El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Compresor de aire doméstico preciso
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2024, 04:03:33 pm »
Y yo este de aliexpress me costó 18€

He encontrado esto en AliExpress: 44,24€ | Bomba infladora inalámbrica portátil recargable para coche, inflador de neumáticos, compresor de aire, pantalla de visualización
https://a.aliexpress.com/_EQ8STnT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2024, 06:57:46 pm »
Buenas a todos,
Tengo el model 3 desde hace un par de meses y me ha saltado el aviso de presión baja por primera vez. Ello me ha hecho preguntarme si no sería mejor comprarme un compresor para poder hinchar las ruedas en casa y no tener que ir a la gasolinera. De ese modo me aseguraría que la medida es en frío. Conocéis/Tenéis algún compresor doméstico que sea lo suficientemente preciso ?
Por otra parte tengo otra duda existencial. En 4 días me ha pasado la presión de las 4 ruedas en frío de estar a 2.9 a estar a 2.6 y entiendo que debe ser por la temperatura que h pasado de 20 grados a 10. Entonces... Cuando recomiendan hinchar las ruedas en frío... A qué temperatura debe hacerse ?
Mil gracias
Yo prefiero pagar un poco más por una marca reconocida (lo voy a llevar fijo en el coche y lleva baterías), por eso pillé el Bosch Esasypump, 61€ en Leroy-Merlín. Su medición coincide con la del coche.

Emm3

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:23:17 pm »
Mil gracias a todos, pues todas las opciones me parecen estupendas. Estaba a punto de pillar el Xiaomi pero he visto el mensaje del compañero Vilp y me parece muy tentador el Bosch easypump. Especialmente por la batería que es de 3000 mAh frente a los 2000 del Xiaomi. Además en Amazon está a 52. No hay diferencia apreciable. Gracias de nuevo
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2024, 03:58:57 pm »
En aliexpress el de xiaomi está por 25-30€

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2024, 06:02:18 pm »
En aliexpress el de xiaomi está por 25-30€

Yo acabo de usarlo para pasar de 2.6 a 2.9 las 4 ruedas con la misma carga de batería.

McMillan

*
  • 1056
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2024, 08:38:28 pm »
Yo acabo de usarlo para pasar de 2.6 a 2.9 las 4 ruedas con la misma carga de batería.

Doy fe. El de Xiaomi me regula la presión de los neumáticos del coche y de tres bicis que tengo (las bicis a veces están fritas de aire) y le sobra carga, pero ya avisa de batería baja. Lo llevo siempre en el coche. Es bastante fiable en las mediciones. A mi me clava siempre la que me ponen cuando llevo el coche a revisión o he cambiado neumáticos.
El bosh también tiene buena pinta.

Lo que hay que tener en cuenta con estos cacharros, dado que no se usan a diario, para preservar la batería es (lo que yo hago), cargarlos a tope antes de regular las ruedas del coche y las bicis y luego le meto carga intentando dejarlo al 70% o así para guardarlo. Si lo guardas siempre al 100% pues le vas a acortar la vida a la batería.

Creo que hay por ahí un par de hilos que explican esto.  ;D ;D
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

ampos

*
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2024, 08:49:12 pm »
Doy fe. El de Xiaomi me regula la presión de los neumáticos del coche y de tres bicis que tengo (las bicis a veces están fritas de aire) y le sobra carga, pero ya avisa de batería baja. Lo llevo siempre en el coche. Es bastante fiable en las mediciones. A mi me clava siempre la que me ponen cuando llevo el coche a revisión o he cambiado neumáticos.
El bosh también tiene buena pinta.

Lo que hay que tener en cuenta con estos cacharros, dado que no se usan a diario, para preservar la batería es (lo que yo hago), cargarlos a tope antes de regular las ruedas del coche y las bicis y luego le meto carga intentando dejarlo al 70% o así para guardarlo. Si lo guardas siempre al 100% pues le vas a acortar la vida a la batería.

Creo que hay por ahí un par de hilos que explican esto.  ;D ;D
Son lfp?

McMillan

*
  • 1056
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2024, 08:56:14 pm »
Son lfp?

Yo pa mi que sí, porque bajando puertos de montaña, cuando llevo un rato no me regeneran.  ;D
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:03:54 pm »

Crea un hilo de los cuidados de la batería de los infladores a batería :D

Qué daño ha hecho @inigoml ...

McMillan

*
  • 1056
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:32:39 pm »

Crea un hilo de los cuidados de la batería de los infladores a batería :D

Qué daño ha hecho @inigoml ...

;D ;D ;D... No me tientes, que como saque un ratooooo. Eso sí, si me pongo me voy a cuidados extremos de la batería del Xiaomi Portable Air Compressor.  ;D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:36:12 pm »
Son lfp?
NMC 18650.
Y va en serio.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2024, 09:59:03 pm »
Mil gracias por las respuestas. Había visto ese modelo de Xiaomi. Aguanta la batería para poder hinchar las 4 ruedas ? Por ejemplo de 2.6 a 2.9. Me inquieta un poco que no se pueda enchufar a la red. Principalmente lo quiero para usarlo en casa. Para alguna emergencia ya tengo el del coche

El día que lo estrené inflé 12 ruedas (mis 3 coches) y aún me quedó media batería disponible. Y uno de ellos estaba bastante bajo.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2024, 10:26:36 pm »
El de Xiaomi, actualmente van por la segunda versión, algo menos de 50€. La versión 1 se la regalé a un pariente (me ha durado 3 o 4 años - el compresor! ;) ) Lo utilizaba ya en mi anterior coche, además de la bici, va muy bien para todo, aunque dudo que llene un neumático entero de coche. El funcionamiento es básico, +/- para la presión, varias memorias, una pantalla y una linterna. Y paro automático y manual.

Hoy mi coche marcaba hoy 39-38-38-38, y el Xiaomi exactamente el mismo valor, recargar cada neumático 1 min aproximadamente, luego, todo a 42 psi en los dos sitios, así que le doy 100% de fiabilidad.
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2024, 11:04:49 pm »
Hasta  ahora, estoy usando el compresor del coche como dice temboa,   Pero no es preciso… acabo de comprar el Xiaomi para no ir con diferencia en cada rueda.