El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Elegir cargador: Tesla, Pulsar Plus o Policharger NW
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:01:48 am »
Dile simplemente que lo quieres con botón Tesla.

Disculpa la ignorancia. Me van a instalar el Policharger la semana que viene. ¿Qué le tengo que pedir al instalador para que pueda abrir la tapa con el botón? No me ha comentado nada.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:30:44 am »
El policharger es una excelente opción pero ojo que el precio que tiene es practicamente sin nada, a poco que le metas BT/Wifi, RFID, sensor para FV, etc... se te pone por precio al nivel del V2C o incluso por encima.

El "botón Tesla" no depende del cargador y por lo tanto se puede instalar en cualquiera, otra cosa es que el montador quiera instalarlo o tenga preparado el cable para ponerlo.... a mi me instalan el V2C la semana que viene con el botón tesla (unos 65€ más que el cable normal).

Saludos!!
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2024, 11:36:58 am »
El policharger es una excelente opción pero ojo que el precio que tiene es practicamente sin nada, a poco que le metas BT/Wifi, RFID, sensor para FV, etc... se te pone por precio al nivel del V2C o incluso por encima.

El "botón Tesla" no depende del cargador y por lo tanto se puede instalar en cualquiera, otra cosa es que el montador quiera instalarlo o tenga preparado el cable para ponerlo.... a mi me instalan el V2C la semana que viene con el botón tesla (unos 65€ más que el cable normal).

Saludos!!

Bueno, esa es la ventaja también del Policharger. Para un garaje sin cobertura, sin wifi y sin necesidad de bloqueo por BT, son cosas que se le pueden quitar. El V2C te lo trae aunque no lo vayas a usar y lo pagas.
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:32:13 pm »
El policharger basico es muy básico, cierto, pero también es totalmente modular y cada uno le mete los extras que quiere o que necesita, y eso para mi es una virtud. Tengo un policharger básico en una de mis cocheras desde hace meses y hace lo que tiene que hacer, que es cargar el coche con su carga dinamica integrada con el contador de la casa y sin el mas mínimo problema. No necesito mas alli.

Eso si, aconsejaría si se opta por el policharger tener claro desde el comienzo que modulos se quieren añadir, porque si una vez instalado y cobrado se quiere poner algun extra ya si hay problemas.... es muy complicado o directamente imposible encontrarlos sueltos sin cargador.

Saludos
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:40:42 pm »
Yo tenia muchas dudas como todos, al final me he decantado por el Tesla con el control dinámico.
He pedido 4 presupuestos, y al final uno de ellos me llamaron, les dije que estaba dudando entre el Policharger con botón y el Tesla, pero ellos no instalan el Policharger, también el presupuesto del Tesla que me dieron no era correcto pues me incluían un cerro de metros cuando mi instalación es de 3 o 4 metros, y al final me llamaron para volver a ofertarme y me lo he quedado.
Elegir cargador: Tesla, Pulsar Plus o Policharger NW
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2024, 01:48:46 pm »
Hoy es un buen día…. En mi “segunda residencia” forzando a tope el policharger básico hasta los 32A , tirando de las placas lo que producen a estas horas para estar a finales de noviembre (de forma manual) y habiendo conseguido “forzar” el Octopus go ese…..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricoptero

*
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2024, 02:38:57 pm »
Disculpa la ignorancia. Me van a instalar el Policharger la semana que viene. ¿Qué le tengo que pedir al instalador para que pueda abrir la tapa con el botón? No me ha comentado nada.

Yo pedí el botón y la verdad es que no está de más. Si el parking es comunitario viene bien pedir el módulo rfid para activar/desactivar la corriente y no tener que hacerlo con códigos en el teclado del cargador

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2024, 04:02:33 pm »
Yo lo pedí con llave y cuando no lo voy a usar lo bloqueo con la llave y listo, me parece más cómodo que lo del código. La llave la dejo en el coche. La verdad es que no sé si es más cara la cerradura de bloqueo o el lector RFID para bloquearlo con tarjeta.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2024, 07:49:56 pm »
Y qué os parece el Woltio Pro?