El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Que cargador montar en plaza de garaje.
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2024, 01:30:04 pm »
Muchas gracias por la respuesta.
 La plaza sería en garaje comunitario. He pedido 2 presupuestos, a Iberdrola y a Total Energy Y claro te ponen su supercargador intermedio con mil pijadas. Total, cable desde el contador y cargador en Iberdrola cerca de 2000€ en Total unos 1800, a descontar la subvención del 70% Cable haría falta unos 30 metros, que no es la distancia pero entre que da la vuelta a la esquina tal y se mete hasta el fondo de la plaza de garaje y esas cosas... 30 metros.

Pide a una empresa instaladora de PdR o a un electricista, no a una comercializadora de luz. La comunicación con éstos es siempre un problema después.

Tricoptero

*
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2024, 01:36:44 pm »
 La plaza sería en garaje comunitario. He pedido 2 presupuestos, a Iberdrola y a Total Energy Y claro te ponen su supercargador intermedio con mil pijadas. Total, cable desde el contador y cargador en Iberdrola cerca de 2000€ en Total unos 1800, a descontar la subvención del 70% Cable haría falta unos 30 metros, que no es la distancia pero entre que da la vuelta a la esquina tal y se mete hasta el fondo de la plaza de garaje y esas cosas... 30 metros.

Esa distancia tengo yo. Lo puedes sacar más barato de esa cifra. Casi cualquiera de los que pedí presupuesto de los que salen en la web de Tesla era más barato.
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2024, 02:17:13 pm »
Buenas tardes , me acaban de instalar el V2C y 55 metros de cable, es un garaje comunitario por 1600€ .(Instalación en Málaga)
Como soy agente comercial colegiado me desgravo todo el IVA y meto la instalación como gasto, aparte la bonificación del 70% del gobierno, para mi caso si es interesante.

Saludos
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2024, 02:41:40 pm »

No te compliques, una empresa de electricidad o electricista certificado, que te instale esos 30 mts, las protecciones y el cargador comprado en Ali o Amazon que los hay buenos por 150-200 euros, te va a costar todo menos de 500 euros. Pagando 2000 euros con Iberdrola, aunque te devuelvan el 70% que son 1400, luego tienes que devolver cerca de 300, al final te va a costar sobre 900 euros la instalación y lo que vas a tardar en cobrar el moves del cargador, hay gente que ha tardado poquísimo, un par de meses y gente que lleva esperando año y medio.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

McMillan

*
  • 1056
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2024, 02:55:10 pm »
Buenas tardes , me acaban de instalar el V2C y 55 metros de cable, es un garaje comunitario por 1600€ .(Instalación en Málaga)
Como soy agente comercial colegiado me desgravo todo el IVA y meto la instalación como gasto, aparte la bonificación del 70% del gobierno, para mi caso si es interesante.

Saludos

Hola Tony.
Te he enviado un privado para que me digas quién te lo ha instalado. También puedes ponerlo por aquí por si a algún malagueño pueda interesarle.
Entiendo que te ha tramitado tb en moves?
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2024, 04:12:17 pm »
Hola Tony.
Te he enviado un privado para que me digas quién te lo ha instalado. También puedes ponerlo por aquí por si a algún malagueño pueda interesarle.
Entiendo que te ha tramitado tb en moves?

A mi también lo instalaron en Málaga, V2C Trydan pero menos metros de cable que Tony. En mi caso hicieron todo ellos (CIE, tramitación del Moves, etc.) y no me puedo quejar: me dieron una fecha para la instalación y la cumplieron perfectamente, así como cuando se tenía que tramitar la solicitud (o subir la segunda documentación) lo hicieron en un par de días sin necesitad de presión por mi parte :)

Creo que el nombre se pueda decir públicamente, ya que no trabajo por ellos xD En mi caso fue Jovitel a hacerme todo ;)

McMillan

*
  • 1056
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2024, 05:10:48 pm »
A mi también lo instalaron en Málaga, V2C Trydan pero menos metros de cable que Tony. En mi caso hicieron todo ellos (CIE, tramitación del Moves, etc.) y no me puedo quejar: me dieron una fecha para la instalación y la cumplieron perfectamente, así como cuando se tenía que tramitar la solicitud (o subir la segunda documentación) lo hicieron en un par de días sin necesitad de presión por mi parte :)

Creo que el nombre se pueda decir públicamente, ya que no trabajo por ellos xD En mi caso fue Jovitel a hacerme todo ;)

Gracias @tompase tomo nota. Cuanto te cobraron?
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
Que cargador montar en plaza de garaje.
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2024, 09:40:34 pm »
Si es la compra colectiva del Grinch con Octopus, se cerró el pasado día 5... Lo de activa está un poco desfasado.
Correcto Oscar…. Incluso lo de desfasado…. Mea culpa.
Si te digo que aunque no participe ni esté directamente interesado…. A diario leo los mensajes de Tekegram relacionados con esto. Interesantes. Muy interesantes.

