El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
Re:Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #105 en: 20 de Abril de 2017, 04:16:19 pm »
Hombre a mí me ha "molestado" no porque no vea claro el tema de la expansión por el corredor Mediterráneo sino porque me ha extrañado que pongan uno tan cerca de otro sin que este habiendo ocupación casi ninguna. Si el de Girona estuviera siempre lleno lo habría entendido pero no siendo así me ha extrañado esa apertura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 20 de Abril de 2017, 04:26:32 pm »
Yo sí he visto el de Girona lleno o casi lleno en varias ocasiones. No es lo normal y eran días pico pero es el SuC de entrada principal a España por defecto, a día de hoy, y sí se quedaba corto.

Por cierto, creo que tendremos algunas sorpresas más en breve...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 20 de Abril de 2017, 04:35:52 pm »
Yo sí he visto el de Girona lleno o casi lleno en varias ocasiones. No es lo normal y eran días pico pero es el SuC de entrada principal a España por defecto, a día de hoy, y sí se quedaba corto.

Oye pues entonces a lo mejor me equivoco en esa apreciación, como yo he estado dos veces y las dos solito es la idea que me traía.
Y si, de las sorpresas ya sabemos algo también pero el tiempo pasa muy lento jajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #108 en: 20 de Abril de 2017, 04:49:36 pm »

Oye pues entonces a lo mejor me equivoco en esa apreciación, como yo he estado dos veces y las dos solito es la idea que me traía.
Y si, de las sorpresas ya sabemos algo también pero el tiempo pasa muy lento jajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
SuC Girona:

Y los portátiles :

SuC Aldea:

Si te fijas, todos extranjeros ( menos el mío ), por eso mi opinión del mercado europeo/español para Tesla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 20 de Abril de 2017, 07:20:34 pm »
No entiendo esta política de Tesla..

Creo que es un error...

Te compras un Tesla en Madrid, capital de España y no tienes un SUC.  Muy fuerte

Sin ningun ánimo de crear polémica ni nada por el estilo, me ciño EXCLUSIVAMENTE a suposiciones estratégicas de Tesla:

Estan empezando de este a oeste, primando el corredor mediterráneo, de cara a todo el turismo proveniente de europa, Tesla no está influenciada por el centralismo español, donde siempre todo lo importante debe pasar por Madrid si o si. No os enfadeis, es una opinión puramente realista sin segundas intenciones, aunque alguien saltará....

Este SC de Caldes de Malavella diria que está pensado para aliviar la carga del de Girona, que tienes que salir de la autopista, y pasar muchas rotondas tanto para entrar como para salir, y ya estás en direccion a la Costa Brava y costa del maresme

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Lo que no tendría ningún sentido seria hacerlo al revés, de oeste a este, o en forma radial. Por muchos Teslas que se vendan a día de hoy en España, van a tardar en superar el posible mercado europeo para los SuC de España. No hay más que ver las fotos que ha colgado .COM.

Quizás el problema es que tal y como comentas, a veces nos intentan inculcar unas ideas que pueden resultar no ser las mas correctas a nivel económico, social, etc. de tal manera que a muchos nos puedan sorprender algunas inversiones de empresas que no están tan influenciadas ni presionadas por estas ideas.

En resumen, que no creo que estén actuando de forma diferente a lo que han hecho por ejemplo en Italia o en muchos otros países. Que te compres un coche en Madrid y que esta sea la capital de España no tiene porque garantizarte que vas a tener un SuC al abasto por criterios económicos. Y sino que se lo pregunten a todos los de aquí que se compraron un Tesla antes que los SuC llegaran ya no a España, sino a Francia...

Parece que los que viven en Cataluña no viajan por el resto de España o viceversa.

Creo que una red en toda España es beneficioso para todos.

No tengo Tesla todavía pero el día que toque configurar: no SuC = no model 3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No creo que los criterios de Tesla actualmente se basen en facilitar que los que viven en Catalunya puedan viajar por el resto de España ni viceversa. Obviamente que una red en toda España seria beneficioso para todos, pero como cualquier empresa Tesla busca beneficios, y por eso que hay que priorizar.
« Respuesta #110 en: 20 de Abril de 2017, 09:17:17 pm »
No entiendo esta política de Tesla..

Creo que es un error...

Te compras un Tesla en Madrid, capital de España y no tienes un SUC.  Muy fuerte

Sin ningun ánimo de crear polémica ni nada por el estilo, me ciño EXCLUSIVAMENTE a suposiciones estratégicas de Tesla:

Estan empezando de este a oeste, primando el corredor mediterráneo, de cara a todo el turismo proveniente de europa, Tesla no está influenciada por el centralismo español, donde siempre todo lo importante debe pasar por Madrid si o si. No os enfadeis, es una opinión puramente realista sin segundas intenciones, aunque alguien saltará....

