Hombre, es que tanto llamarlo autopilot y que conduce solo y que si no fuera por normativa legal el coche podría ser autónomo y luego ver esto, que quereis que os diga. Un coche con control de crucero adaptativo, lector de lineas y de angulo muerto más cambio automático casi hace lo mismo y no lo publicitan como piloto automático. Ah y después el precio que tiene, me parece un desproposito para lo que hace.
Eso de que conduce solo no se dónde lo has leído, pero el manual no lo dice ni en el AP1 ni en el AP2, más bien lo contrario.
Pero ya que no te gusta yo te recomendaría que no le dieras más vueltas y buscaras otra opción. Aquí tienes varias: http://www.caranddriver.com/features/semi-autonomous-cars-compared-tesla-vs-bmw-mercedes-and-infiniti-feature-the-physiology-of-semi-autonomy-and-test-results-page-6
También tienes la de Audi, mi preferida. Lo suyo sería que fueras a un concesionario suyo a pedirles las opciones que usa el Dinosaurio del anuncio, que ese si conduce sólo:
Como ves opciones no faltan.
A ver seamos un poco objetivos, si tu lees lo que dice en la página de configuración de Tesla en el apartado de "Capacidad de conducción autónoma total" por ejemplo el segundo parágrafo ¿Que entiendes? Yo creo que está muy claro, pues que le dices por ejemplo quiero ir al trabajo y él solito te lleva y tu no haces nada, ah y te busca aparcamiento y se estaciona solo, buff la leche, y de eso nada de nada. Y sobre todo no hayas visto el vídeo del autopilot en la misma página web oficial, si lo juntas todo es la bomba y dices lo quiero cueste lo que cueste, sino fuera por temas legales no me hace falta ni saber conducir, pero no, es simplemente falso. Aunque bueno, si no te informas y dices va que esto mola me lo compro, cuando te llega el coche claro en el manual te dice solo hace esto y esto, es decir te lleva por la autopista y poco más, entonces tienes dos opciones, o comértelo con patatas, porque Tesla es Tesla y por orgullo ya que he pagado un pastón, y el futuro será glorioso, y mola trabajar de testador sin cobrar, o los denuncio por publicidad engañosa. Porque está muy claro que es publicidad engañosa y eso no tiene nada que ver a que Tesla sea una pionera y que sirva de acicate para que las demás compañías se espabilen, pero eso no quita a día de hoy venden un producto que no ofrece ni de lejos lo que promete.
Y yo no quiero Tesla por el autopilot, lo quiero porque es eléctrico, y de los eléctricos a día de hoy el mejor, pero al final te planteas cuanto de cierto hay en lo que promete y lo que vende, porque yo quiero un producto final que funcione según las especificaciones que me prometen, y que hayan actualizaciones pero para mejorar lo que he comprado que tiene ya las características que me han ofertado y no que se actualice para que se acerque a lo que me han vendido.
Saludos