El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Aviso de nueva actualización de software. Algun valiente?
« Respuesta #120 en: 17 de Noviembre de 2024, 12:43:25 pm »
Bueno, pues he pasado por la 38.6 sin problemas durante 10 dias, y desde esta noche ya tengo la .7, en principio y tras 3 km para venir a trabajar hoy, que es domingo y no me apetecia caminar, tambien sin problema..

Ya si que me parece que me quedo quieto hasta la de Navidad.

Saludos
Llegará antes la 44.
« Respuesta #121 en: 17 de Noviembre de 2024, 03:56:43 pm »
Pues al final lo he actualizado. He estado probando un poco todo y no he encontrado nada raro. Todo funcionando bien y sin problemas
Si te vas a comprar un Tesla y quieres un descuento extra, puedes usar el siguiente código de referido: https://ts.la/lorena981479

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 17 de Noviembre de 2024, 04:40:41 pm »
Otro por aquí en la 38.7. Sin novedad negativa, como siempre

Ortega2004

*
« Respuesta #123 en: 17 de Noviembre de 2024, 04:45:01 pm »
Otro por aquí en la 38.7. Sin novedad negativa, como siempre

Actualizado también hace unas 3 horas.
No he podido testar de momento.

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:10:16 pm »
Actualizado desde el viernes y sigo con ningún problema. Tocaré madera.
« Respuesta #125 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:27:06 pm »
Tal cual lo he puesto en el otro hilo:

Bueno, pues como os dije, el lunes me salió para descargar e instalar la 38.6 (con las anteriores porque el coche me lo dieron el viernes pasado). Se descargó, pero no me dió la opción de instalar.

Anteayer me salió que estaba disponible la 38.7 (y las anteriores, claro, porque no se habían instalado al no dejarme instalar la 38.6, gracias a Dios). La 38.7 ya la descargué y me sale la opción de instalarla.

Pues bien, podéis ver en la captura de pantalla que ni rastro de la 38.6, pasa de la 38.4 a la 38.7.

Creo que voy a bajar a instalarla ya. ¿Por qué? Porque si tiene algún problema, prefiero que le salga dentro de los 14 días de desistimiento.

Os mantendré informados
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:33:29 pm »
Tal cual lo he puesto en el otro hilo:

Bueno, pues como os dije, el lunes me salió para descargar e instalar la 38.6 (con las anteriores porque el coche me lo dieron el viernes pasado). Se descargó, pero no me dió la opción de instalar.

Anteayer me salió que estaba disponible la 38.7 (y las anteriores, claro, porque no se habían instalado al no dejarme instalar la 38.6, gracias a Dios). La 38.7 ya la descargué y me sale la opción de instalarla.

Pues bien, podéis ver en la captura de pantalla que ni rastro de la 38.6, pasa de la 38.4 a la 38.7.

Creo que voy a bajar a instalarla ya. ¿Por qué? Porque si tiene algún problema, prefiero que le salga dentro de los 14 días de desistimiento.

Os mantendré informados

A mi tampoco me sale el rastro de la 35.6,  he actualizado de la 38.6 a la 38.7
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26138
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:45:48 pm »
@danicf1979 , porfa, no dupliques mensajes en varios hilos.
« Respuesta #128 en: 17 de Noviembre de 2024, 08:47:17 pm »
@danicf1979 , porfa, no dupliques mensajes en varios hilos.

Perdón xD

Es que como los dos van de lo mismo, no tenía claro en cuál ponerlo y lo puse en los dos por informar.

Mil disculpas :)
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
« Respuesta #129 en: 18 de Noviembre de 2024, 12:11:23 am »
Bueno, pues actualización instalada sin incidencias. Por las horas a las que ha terminado, no he podido probarla. Mañana os diré algo xD

Y por cierto, me ha surgido una duda de novato. Tras actualizarse, me sigue saliendo el icono de descarga en verde. ¿Qué se supone que se está intentando descargar, que sale la barra verde a tope, pero sin descargar nada?

Imagino que hace referencia a esos "datos de navegación", pero, ¿a qué se refiere? ¿A los mapas?

Oscar Black

*
« Respuesta #130 en: 18 de Noviembre de 2024, 12:52:47 am »
Bueno, pues actualización instalada sin incidencias. Por las horas a las que ha terminado, no he podido probarla. Mañana os diré algo xD

Y por cierto, me ha surgido una duda de novato. Tras actualizarse, me sigue saliendo el icono de descarga en verde. ¿Qué se supone que se está intentando descargar, que sale la barra verde a tope, pero sin descargar nada?

Imagino que hace referencia a esos "datos de navegación", pero, ¿a qué se refiere? ¿A los mapas?

Mapas. Si lo pone en la foto...
« Respuesta #131 en: 18 de Noviembre de 2024, 01:13:18 am »
Si te sale descargando 0 puede ser porque cuando has hecho la foto, el coche no tiene internet... párate, ponle wifi al coche y prueba a descargar a ver si avanza, son los mapas que se suelen descargar solos sin avisar aunque a mí una vez me salió que había unos nuevos y como estaba en la calle le tuve que poner al coche el wifi del móvil y en unos minutos listo.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!
« Respuesta #132 en: 18 de Noviembre de 2024, 01:30:03 am »
Mapas. Si lo pone en la foto...

Es el segundo comentario de hoy que me diriges en un tono bastante desacertado bajo mi percepción. Me pregunto si eres así con todo el mundo o es algo personal conmigo :)

Lo segundo no tendría ningún sentido, dado que no me conoces de nada.

Que tenga dudas respecto a cosas del coche, que acabo de comprar, no me convierte en alguien a quien tratar como si fuera tonto.

La última parte del mensaje, bajo mi percepción y con todo el respeto del mundo, el mismo que soy a todo el mundo, sobra.

Si tienes algún problema conmigo o con la gente nueva que entra al foro, puedes decirlo abiertamente.

Y esto no lo digo con ningún tipo de ánimo belicoso, todo lo contrario, lo digo con afán conciliador.

:)

Un saludo.
« Respuesta #133 en: 18 de Noviembre de 2024, 01:44:55 am »
Si te sale descargando 0 puede ser porque cuando has hecho la foto, el coche no tiene internet... párate, ponle wifi al coche y prueba a descargar a ver si avanza, son los mapas que se suelen descargar solos sin avisar aunque a mí una vez me salió que había unos nuevos y como estaba en la calle le tuve que poner al coche el wifi del móvil y en unos minutos listo.

Eso es lo que me ha sorprendido, que tenía los datos del móvil conectados para que tuviera wifi, pero estaba a 0 :S

ampos

*
« Respuesta #134 en: 18 de Noviembre de 2024, 02:21:22 am »
Si, a veces se queda ahí pillado en el 0. A saber si está reservando sitio en la memoria, o si está descomprimiendo el zip... Tú ni caso. Dale datos y que haga sus cosas nazis en secreto.