El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tips para s3xy Knob (y commander)
« en: 12 de Noviembre de 2024, 06:03:17 pm »
Hola,

Tengo el s3xy knobhttps://enhauto.com/product/s3xy-knob-standalone desde hace algun mes y aunque no he podido dedicarle mucho tiempo, me parece buen chisme. Ahi van mis tips.

* Uso un movil antiguo como dashboard (lo tengo en un soporte movil permanentemente y en modo avion porque solo el bluetooth es necesario) para no tener que apartar la mirada y tener la alerta de angulo muerto
* Auto pilot se vuelve a enganchar tras cambiar de carril.
* (proximamente) quitar alerta de exceso de velocidad

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Tips para s3xy Knob (y commander)
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2024, 06:08:52 pm »
Yo creo que para esos tres tips, no hace falta el knob, te vale con el commander.

En el knob yo llevo a mano el antiniebla trasero, la calefaccion del volante y tres chuminadillas mas, lo compré por capricho y creo que con el commander me habría sido suficiente

Hola,

Tengo el s3xy knobhttps://enhauto.com/product/s3xy-knob-standalone desde hace algun mes y aunque no he podido dedicarle mucho tiempo, me parece buen chisme. Ahi van mis tips.

* Uso un movil antiguo como dashboard (lo tengo en un soporte movil permanentemente y en modo avion porque solo el bluetooth es necesario) para no tener que apartar la mirada y tener la alerta de angulo muerto

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2024, 09:24:40 pm »
Hola,

Auto pilot off al pasar 140km/h sin penalización.

Auto pilot automático

Abrir frunk y puerto de carga con manetas.

Apagar los automatismos (luces y limpias) en AP.

Preacondicionamiento de batería a demanda.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:39:20 pm »
Insisto, por ser preciso, para todo eso no hace falta el knob, se puede hacer con el commander y es mucho más barato

Auto pilot off al pasar 140km/h sin penalización.

Auto pilot automático

Abrir frunk y puerto de carga con manetas.

Apagar los automatismos (luces y limpias) en AP.

Preacondicionamiento de batería a demanda.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2024, 11:59:49 pm »
Insisto, por ser preciso, para todo eso no hace falta el knob, se puede hacer con el commander y es mucho más barato

Si precisamente lo pongo porque no tengo el knob. Tengo 2 botones de los que solo uso 1...

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:13:52 am »
Si precisamente lo pongo porque no tengo el knob. Tengo 2 botones de los que solo uso 1...

Si quieres avisa, que te compro el botón que no usas ????
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2024, 08:22:08 am »
Si, yo solo llevo una pantalla de un samsung s9+ de dashboard, a la que le he añadido 4 accesos rápidos: a los antinieblas, abrir puertas de copiloto y traseras. y tengo activado la reactivación auto del autopilot, pasar de modo relax a sport con aceleración, y apertura de maletero delantero y trasero (eso último no va muy fino aún)
Y eso, no creo necesario poner esos botones un tanto feos o el KNOB.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2024, 10:20:23 am »

Yo también estoy usando sólo 1, pero yo lo tengo configurado para Antinieblas, Luces, Plegado de retrovisores. Para el resto de funciones uso los botones de la app además de la maneta trasera para sacar la manguera de carga. Tengo guardado el segundo botón para un posible cambio de marcha R-D en el futuro Juniper.

Lo que si me parece interesante y lo tengo configurado en la app son los botones para abrir las diferentes puertas, me evita tener que ver caras raras de "¿como coj*nes se abre esto?" y también sirve para evitar el "¿como coj*nes se sale de aquí? Creo que para los taxistas sería una opción imprescindible.

me gustaría que tuviera la posibilidad de utilizar los botones con el tfno en horizontal, no sólo en vertical.

Lo del Autopilot automático es fantástico y ahora con la desactivación si tienes que acelerar por encima de 140 lo hace perfecto.

Me gustaría una función que permita establecer la velocidad máxima a la que quiero circular en ese momento, la echo de menos, es algo que usaba en mis coches anteriores y que me parece muy práctica especialmente para zonas en las que hay tráfico y no puedes usar el TACC cómodamente. Me parece muy cómodo, seleccionar 127Km/h de velocidad máxima y olvidarme de ir mirando el velocímetro.

