Pues me habéis fundido del todo. Yo dándole vueltas a los limpias, a la falta de antinieblas delanteros, a la falta de palancas de intermitentes, al comportamiento en mojado y al malfuncionamiento de todo lo que supone haber quitado los sensores por cámaras....y ahora esto...no sé donde se queda el coche, pero igual en el concesionario.
Tan malo es el conjunto?
El coche es excelente, lo mejor que puedes comprar por lo que cuesta en su segmento, pero si no estás convencido no lo compres, estarás cada día quemado con todo lo que has puesto, después de 1 año y 36000 kms estoy cada día más contento con el coche, pero aquí eso no se lee, solo se pone lo que no le gusta a la gente, lo que gusta no se dice.
En un año he puesto los antinieblas 4 veces, en la primera semana me acostumbré a los intermitentes, a día de hoy prefiero el cambio en pantalla que en palanca, mi coche no ha vibrado nunca, jamás me ha culeado, no frena mal, los limpias sí son muy mejorables, no necesito sensores para aparcar, y como no lo voy a meter en circuito ni a circular a más de 150 o 160 kms /h no necesito unas prestaciones ultra deportivas.
Por 36000 euros, que pueden ser 26000 con MOVES e IRPF no hay nada mejor, pero repito, si crees que no vas a estar a gusto con el coche comprate otro para no estar dándole vueltas a todo lo que has leído que va a ir mal en tu coche.
Igual todos los que estamos encantados con el coche (que somos muchísimos) estamos equivocados y se están vendiendo como churros porque como muchos dicen por aquí nos hemos comprado el DACIA de los eléctricos.
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk