Muchas gracias por la respuesta, he comprobado la cobertura con un tesla de un amigo y va perfectamente a pesar de que mi movil no tiene, nose, sera que tesla tiene unos receptores mucho mas potentes que un movil convencional, con lo cual creo que lo tengo claro para hacer el cambio.
Y centrandome en su funcionamiento, puedo tenerla configurada para que siempre que enchufe el coche se cargue hasta la carga que yo fijara?? Por ejemplo 80% o cada dia tengo que configurar la carga??
Gracias de antemano.
Sí, el coche coge cobertura en sitios donde mi móvil no llega. A mí también me pasa.
Se queda programada. Tu configuras una carga objetivo y una hora de que esté listo (por ejemplo 80% SoC para las 7am). Y mientras no lo cambies, lo hará todos los días. Es bastante parca en ese sentido, no hay más programación (no difiere entre días de la semana, ni laborables ni nada).
Por otro lado, es importante que si pones 80% SoC (por seguir tu ejemplo) en la app de Octopus, en el coche (o en la app de Tesla) tengas puesto ese 80% de SoC como MÍNIMO. Ten en cuenta que la app de Tesla es la que manda, por lo que si tiene un valor más bajo, parará al llegar a él, aunque en Octopus le pongas más. Yo, por ejemplo, tengo en el coche puesto al 100% porque lo controlo desde la app de Octopus y así me da esa libertad (y no liarla y olvidarme de subirla en ambos sitios...).
Por otro lado, recordarte que las primeras 4 cargas el sistema las usa para ajustarse... y suele quedarse en una carga inferior a la objetivo... para que lo tengas en cuenta y no te asustes.