Si el caso es que en algún hilo es donde he leído que se debe comenzar a tramitar antes de comprarlo... He leído información contradictoria y por eso he abierto el post.
Buenos días @Carlito ,
Efectivamente, en el hilo de entregas y en concreto en los mensajes iniciales, comento que los tramites del Moves se pueden iniciar antes , ahora bien, en este caso me refiero para situaciones en las que no tenemos descuentos extras como el Tesla Boost actual y el descuento adicional de 1000€ utilizando el código de referidos.
En la situación actual y como te comenta @Tio Phill , hasta que no hagas la reserva y te llegue la Factura Final, no sabrás el precio del coche SIN IVA, que es el que debes incluir en la solicitud del Moves (si estoy equivocado, me corregís porfa).
La duda que me queda es si, en la solicitud inicial se puede poner un precio y más adelante en los trámites se puede corregir a la baja. En mi caso, al ser de Madrid, Tesla se encargó de todo y yo solamente les envié la documentación que me iban pidiendo.
Por otro lado, esto de iniciar los trámites antes de incluso reservar el coche solamente aplicaría a Comunidades Autónomas en las que NO es Tesla quién te gestiona el Moves.
Saludos
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk