Madre mia, el caos ha escalado... ahora es el ICP el que salta y no se rearma... locurón.
Os pongo el tocho que les he escrito a Polycharger, el lunes los llamo:
-Solicitud de linea de 7.4 (mayo 2023)
-Una vez instalada, se baja a 5 (5.loquesea) en valle, a 0.1 en pico.
-Cargador Polycharger NW-T2, la cochera la tengo a 1 minuto del trabajo y a 12 de casa.
-Se carga siempre, sin problemas, desde manguera B, a 25amp. Nunca probada la manguera A
-25-10 se solicita subida a 7.4 en valle.
-29-10 nos informan de que ya es efectiva
-Subo los ajustes del cargador a 32amp
-Dia 30, a 32amp, salta a los 16 minutos el magneto de la manguera B. SALTA EL MAGNETOTERMICO, el que hay dentro del cargador abajo a la derecha)
-Lo subo el terminco y limito la carga a 25amp, 3:05h de carga sin problema (hasta donde ajuste limite de carga)
-Subo la carga a 27amp, carga hasta limite programado, durante 2:13h
-Dia 31: subo el limite de nuevo a 32amp y salta el magneto a los 16 minutos
-Reinicio el térmico y ajusto a 29, salta el térmico de nuevo a los 26 minutos
-Dia 1: cambio a manguera A. Subo a potencia 32a, carga durante 1:13h. (se para por llegar al limite de carga establecido en el coche)
-Dia 2, sabado: empieza la carga a 32amp en manguera A, a las 8:15 y se para a las 9:10, 45 minutos. (a partir de aquí todas las cargas ya son en manguera A)
-A las 14:00, después del trabajo, voy a verificar y ha saltado el general. Lo subo, lo limito a 31 y lo dejo cargando.
-Para a los 4 minutos, manguera A, 31 amp.
-Vuelvo y está todo subido, no ha "saltado" nada (el ICP?)
-Llamo a Endesa y el sistema automatico me dice que todo esta OK, que es un problema de la instalación.
-Subo y bajo y subo todos los interruptores dentro del cargador, y nunca llega a rearmarse el ICP o llegar corriente al cargador.
-Me harto y me voy a comer
-Entro en la web de endesa distribución y veo que mi contador está desconectado (y verifico potencia contratada y pone 7.4kw)
-Le doy al botón de "reconectar ICP" y la pantalla se queda en "cargando".
-Vuelvo al cargador a las 16:30 y me lo encuentro encendido.
-Limito el cargador a 29amp y pongo el coche a cargar.
-A los 4 minutos vuelve a cortarse el ICP (16:34)
-Siendo las 18:30, estoy harto ya de todo esto
la web de Endesa Distribución sigue diciendo que mi ICP está desconectado.