El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Vergonzoso el postventa
« en: 28 de Octubre de 2024, 06:36:53 pm »
Buenas,
Os comento. Hoy fui a coger el coche para volver desde Madrid a Bilbao cuando al indicar que vaya al SC de Alcobendas, veo que el GPS no se mueve, acto seguido veo que al poner el intermitente sale la pantalla en negro, y al frenar, en cascada todo errores.

Reinicio y sigue igual. Mi cara de póker según mi mujer (que ahí mismo me soltó: “¿Ves? Con el Kona no habría pasado.”) era brutal.

Llamo a Tesla, les digo que qué diablos pasa, que no es ni medio normal esto.

Que siga usando el coche, les digo que el coche está venga a corregir la dirección (ni idea del porqué), que no tengo ADAS, que tengo que volver a Bilbao sin GPS, que no tengo cámaras, … y que nada, que no pasa nada.

Me llaman y que me tienen que cambiar una pieza del módulo, que tardará en llegar.

Olé sus mismísimos. Sin solución alguna…

Mañana iré a Iurreta y haré reclamación, porque tengo avisado a la semana y media de que me salían errores en cascada y ellos plin. Un coche de 42.000 euros y un mes se lavan las manos, yo alucino.

Y eso que estaba enamorado del coche pero he flipado al volver 369 kms con un coche venga a corregir la dirección el y yo a la vez (brazos agarrotados) y sin ADAS ni nada por lo que pagas ese coche.

Mi reclamación será que en virtud de que avise a la semana y media y ellos no correfieron, pediré hasta el desistimiento basándome en su inactividad.

Pero a mí, me hace cero gracia quedarme con un coche que con 1.069 kms se me “murió”.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Vergonzoso el postventa
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2024, 06:58:17 pm »
Lo siento

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=11257.0#forum

Deberían identificar todos los coches afectados por el módulo defectuoso, no ir esperando a ver si caen o no, desde luego
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2024, 07:08:12 pm »
Es increíble que Tesla haga estas barrabasadas en postventa, lamento mucho tu suerte y te deseo que te lo arreglen pronto y sin problemas.

Pero casi más increíble me parece que te hayas metido en carretera con un coche así.
Por tu seguridad y por la de los demás que compartimos la carretera.

Ese coche lo hubiera mandado en grúa a Tesla, yo me hubiera ido en AVE/avión/taxi y la factura a Tesla o a tu seguro.
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2024, 08:00:10 pm »
Joder, estoy a punto de comprarme un M3 y algo asi sin duda leerlo asusta, que se puede hacer en un caso asi? hasta cuando puedes desestimar la compra y recuperar tu dinero?
vaya tela, espero que te lo solucionen y puedas disfrutarlo lo antes posible

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2024, 08:01:38 pm »
Es increíble que Tesla haga estas barrabasadas en postventa, lamento mucho tu suerte y te deseo que te lo arreglen pronto y sin problemas.

Pero casi más increíble me parece que te hayas metido en carretera con un coche así.
Por tu seguridad y por la de los demás que compartimos la carretera.

Ese coche lo hubiera mandado en grúa a Tesla, yo me hubiera ido en AVE/avión/taxi y la factura a Tesla o a tu seguro.
+1 Jueguecitos con la dirección los justos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2024, 08:32:50 pm »
Otro por aquí en tu situación, pero sin el problema de la direccion. Tras aplicar el último update, me quedo sin cámaras ni gps. El coche un pisapapeles pues no tienes ninguna ayuda, puedes circular si, pero he pagado para tener un coche en condiciones. Abro servicio y en Fuenla hasta dentro de 15 días no te dan cita. Vergonzoso lo de los repuestos de tesla, un coche de 40k y encima un repuesto que parece ser muy demandado porque se muere con los updates.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2024, 08:39:13 pm »
Joder, estoy a punto de comprarme un M3 y algo asi sin duda leerlo asusta, que se puede hacer en un caso asi? hasta cuando puedes desestimar la compra y recuperar tu dinero?
vaya tela, espero que te lo solucionen y puedas disfrutarlo lo antes posible

Son 15 días máximo para poder realizarlo.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2024, 08:41:09 pm »
Buenas,
Os comento. Hoy fui a coger el coche para volver desde Madrid a Bilbao cuando al indicar que vaya al SC de Alcobendas, veo que el GPS no se mueve, acto seguido veo que al poner el intermitente sale la pantalla en negro, y al frenar, en cascada todo errores.

Reinicio y sigue igual. Mi cara de póker según mi mujer (que ahí mismo me soltó: “¿Ves? Con el Kona no habría pasado.”) era brutal.

Que siga usando el coche, les digo que el coche está venga a corregir la dirección (ni idea del porqué), que no tengo ADAS, que tengo que volver a Bilbao sin GPS, que no tengo cámaras, … y que nada, que no pasa nada.

Me llaman y que me tienen que cambiar una pieza del módulo, que tardará en llegar.

Mañana iré a Iurreta y haré reclamación, porque tengo avisado a la semana y media de que me salían errores en cascada y ellos plin. Un coche de 42.000 euros y un mes se lavan las manos, yo alucino.

Y eso que estaba enamorado del coche pero he flipado al volver 369 kms con un coche venga a corregir la dirección el y yo a la vez (brazos agarrotados) y sin ADAS ni nada por lo que pagas ese coche.

Mi reclamación será que en virtud de que avise a la semana y media y ellos no correfieron, pediré hasta el desistimiento basándome en su inactividad.

Pero a mí, me hace cero gracia quedarme con un coche que con 1.069 kms se me “murió”.

Esperemos que te lo resuelvan lo más rápido posible, y si es una vergüenza la postventa de Tesla, en estos casos.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2024, 09:34:45 pm »
Y si quitabas la ayuda al mantenimiento de carril no se quitaba el problema? Me refiero para el viaje, como paliativo. El problema de base se que es otro.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2024, 10:03:02 pm »
Buenas,

Otro por aquí en tu situación, pero sin el problema de la direccion. Tras aplicar el último update, me quedo sin cámaras ni gps. El coche un pisapapeles pues no tienes ninguna ayuda, puedes circular si, pero he pagado para tener un coche en condiciones. Abro servicio y en Fuenla hasta dentro de 15 días no te dan cita. Vergonzoso lo de los repuestos de tesla, un coche de 40k y encima un repuesto que parece ser muy demandado porque se muere con los updates.

Creo que os está pasando esto:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=11257.0#forum
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.