Saludos

Pd: discrepo con muchos… la mayoría…. Y otros me parecen mucho más atinados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2024, 09:52:33 pm »
Gracias @tompase tomo nota. Cuanto te cobraron?

Alrededor de 1400€, todo incluido (IVA, memoria técnica, CIE, tramitación Moves, etc.). De los cuales 810€ debería recuperarlos por el Moves (70% del precio sin IVA, sin contar lo que me cobraran de impuestos el año después de cobrarlos).
Según mis cálculos, con los kms que recorro yo, considerando el ahorro comparado con el precio/kWh de los SC y sin placas, en un año más o menos he amortizado el coste final (precio - Moves + impuestos el año después).
Sin considerar obviamente las ventajas de comodidad y menor degradación de la batería (aunque estas ventajas de podría conseguir también cargando por enchufe Schuko).

McMillan

*
  • 1056
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2024, 12:04:00 am »
Alrededor de 1400€, todo incluido (IVA, memoria técnica, CIE, tramitación Moves, etc.). De los cuales 810€ debería recuperarlos por el Moves (70% del precio sin IVA, sin contar lo que me cobraran de impuestos el año después de cobrarlos).
Según mis cálculos, con los kms que recorro yo, considerando el ahorro comparado con el precio/kWh de los SC y sin placas, en un año más o menos he amortizado el coste final (precio - Moves + impuestos el año después).
Sin considerar obviamente las ventajas de comodidad y menor degradación de la batería (aunque estas ventajas de podría conseguir también cargando por enchufe Schuko).

Es un pedazo de precio para lo que comenta la gente por aquí.
Además he visto que jovitel es instalador certificado de Tesla.
Gracias amigo
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2024, 12:13:03 am »
Es un pedazo de precio para lo que comenta la gente por aquí.
Además he visto que jovitel es instalador certificado de Tesla.
Gracias amigo

Sin problema, si te hace falta por MP te puedo pasar el contacto del asesor técnico que se vino a ver mi instalación y me hizo el presupuesto y todo (una de las cosas que me gustaron comparado con otras empresas: los asesores técnicos se vienen a ver tu casa en persona para ofrecerte un presupuesto lo más preciso posible y los técnicos que luego hacen la instalación son sus empleados y no electricistas terceros subcontratados :) )

McMillan

*
  • 1056
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2024, 12:29:09 am »
Sin problema, si te hace falta por MP te puedo pasar el contacto del asesor técnico que se vino a ver mi instalación y me hizo el presupuesto y todo (una de las cosas que me gustaron comparado con otras empresas: los asesores técnicos se vienen a ver tu casa en persona para ofrecerte un presupuesto lo más preciso posible y los técnicos que luego hacen la instalación son sus empleados y no electricistas terceros subcontratados :) )

Gracias @tompase
Estoy esperando a que lancen el Model Y Juniper para ver si tomo una decision de compra. Será el momento de instalar el cargador.
Tengo que montar dos puntos de carga (uno en Fuengirola y otro en Córdoba). Por lo que comentas van muy bien de precio. En la web de Tesla también aparece Jovitel como instalador para Córdoba. No se. Habrá que consultarlo con ellos llegado el momento.

El instaladro que se lo puso a @Tony White tambien tiene buenos precios y ha quedado muy contento. 1.600€ por un V2C con 30 metros de cable no esta nada mal.

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2024, 12:59:33 am »
Correcto Oscar…. Incluso lo de desfasado…. Mea culpa.
Si te digo que aunque no participe ni esté directamente interesado…. A diario leo los mensajes de Tekegram relacionados con esto. Interesantes. Muy interesantes.

Saludos

Pd: discrepo con muchos… la mayoría…. Y otros me parecen mucho más atinados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me apunté para ver las condiciones y precio. No me parecían mal pero claro, no necesito otro cargador. Incluso lo valoré para hacerme con un V2C a buen precio pero no me compensaba.

Felic

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2024, 12:58:40 am »
 Gracias a todos por la ayuda.
 Si hiciera la instalación con un electricista de confianza... alguien me puede recomendar un cargador sencillo con control dinámico de potencia para q no se salten los "plomos" del piso si coincide q pongo el PC y el lavavajillas? Uno sencillo económico y que esté algo probado.
 Muchas gracias!

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2024, 01:06:01 am »
Gracias a todos por la ayuda.
 Si hiciera la instalación con un electricista de confianza... alguien me puede recomendar un cargador sencillo con control dinámico de potencia para q no se salten los "plomos" del piso si coincide q pongo el PC y el lavavajillas? Uno sencillo económico y que esté algo probado.
 Muchas gracias!

Puedes conseguir un Feyree de AliExpress tipo Wallbox con control dinámico por poco más de 200€ cuando hay promociones o cupones.