El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

easyridergs

*
Re:Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #60 en: 28 de Febrero de 2017, 07:20:09 pm »
Pues nada, gracias a todos los betatester, gracias a vosotros cuando me llegue el M3 podré tener un autopilot 100% funcional. Gracias por vuestra caritativa y altruista labor, aun sabiendo que el sofware beta no se paga hasta que se libera la version final (final no implica no evolucionable mediante actualizaciones de mejora).

GRACIAS !!!!!!!!

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 28 de Febrero de 2017, 07:22:38 pm »
Pues nada, gracias a todos los betatester, gracias a vosotros cuando me llegue el M3 podré tener un autopilot 100% funcional. Gracias por vuestra caritativa y altruista labor, aun sabiendo que el sofware beta no se paga hasta que se libera la version final (final no implica no evolucionable mediante actualizaciones de mejora).

GRACIAS !!!!!!!!
Me temo que no saldrá de beta hasta bastante después de que salga el M3...
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 28 de Febrero de 2017, 07:37:41 pm »

GRACIAS !!!!!!!!

De nada, faltaría más. Pero es un error pensar así. El AP se activa y se desactiva a voluntad. Igual que nadie te obliga a comprarlo tampoco nadie te obliga a activarlo. Ni siquiera a compartir datos con Tesla (hay una opción para desactivar esa función). Si cuando llegue tu Model 3 piensas que el AP no te interesa, pues no lo compres. Es así de sencillo, creo yo.

Yo no lo uso y no lo he comprado para ayudar a nadie. Lo usaré para disfrutarlo, para ir más seguro y para vivir la experiencia de lo que otros llaman 'futuro' AHORA. Si tu piensas que es una mala compra perfecto. También lo piensa mi suegra y no por ello duermo peor. Yo estoy encantado tanto con el coche (que ya va siendo cada vez menos coche para convertirse en otra 'cosa') como con el AP2, y también he probado el AP1 durante unos 500Km.

Como te decía arriba hay más opciones en el mercado y por fortuna tienes donde elegir. Yo sólo he probado Tesla y no te puedo hablar del resto, pero seguro que BMW, Mercedes o Audi (con dino o sin dino) tienen cosas similares y que funcionan fenomenal. Prueba todas, compara y luego elige.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2017, 08:22:05 pm »
Para mi es el mejor eléctrico, el que más innova y el que más arriesga y por eso he reservado el M3. Pero ese no es el debate, en este caso, autopilot, no da lo que promete, que lo dará? sin duda, pero ahora de lejos no.  Simplemente eso, no hay que sentirse ofendido, solo quiero ser crítico para que Tesla ofrezca el mejor producto posible pero sin necesidad de vender cosas que no son.

Saludos
Creo que el debate aquí no es si AP2 da lo que promete o no, pero bueno, a veces cortamos diciendo que nos salimos del hilo cuando no nos gusta escuchar algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

easyridergs

*
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2017, 08:31:26 pm »
Para mi es el mejor eléctrico, el que más innova y el que más arriesga y por eso he reservado el M3. Pero ese no es el debate, en este caso, autopilot, no da lo que promete, que lo dará? sin duda, pero ahora de lejos no.  Simplemente eso, no hay que sentirse ofendido, solo quiero ser crítico para que Tesla ofrezca el mejor producto posible pero sin necesidad de vender cosas que no son.

Saludos
Creo que el debate aquí no es si AP2 da lo que promete o no, pero bueno, a veces cortamos diciendo que nos salimos del hilo cuando no nos gusta escuchar algo.

Tienes razón, perdona, el AP2 según el vídeo tiene fallos considerables, por no decir graves. Fin del hilo.

Saludos

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo de 2017, 01:25:49 am »
La noticia que aportó un forero más arriba, confirma la idea de que tesla está teniendo problemas importantes en la migración de MobilEye a Nvidia.

https://electrek.co/2017/02/28/tesla-autopilot-cameras-autosteer-beta/

el sistema solo está usando una cámara, ni siquiera las de distintos alcances delanteras y esto son señales claras de que van retrasados en reescribir el código fuente del AP1 en el nuevo framework de Nvidia, sin duda cuando puedan usar más cámaras la mejoría será notoria.

Otro signo es que esperan a que se "igualen" las millas de AP2 a las de AP1, esto podría indicar que no todos los datos recolectados por la flota con la generación anterior puede que no sean válidos para la nueva plataforma.

Creo que octubre-diciembre será la fecha de maduración del sistema..

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2017, 07:04:28 am »

Saludos

Tienes razón, perdona, el AP2 según el vídeo tiene fallos considerables, por no decir graves. Fin del hilo.

Saludos
Ahhh, pero ahora cierras tú y abres los hilos?
Que categoría!!!!

Iván.com

easyridergs

*
« Respuesta #67 en: 01 de Marzo de 2017, 07:24:09 am »

Saludos

Saludos
Ahhh, pero ahora cierras tú y abres los hilos?
Que categoría!!!!

easyridergs

*
« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2017, 04:12:43 pm »

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 05 de Marzo de 2017, 12:10:52 am »
Envidia cochina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #70 en: 05 de Marzo de 2017, 01:32:42 am »
es una realidad, elon musk está usando el modelo early adopter de libro, la realidad es esa.. un modelo kick starter donde los pioneros pagan y trabajan para el desarrollo de la compañía

Habéis sobre pagado una tecnología y habéis colaborado en su difusión y mejora del producto, habéis hecho vuestro trabajo de prescriptores de la marca.

Ni Everett Roger lo hubiera soñado mejor con su teoría en el 62..

Ya habéis echo vuestro trabajado, ahora viene la curva de campana y la masa ..

« Respuesta #71 en: 05 de Marzo de 2017, 01:38:48 am »
es una realidad, elon musk está usando el modelo early adopter de libro, la realidad es esa.. un modelo kick starter donde los pioneros pagan y trabajan para el desarrollo de la compañía

Habéis sobre pagado una tecnología y habéis colaborado en su difusión y mejor, habéis hecho vuestro trabajo de prescriptores de la marca.

Ni Everett Roger lo hubiera soñado mejor co su teoría en el 62..

Ya habéis echo vuestro trabajado, ahora viene la curva de campana y la masa ..

Sí, y lo hacemos con gran placer! De esta manera hacemos posible que la gente que ahora se desplaza en BMWs de la década pasada algún día también pueda disfrutar del placer del que ya disfrutamos.

You're welcome!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #72 en: 05 de Marzo de 2017, 01:56:37 am »
Gracias!

De todos modos aparte del tesla por el automous driving principalmente, no pienso deshacerme de toda la flota térmica, el 7 y el 360 challenge stradale seguirán en la flota, sin duda otros serán los que saldrán para hacerle hueco físico. Hay clásicos que son valores premium toda su vida, no se degradan mejoran como el vino..

rolx

*
  • 208
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2017, 09:12:53 am »
Vaya maravilla el 360.
Personalmente a mi no me importa ser betatester, al fin y al cabo en la vida somos betatesters de casi todo. Y lo hace apasionante. Hasta con la mujer, los hijos, etc. somos betatesters.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2017, 09:50:50 am »
Gracias

Jeje muy bien definido rolx, tú tienes además un doctorado en familia, por lo que te felicito.