El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
Re: ¿Es envidia o qué es?
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2024, 07:49:33 pm »
No es envidia, es odio.
Hay mucho odio contra los VBE al que Tesla representa. Los odiadores profesionales se han encargado de propagar todo tipo de mentiras y les responsabilizan de todos los males de la agenda 2030. Somos responsables de que se prohíban los ICE/freidoras de zumo de dinosaurio.
Paciencia, documentar las conductas peligrosas en la vía, contra la propiedad y que no los pille.

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2024, 08:08:51 pm »
Hay gente que no se interesa mucho y está con la idea de que los Tesla son caros. Un compañero de trabajo me preguntó si el Model 3 había costado unos 70.000€.
Nos echamos buenas risas después de eso.
Yo le hubiera dicho que 75000..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2024, 08:36:47 pm »

Lo tengo grabado con el centinela. En un principio pensé en ir a agarrarle del cuello y pedirle explicaciones, pero una vez más calmado pensé que sería mas inteligente advertirle, como hice al día siguiente, que el coche tiene 7 cámaras activas 24h, y así entendería que había visto y grabado su proeza infantil, y que de insistir en su actitud airearé a toda la comunidad la clase de persona que convive con nosotros. Desde entonces no se ha atrevido a acercarse y procura evitarme muerto de vergüenza.

Probablemente la a, y luego la b.

Bienaventurados los mansos.
Te envidio.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2024, 08:38:06 pm »
Un buen mojón le habría dejado yo encima de su coche al del escupitajo jajajaja
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2024, 09:58:15 pm »

Probablemente la a, y luego la b.

Bienaventurados los mansos.
Te envidio.

Sí, mansedumbre sobrevenida por 2 juicios por temas vecinales, y tengo citación para un tercero el próximo abril. Ya paso. Esto ya no sabe uno como atajarlo. Asco.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2024, 10:08:54 pm »
Sí, mansedumbre sobrevenida por 2 juicios por temas vecinales, y tengo citación para un tercero el próximo abril. Ya paso. Esto ya no sabe uno como atajarlo. Asco.
Al final, estas cosas es mejor manejarlas con inteligencia, y no con violencia, sí.
Suerte con ese tercer juicio.
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2024, 11:29:05 pm »
Y me preguntó que qué tal lavaba la lavadora.

Buenooo... Eltontolalavadora no falla nunca, y lo peor es cada uno de los dos millones de estos se cree que ha inventado e chiste.
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2024, 12:07:05 am »
Seguro que son seguidores de Gañán y de garaje cromañón.

Todo está muy polarizado.

Gañan es muy gañan y un fenicio !

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2024, 01:11:48 am »
Buena póliza de seguro a todo riesgo y responder con "sí, la verdad es que sólo me llega para ir hasta el Mercadona y porque allí hay cargadores" a todo aquel que sin haberse subido ni una puñetera vez a un vehículo eléctrico te viene a dar lecciones, le dejas roto y finalizas la conversación.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2024, 09:54:13 am »
Aparte de la tontería habitual contra coches de cierta marca o que se consideran caros/especiales, es por la polarización de la sociedad, ahora mismo todo es un "Barça - Madrid", o eres de los míos o contra mí, y nuestro coche es un "coche de la agenda 2030/Perro Sanxe, lavadora...", etc.

Yo he tenido suerte y no me ha pasado nada raro, porque que alguno pegue acelerón para adelantar y luego en unos km lo adelante yo otra vez siguiendo a mis 120/125 con AP es algo que he visto con otros coches mas normalitos (Focus/Yaris) es como que se pican de repente, o se duermen y se despiertan, o se aburren... no sé...

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2024, 01:26:01 pm »
Hasta mi suegra de 76 años me dijo que si se pegaba fuego mi lavadora. Eso no venia de ella sino de otros que ya pille para hacer una apuesta de ver quien aguanta mas tiempo en el garaje con el coche en marcha, si ellos con su freidora Diesel o yo. Por supuesto nadie acepto.
Luego están los que los suben en el coche y cambian de opinión.

I.X

*
  • 1598
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2024, 02:31:23 pm »
Luego están los que los suben en el coche y cambian de opinión.

Todo el que se ha subido en mi coche se ha quedado impresionado.
Lo que más preguntan es que cuánto tarda en cargar… Ayer tuve que explicar que muchas veces no tarda nada, que para los 900km el fin de semana lo único que he hecho es enchufar cuando el coche está aparcado y encontrármelo al 100% por la mañana.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2024, 02:57:42 pm »
para los 900km el fin de semana lo único que he hecho es enchufar cuando el coche está aparcado y encontrármelo al 100% por la mañana.

Y eso en horas cuánto es? Porque seguramente es lo que preguntan...

Y 900km con esa única carga... De récord!

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2024, 03:07:01 pm »
A mi no me han hecho putadas en el coche, pero si he notado un poco mas de agresividad de lo que considero normal en otros conductores, cosa que con el Hyundai i20 no notaba. No se me pegaban tanto al culo a la mínima que tardo un poco al volver al carril derecho despues de adelantar, no me hacían tantos gestos raros en rotondas, incorporaciones o adelantamientos... y yo conduzco muy muy tranquilo. No voy de piques, ni se me ocurre hacerlo.

Creo que entre muchos conductores hay un poco de tirria a la marca Tesla. Cual es el motivo, pues no lo sé.

I.X

*
  • 1598
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2024, 03:14:46 pm »
Y eso en horas cuánto es? Porque seguramente es lo que preguntan...

Y 900km con esa única carga... De récord!
Jajaja lo mismo no lo he puesto claro. Han sido dos noches en las que he cargado fuera de casa. Con un SR para hacer 900km con una carga supongo que hay que ir pisando huevos??? Poder seguro que se puede pero quien tiene la paciencia necesaria?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214