Y todo sólo con el Commander, sin Knob.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2024, 10:50:02 am »
+1

En mi caso lo uso para abrir la guantera.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

LuisR

*
  • **
  • 64
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2024, 05:41:18 pm »
Suponiendo que has puesto la regeneración del acelerador a 0, ¿qué función hace el freno, regenera al principio y si necesita más añade discos, o directamente usa los discos porque la regeneración está en 0?
Si te ha gustado mi comentario, dale un like :) Ah no, que aquí no va así... jeje. Referido para tu nuevo Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/luis338076
Vota la nueva ubicación de Superchargers https://www.tesla.com/es_es/supercharger-voting /overview
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2024, 05:45:58 pm »
Tengo entendido que la regeneración en un Tesla es solo soltando el acelerador. El pedal de freno solo activa las pinzas, no regenera como en otros coches.

Por eso con regeneración en 0 yo entiendo que hay 0 regeneración de verdad.
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:26:24 pm »
Pues sí, para la mayoria de las cosas me basta el commander.

Pensé que usaría el knob mucho más, pero solamente lo uso para plegar retrovisores, abrir la guantera, pasar a modo chill (no se como se puede poner en chill permanentemente) y abrir o cerrar el flujo de aire atras (tampoco se como se hace desde la pantalla) y eso porque no sabía que el dashboard del movil se podrían meter botones...
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2024, 02:09:57 pm »
Dejando pulsado el botón izquierdo del volante se pueden plegar retrovisores, abrir guantera o algunas otras cosas habituales.

Creo que salvo usos muy concretos o ganas de cacharrear, con el Commander es suficiente.

De hecho yo lo considero una mejora esencial para un Tesla.

También TesAA si tienes móvil Android, pero lamentablemente ya no está disponible. Espero que nos siga funcionando por mucho tiempo a los que compramos la app.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2024, 06:53:57 pm »
Yo tengo el Knob y el Commander desde hace un par de meses. Mi idea inicial era so5lo comprar el Commander,  y si bien es cierto que era un poco escéptico con respecto al Knob, al final me está convenciendo...
Lo uso mucho para cambiar de marcha aparcando, puesto que me resulta más sencillo poder hacerlo sin mirar que usando la pantalla. Tb me resulta muy útil para tener por ejemplo los antiniebla siempre a mano.

Y el Commander, pues eso, una maravilla.  Lo uso casi todo,  y con la última actualización que quita el aviso sonoro de velocidad automáticamente pues aún mejor.

El dashboard lo llevo sólo a veces, con un móvil grandote antiguo (xiaomi max 3, con pantalla de casi 7 pulgadas) en un soporte básico pero muy resistente.

Ah, tengo tb dos botones,  uno escondido bajo el reposabrazos central para que los retrovisores bajen cuando aparco por ejemplo,  y tb para abrir puerta de copiloto y el segundo en la manguera del cargador,  a modo "botón tesla"...

De momento muy contento :-)
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Tricoptero

*
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2024, 02:11:57 pm »
Yo tengo el Knob y el Commander desde hace un par de meses. Mi idea inicial era so5lo comprar el Commander,  y si bien es cierto que era un poco escéptico con respecto al Knob, al final me está convenciendo...
Lo uso mucho para cambiar de marcha aparcando, puesto que me resulta más sencillo poder hacerlo sin mirar que usando la pantalla. Tb me resulta muy útil para tener por ejemplo los antiniebla siempre a mano.

Y el Commander, pues eso, una maravilla.  Lo uso casi todo,  y con la última actualización que quita el aviso sonoro de velocidad automáticamente pues aún mejor.

El dashboard lo llevo sólo a veces, con un móvil grandote antiguo (xiaomi max 3, con pantalla de casi 7 pulgadas) en un soporte básico pero muy resistente.

Ah, tengo tb dos botones,  uno escondido bajo el reposabrazos central para que los retrovisores bajen cuando aparco por ejemplo,  y tb para abrir puerta de copiloto y el segundo en la manguera del cargador,  a modo "botón tesla"...

De momento muy contento :-)
Hola, para usar el knob como palanca de cambios, tienes que presionar antes alguno de los botones? Ahora que he leído que las pantallas del knob se pueden asociar a marcha adelante, marcha atrás y park