El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: easyridergs en 06 de Marzo de 2017, 01:55:01 pmPero a ver. Es cierto que la velocidad máxima total del AP2 es 80 km/h ? Puedes ir con el AP2 por autovía a 120, o solamente a 80? Mas que nada para clarificar en que grado está de desarollo.SaludosAp2 de momento si pero no es definitivo, va liberando versiones poco a poco y en alguna la limitación se irá a la misma que el ap1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero a ver. Es cierto que la velocidad máxima total del AP2 es 80 km/h ? Puedes ir con el AP2 por autovía a 120, o solamente a 80? Mas que nada para clarificar en que grado está de desarollo.Saludos
Con que viene el tuyo Agu69???
El control de crucero adaptativo viene en el "pelao" ?
Una duda, ¿Qué es lo que os hace disfrutar conduciendo con el autopilot si es supuestamente para no conducir? ¿No disfrutariais más en el asiento del copiloto si tenéis la posibilidad de que conduzca otra persona y poder relajaros de verdad? hablo desde la ignorancia, nunca he llevado un Tesla, tampoco estoy atacando que quede claro, que esta la cosa un poco caliente últimamente .Personalmente como ya se ha comentado me quedo con un control de velocidad adaptativo para retenciones y aviso de punto ciego por si las moscas y con eso me sobra.
Hacerte 1400 kilometros en 24 horas no es agradable ni en limusina y no por ir conduciendo sino por como se te queda el culo, al menos en mi caso.
Cita de: Sergi0 en 06 de Marzo de 2017, 10:41:47 pmHacerte 1400 kilometros en 24 horas no es agradable ni en limusina y no por ir conduciendo sino por como se te queda el culo, al menos en mi caso.Por eso me parece básico tener asientos de cuero, calefactados, ventilados, eléctricos y con función masaje.