Solo por temas de seguridad comentar que, bajar presiones en mojado es lo más peligroso que es puede hacer. Ganas algo de huella y eso puede dar algo más de grip de manera momentánea pero, exponencialmente, sube tu posibilidad de aquaplanning, dado que estás repartiendo tu peso en una superficie más grande, es decir, con <nKg/cm^2 y por ello, desplazando menos agua al aplicar menos peso en un punto.
Lo ideal sería subir la presión, invirtiendo lo anteriormente mencionado e ir encontrando un compromiso pero, reitero, bajar presiones, es una mala idea.
Sea como fuere, todo esto es hilar muy fino y, particularmente, dentro de sus limitaciones, un buen neumático normal/deportivo debería ir bien en seco y aceptable en mojado, no ser un peligro y por ello tener que estar cambiando presiones. Eso es, simplemente, inaceptable.
No he tenido la oportunidad de probar el primacy en mojado con calma, así que no puedo opinar.
La afirmación categórica que haces es una mala recomendación. Y este es el típico problema en foros, que es precisamente de lo que nos estabamos quejando unos hilos arriba. Vuelves a sentar cátedra, con todos mis respetos.
Todos los coches tienen una pegatina en la que indican las presiones y normalmente indica un rango de +- 0,3 bar y el usuario decide, según cargas y velocidades, cual aplica. En el caso de TESLA, al menos el mío, solo indica una para todo, 2,9 y en mi opinión, no tiene por que ser la ideal para todos los neumáticos, pesos, velocidades y fabricante de gomas. De ahí, que para solventar precisamente la falta de adherencia que he sufrido, llamenle aquaplaning si quieren, haya bajado -0,2 bar las PRIMACY, lo que cuando estas rodando sube a -0,1 bar, totalmente dentro de tolerancias y milagrosamente, de momento, he dejado de sufrirlas.
Cuando lo he expuesto en el foro, en otro hilo, he indicado claramente que no era una recomendación, sino mi caso personal. Punto importante.