesla le da por meter el Boost en los AWD y entra el Performance en todo

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2024, 11:08:01 am »

El performance se queda fuera por precio.
La duda que tengo es sabiendo que me han engañado y que no tendrá moves (hay algún sitio donde pidan la doc del moves? En la app no me sale nada) si compensa un coche con 2500 kms con 5.5k de descuento o cancelar y pagar los 58k que vale directamente.

keops

*
  • 26180
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2024, 12:32:16 pm »
No entiendo, @Alm3p .
¿Te sientes timado por qué exactamente?

La legislación es clara a este respecto, ¿no?

Dálmata

*
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2024, 12:53:34 pm »
Justo. Por eso yo conemtaba que si uno usado con pocos kms te permite acogerte al moves, puede tener sentido, porque si no los descuentos que hace Tesla son de risa

Aunque sabiendo ahora que Irpf no entra, me llama menos aun

Seguire alerta por si a Tesla le da por meter el Boost en los AWD y entra el Performance en todo
El precio máximo es 54.450 euros con IVA incluido y antigüedad máxima del vehículo de un año.
Son las mismas ayudas que si lo compras nuevo, no le des más vueltas al porcentaje de coches que matricula Tesla o deja de matricular.
Tendrías derecho al Movés, si queda fondos, y a la deducción de IRPF el año que viene.