Estoy interesado si quieres hacer alguna unidad más, no tengo prisa el precio el que digas. 
¿El que yo diga? Pues 60.000 euros y así con los ahorros que tengo para el Model 3 me compro un model S o X

Bromas aparte, aquí vuelvo con un capítulo más de mis aventuras.
Como os comenté anteriormente, mi intención era pintar con spray blanco las piezas frontales, porque el poliuretano tiene un color amarillento y no quedaba muy bonito. Así que me compré un bote de pintura que ponían muy bien porque servía para todo tipo de superficies y con un acabado excelente. La realidad es que por alguna razón que se me escapa, reaccionaba con los poros del poliuretano y quedaban marcas/agujeros. Si le daba varias capas para tapar esas imperfecciones, las letras de Tesla perdían definición por el grosor de la pintura. Y para rematar la faena, la pintura se despegaba o saltaba fácilmente (p.e.: pegando un cacho de celo y tirando, o pasando la uña)
Probé incluso a darle imprimación para plástico antes pero no acababa de quedar bien.
Así que descarté la idea de pintar las piezas.
Encontré otro tipo de poliuretano más caro, pero que daba un acabado mejor y era de color blanco. Con él las piezas si salían "perfectas". Lo pongo entre comillas porque siempre queda alguna burbujita de aire (no os imagináis hasta donde me tienen las burbujitas...) He probado a darle con un vibrador (no de los que pensáis...) e incluso a usar una envasadora al vacío que tengo en casa, pero siempre queda alguna por pequeña que sea.
Solo faltaba rellenar las letras de Tesla con poliuretano rojo. De nuevo alguna micro burbuja me ha llevado por la calle de la amargura, pero el resultado en general es aceptable.
Lo bueno de este sistema es que aunque se rasquen, lijen o froten la letras, estas no desaparecerán.
Dando por buenas las piezas frontales y sus respectivos moldes, me puse con las otras: las de la base, y la roja central.
Tanto las piezas de la base como la central las hago tintando el poliuretano. De esta forma el color no se pierde al arañar o golpear las piezas.
Las de la base me salieron bien sin mucho problema (solo tuve que repetir sus moldes una vez), pero la del centro... He hecho 3 moldes y más de 20 piezas y siguen saliendo con alguna burbujita.
Las barras laterales, como creo que ya comenté anteriormente, la hago con tubos de aluminio.
Os adjunto una imagen del resultado final y detalles del acabado.
Sobre el precio. Si os soy sincero, no tengo ni idea. No por los materiales, que viendo el porcentaje de éxito me puedo hacer una idea. Sino por el tiempo, que no creo que me salga muy rentable.
Ahora mismo tengo 3 unidades. He pensado que si alguno de vosotros está interesado, os lo mando, lo veís y decidís el precio que os parezca bien. No quiero que nadie se lleve una desilusión porque no sea lo que se esperaba.
Luego, calculo que tengo materiales para hacer otros 3 ó 4 que venderé al precio medio de lo que me hayais dicho (en la media no incluiré los 60.000 euros de
@TURBOCHARGER XD)
Eso sí, necesito que me digáis que tipo de cable necesitas (Micro-USB, USB-C o Apple Lightning)
Vaya ladrillo de mensaje que me ha salido...