El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Intelligent octopus go pros y contras
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2025, 09:24:25 am »
Bueno, que ahora que lo veo, los que usamos un CETAC estamos en la mierda?  :-[

No, no, en nuestro caso lo controla mediante la API de Tesla. Da igual cómo lo conectes.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2025, 09:36:21 am »
No, no, en nuestro caso lo controla mediante la API de Tesla. Da igual cómo lo conectes.

Y que cargador eliges? da igual?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2025, 09:41:19 am »
Y que cargador eliges? da igual?

No recuerdo las opciones que había, pero vamos, yo tengo un Policharger que no tiene ningún módulo de comunicación (ni WIFI, ni BT,...), lo mismo que el cargador móvil de Tesla.

Creo que da igual lo que elijas, porque por ahora no han implementado control de las cargas con ningún cargador. Supongo que recopilará datos estadísticos para ver hacia dónde les interese seguir desarrollando la función.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2025, 10:00:27 am »
Me imaginaba algo de eso. Puedo seleccionar Tesla. Total, al final uso el cargador movil de tesla.

Gracias!!
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2025, 02:15:57 pm »

En todos los casos aquí lo hace mediante la API de Tesla, de momento.

Se elige "generic"

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2025, 02:25:25 pm »
En todos los casos aquí lo hace mediante la API de Tesla, de momento.

Se elige "generic"

Gracias. No habia visto el generic

pinkpanter

*
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2025, 01:33:28 pm »
Es un poco incómodo que decidan ellos en qué momento carga, ya que por ejemplo en fin de semana a veces me venía bien cargar de día (aprovechando la tarifa valle + las placas funcionando) y veo que ahora sólo carga de noche, pero supongo que es el precio a pagar para tener a 0,07€ el kWh.

Oscar Black

*
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2025, 02:29:16 pm »
Es un poco incómodo que decidan ellos en qué momento carga, ya que por ejemplo en fin de semana a veces me venía bien cargar de día (aprovechando la tarifa valle + las placas funcionando) y veo que ahora sólo carga de noche, pero supongo que es el precio a pagar para tener a 0,07€ el kWh.

Estoy convencido de que con el tiempo las cargas incluirán periodos diurnos. Octopus tiene mucho cliente residencial con placas, paga fatal los excedentes y le conviene usar esas horas para gastar.

pinkpanter

*
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2025, 04:40:52 pm »
Estoy convencido de que con el tiempo las cargas incluirán periodos diurnos. Octopus tiene mucho cliente residencial con placas, paga fatal los excedentes y le conviene usar esas horas para gastar.

Sería lo lógico, sí. Y quizás ya lo hacen en algún momento, lo desconozco, a mi hasta ahora sólo me carga de noche.

Oscar Black

*
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2025, 06:07:53 pm »
Sería lo lógico, sí. Y quizás ya lo hacen en algún momento, lo desconozco, a mi hasta ahora sólo me carga de noche.

He leído a gente que afirma que ha conseguido que le cargue durante el día en fin de semana, de día. Yo no he tenido necesidad de intentarlo.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2025, 06:50:32 pm »
He leído a gente que afirma que ha conseguido que le cargue durante el día en fin de semana, de día. Yo no he tenido necesidad de intentarlo.

A ver si mañana puedo probarlo, pero creo que solo carga entre las 22:00pm y las 11:00am  es lo que yo he visto cuando lo he puesto a cargar. 
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Oscar Black

*
« Respuesta #41 en: 13 de Enero de 2025, 07:22:48 pm »
A ver si mañana puedo probarlo, pero creo que solo carga entre las 22:00pm y las 11:00am  es lo que yo he visto cuando lo he puesto a cargar.

Si estamos hablando de fin de semana, difícilmente mañana martes cagará a otra hora que no sean las habituales nocturnas.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2025, 07:45:42 pm »
El cambio se verá de cara al verano cuando haya más renovable. Cuando empiecen las horas a 0€ seguro que cambian los horarios
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Oscar Black

*
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2025, 07:58:22 pm »
El cambio se verá de cara al verano cuando haya más renovable. Cuando empiecen las horas a 0€ seguro que cambian los horarios

Al final serán los mismos tramos que tienen con descuento en la tarifa solar family

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 13 de Enero de 2025, 08:40:20 pm »
Al final serán los mismos tramos que tienen con descuento en la tarifa solar family

No conozco en profundidad la tarifa, pero teniendo en cuenta la tendencia de precios de cara al verano sería lo normal
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253