Supongo que habréis visto las noticias. Aquí por la zona sur de valencia ha caído la de Dios. Me ha pillado conduciendo y por suerte en 10km al rededor de mi zona solo han sido lluvias fortísimas con poco peligro de inundación (Eso si, la AP7 y algunas partes de la nacional que me tocó conducir estaba a rebosar de agua, tuvimos que detenernos en algún momento).
Con los neumáticos Bridgestone he de decir que me he sentido bastante seguro dentro de lo que cabe. El coche se mantuvo estable sin perder la adherencia tanto en velocidades altas como bajas. Incluso sin apenas visibilidad, el coche parecia reconocer bien los obstaculos, líneas del asfalto y demás.
Pongo este post para que sirva como guía para aquellos que dudan en mantener Michelin ePrimacy por Bridgestone.
Por otro lado, yo estoy bien. También los míos. Yo no he sido víctima de esto. Tengo una amiga que trabaja en el ayuntamiento de Carlet que ha tenido la suerte de haber cogido vacaciones para este puente.
No es necesario animos ni nada, como digo, yo soy un privilegiado de no habernos tocado.