El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Intelligent octopus go pros y contras
« Respuesta #195 en: 29 de Agosto de 2025, 12:51:26 pm »
Buenos días, ¿Esta tarifa de Octopus contempla el excedente de los paneles solares?
Por ejemplo si quiero que esté el coche cargado al 90% por la mañana y necesita cargar durante toda la noche y a la tarde del día anterior.

Saludos
Nicolás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #196 en: 29 de Agosto de 2025, 12:52:51 pm »
Buenos días, ¿Esta tarifa de Octopus contempla el excedente de los paneles solares?
Por ejemplo si quiero que esté el coche cargado al 90% por la mañana y necesita cargar durante toda la noche y a la tarde del día anterior.

Saludos
Nicolás

Entiendo que no, yo no tengo paneles solares

« Respuesta #197 en: 04 de Septiembre de 2025, 10:47:10 am »

Saludos
Nicolás

Yo te confirmo que no, para eso tendrías que tener algún cargador que gestione los excedentes y, asun así, no sé si es compatible con la tarifa.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 04 de Septiembre de 2025, 01:41:27 pm »

Saludos
Nicolás

La Inteligent Octupus Go si, que no es lo mismo que la Octopus Go  no confundir
Intelligent Octopus Go

Tarifas Inteligentes de Octopus Energy - Términos y Condiciones
Intelligent Octopus Go

"La Intelligent Octopus Go es una tarifa de carga inteligente para coches eléctricos, con la que solo pagarás 0,068 €/kWh por cada kWh de carga inteligente. Los consumos del resto de tu hogar se facturarán a la tarifa que tengas contratada, manteniendo la compensación de excedentes si los tienes activos."

Octopus Go

Sin compensación de excedentes
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #199 en: 11 de Septiembre de 2025, 03:59:47 pm »
La Inteligent Octupus Go si, que no es lo mismo que la Octopus Go  no confundir
Intelligent Octopus Go

Tarifas Inteligentes de Octopus Energy - Términos y Condiciones
Intelligent Octopus Go

"La Intelligent Octopus Go es una tarifa de carga inteligente para coches eléctricos, con la que solo pagarás 0,068 €/kWh por cada kWh de carga inteligente. Los consumos del resto de tu hogar se facturarán a la tarifa que tengas contratada, manteniendo la compensación de excedentes si los tienes activos."

Octopus Go

Sin compensación de excedentes

Tal y como lo he entendido se referia a cargar con excedentes, igual estoy equivocado
« Respuesta #200 en: 18 de Septiembre de 2025, 06:34:51 pm »
Buenas quiero poner la Octopus Relax + Intelligent go. Por lo que he visto en internet el cargador tiene que ser compatible para poder hacer la tarificación especial. En mi caso es un Policharger, el cual es compatible. Mi duda es si aparte de eso necesito que haya cobertura. Ahora mismo el policharger está conectado por red a casa y estoy pendiente de que me instalen el wifi ya que el garaje está en un -2 y no tengo cobertura ni de móvil ni de coche.

Tengo que esperar a poner el wifi o ya podría cambiar de compañía?

DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #201 en: 18 de Septiembre de 2025, 06:46:22 pm »
Puedes cambiar de compañía y habilitar la carga inteligente más adelante. En mi caso octopus controla directamente el coche. No el cargador

Ten en cuenta el tema del referido si necesitas. Dan 50€ si no me equivoco

Un saludo
Sergio

Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv
« Respuesta #202 en: 18 de Septiembre de 2025, 10:51:20 pm »
Puedes cambiar de compañía y habilitar la carga inteligente más adelante. En mi caso octopus controla directamente el coche. No el cargador

Ten en cuenta el tema del referido si necesitas. Dan 50€ si no me equivoco

Un saludo
Sergio

Entiendo que e lreferidos será como tesla? Hacerlo a través de alguien que ya tiene

DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #203 en: 18 de Septiembre de 2025, 11:12:46 pm »

Te mando MP, el referido es de otro octopus directamente. Con registrarte con ese link ahora mismo en la promo dan 50€ a cada uno :)
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv
« Respuesta #204 en: 22 de Septiembre de 2025, 09:37:12 pm »
Yo de momento muy contento con esta tarifa.

Cargo el Tesla con exclusivamente con solar y el Mini con esta tarifa por la noche.

A ver si lo noto en la factura.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 24 de Septiembre de 2025, 10:22:40 am »
Yo de momento muy contento con esta tarifa.

Cargo el Tesla con exclusivamente con solar y el Mini con esta tarifa por la noche.

A ver si lo noto en la factura.

Lo notarás, yo ahora que ya el sol mengua empezaré a cargar con la tarifa. IOG
« Respuesta #206 en: 25 de Septiembre de 2025, 12:56:19 am »
Buenas. Siendo ya cliente de Octopus, y tras la instalación del cargador en el garaje, un V2C Trydan por la propia Octupus, he intentado vincular la tarifa Octopus Intelligent go siguiendo las indicaciones de su App, pero al intentar enlazarla la aplicación de Octopus mediante una clave Virtual con la App de Tesla, me sale el siguiente error en la App de Tesla "No se puede conceder acceso terceros" y no consigo pasar de ahí. En dicho proceso recibí un email de Tesla indicando que había concedido acceso a Octopus a mi cuenta de Tesla para obtener información del vehículo, de su ubicación y de la gestión de la carga. Sabéis como se puede solucionar esto. Saludos.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 25 de Septiembre de 2025, 10:47:28 am »
Buenas. Siendo ya cliente de Octopus, y tras la instalación del cargador en el garaje, un V2C Trydan por la propia Octupus, he intentado vincular la tarifa Octopus Intelligent go siguiendo las indicaciones de su App, pero al intentar enlazarla la aplicación de Octopus mediante una clave Virtual con la App de Tesla, me sale el siguiente error en la App de Tesla "No se puede conceder acceso terceros" y no consigo pasar de ahí. En dicho proceso recibí un email de Tesla indicando que había concedido acceso a Octopus a mi cuenta de Tesla para obtener información del vehículo, de su ubicación y de la gestión de la carga. Sabéis como se puede solucionar esto. Saludos.

Cuando iniciastes el registro  con la APP de octopus  le distes permisos de acceso a terceros?

Si no lo as mirado ya, mirate este video https://octopusenergy.es/tarifa-intelligent-go#cliente
« Respuesta #208 en: 29 de Septiembre de 2025, 01:51:24 pm »

Yo estoy igual, le he dado permisos y mesigue diciendo lo mismo
« Respuesta #209 en: 01 de Octubre de 2025, 04:26:13 pm »
Bueno, solucionado. Contacté con Octopus. Al parecer había una incidencia con los permisos de Tesla. Ya lo han solucionado y he podido conectar el coche