Este SC de Caldes de Malavella diria que está pensado para aliviar la carga del de Girona, que tienes que salir de la autopista, y pasar muchas rotondas tanto para entrar como para salir, y ya estás en direccion a la Costa Brava y costa del maresme

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Lo que no tendría ningún sentido seria hacerlo al revés, de oeste a este, o en forma radial. Por muchos Teslas que se vendan a día de hoy en España, van a tardar en superar el posible mercado europeo para los SuC de España. No hay más que ver las fotos que ha colgado .COM.

Quizás el problema es que tal y como comentas, a veces nos intentan inculcar unas ideas que pueden resultar no ser las mas correctas a nivel económico, social, etc. de tal manera que a muchos nos puedan sorprender algunas inversiones de empresas que no están tan influenciadas ni presionadas por estas ideas.

En resumen, que no creo que estén actuando de forma diferente a lo que han hecho por ejemplo en Italia o en muchos otros países. Que te compres un coche en Madrid y que esta sea la capital de España no tiene porque garantizarte que vas a tener un SuC al abasto por criterios económicos. Y sino que se lo pregunten a todos los de aquí que se compraron un Tesla antes que los SuC llegaran ya no a España, sino a Francia...

Parece que los que viven en Cataluña no viajan por el resto de España o viceversa.

No creo que los criterios de Tesla actualmente se basen en facilitar que los que viven en Catalunya puedan viajar por el resto de España ni viceversa. Obviamente que una red en toda España seria beneficioso para todos, pero como cualquier empresa Tesla busca beneficios, y por eso que hay que priorizar.
Pues hombre yo pienso que el criterio de Tesla debería ser facilitar la recarga para toda la geografía, para todos.

Por que vivas donde vivas el uso del coche es la movilidad. De que sirve que en Cataluña tenga mayor densidad de SuC que Francia, si luego no se puede ir a galicia, sevillan o Mérida?

En lo que si estoy de acuerdo es que a Tesla le parece mas interesante el cliente del norte que va a la playa que el cliente nacional.

Me he enterado que tendremos 22 SuC en España este año. Faltan 11 por montar
« Respuesta #111 en: 20 de Abril de 2017, 09:18:58 pm »
Chicos, no pensareís que los superchargers en España son para vosotros, verdad? Los superchargers son para nosotros, los Holandeses! Y nosotros solemos ir a las costas del Mediterraneo. Y encima todos a la vez! Pues claro que en esas ocasiones los 4 stalls de Girona no bastan, y por eso se hacen más a corta distancia!

Cuando se vendan unos cientos de Tesla's más en España puede ser que la cosa cambie, pero por ahora los superchargers son para nosotros!

(Que desgracia la mía, mira que irme de vacaciones a Asturias para no encontrame con tantos Holandeses )

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 20 de Abril de 2017, 09:59:07 pm »

El día que tengas el Model 3 no te preocupes que España tendrá como mínimo los SuC que anuncian en la web para 2017, quizás alguno de ellos llegue más tarde de 2017, pero cuando llegue el Model 3 estarán.
De momento, lo que quiere Tesla es dar servicio a los europeos que viajen a España y de paso los españoles con un Tesla se beneficien si les va a mano.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #113 en: 20 de Abril de 2017, 10:35:40 pm »
¿a alguien más le pasa esto con supercharge.info?
« Respuesta #114 en: 20 de Abril de 2017, 11:14:28 pm »
Si, está roto tanto en móvil como en PC.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Consigue km gratuitos de supercarga usando el enlace: http://ts.la/miguel1997
« Respuesta #115 en: 21 de Abril de 2017, 07:48:29 am »
Ya funciona...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Consigue km gratuitos de supercarga usando el enlace: http://ts.la/miguel1997
« Respuesta #116 en: 21 de Abril de 2017, 10:42:34 am »
Entiendo que el corredor mediterráneo sea una prioridad...
Pero poner un SUC encime de Otro! .... :) :)

No podían haberlo puesto en Barcelona?

Porque cargando en Béziers..llegas a Barcelona... Son 280 kms....

Estéticamente mucho mejor .... daría la impresión de mayor red.....de SUCs

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 21 de Abril de 2017, 11:01:48 am »

Si no me equivoco, hay previsión de instalar uno en BCN.
A la espera de un Model 3 ⇉   

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 21 de Abril de 2017, 11:04:13 am »

Si no me equivoco, hay previsión de instalar uno en BCN.

Exacto! Es un error pensar que la instalación de un SuC impide o reemplaza otro previsto en otro lugar.
« Respuesta #119 en: 21 de Abril de 2017, 01:49:28 pm »
Los dos próximos SuC en Barcelona...