Qué comprensión lectora hace falta para leer esto que escribes tú en el comentario anterior??
"Lo que sí me hace gracia es la gente que critica los e-Primacy"
No soy primo de Fernando Alonso ni tengo commander. Sin quitar control de tracción se va el coche sin buscarlo demasiado con esas ruedas. Quizás es que vas en modo Relax y no utilizas el coche con todo lo que lleva. El control de tracción evita que des la vuelta con el coche, pero irse, se va, y cuando quieras te lo demuestro con tu coche y con el mío. Ponme enlace del hilo ese que mencionas que le eche un vistazo a ver que se ha comentado sobre las rudas en cuestión
No voy a seguir manchando el hilo. Lo que sí te pido es que no manipules mis frases escritas. En tu anterior cita, modificabas lo que yo habría escrito…
Yo: “NO son muy buenas en agua”
Tú: “son muy buenas en agua”
Ahora vuelves a citarme sesgando la frase a tu favor:
Yo: “ Lo que sí me hace gracia es la gente que critica los e-Primacy vieniendo de neumáticos “Paco Speed” y más sucedáneos “ultra seguros”
Tú: “ Lo que sí me hace gracia es la gente que critica los e-Primacy”
De ahí lo de la comprensión lectora. Pero bueno, detalles al margen, creo que queda claro que los e-Primacy no son santo de devoción de casi nadie, y como bien he dicho, cuando los cambie no repetiré misma goma, pues en varios hilos desde que tengo el coche he comentado que además de excesivamente duros, se taquean con facilidad… pero bueno, no busco discutir ni contigo ni con nadie. Las sensaciones en este foro cada día son más desagradables con según qué usuarios que van a cuchillo con cada respuesta de la gente.
Creo que es de vital necesidad en este foro el botón de ignorados si es que no está ya, porque la sensación es bastante desagradable o muchos están/estamos crispados. Al final son opiniones y estamos para debatir amistosamente, independientemente de que podamos equivocarnos o no, que yo como todos me equivoco muchas veces.
Saludos,