Hola,
Vivo en un municipio afectado por la DANA, y el parking de mi edificio quedó completamente inundado. Dos semanas después hemos conseguido extraer el agua, pero queda un montón de lodo.
Entre los vecinos y la ayuda de los militares hemos conseguido extraer gran parte de los coches a lo bruto, con coches 4x4 y mini-retroexcavadoras, pero mi coche, un Tesla Model 3 LFP, sigue en el segundo sótano y los militares no quieren saber nada de sacarlo, ya que dicen que ha habido otros coches eléctricos que se han incidenciado en el proceso. El coche evidentemente está completamente bloqueado.
Los seguros tampoco quieren saber nada de sacar los coches de los sótanos por la cantidad de lodo que hay, y las empresas de limpieza dicen que no limpian hasta que no estén fuera todos los coches. La pescadilla que se muerde la cola.
Teniendo en cuenta este escenario, me gustaría saber si conoceríais algún gruista que pueda ayudarnos a sacar el coche del segundo sótano con seguridad, o si conocéis cómo se han resuelto otros casos similares. Muchas gracias de antemano.
Saludos,