Pues nada, gracias a todos los betatester, gracias a vosotros cuando me llegue el M3 podré tener un autopilot 100% funcional. Gracias por vuestra caritativa y altruista labor, aun sabiendo que el sofware beta no se paga hasta que se libera la version final (final no implica no evolucionable mediante actualizaciones de mejora).
GRACIAS !!!!!!!!
De nada, faltaría más. Pero es un error pensar así. El AP se activa y se desactiva a voluntad. Igual que nadie te obliga a comprarlo tampoco nadie te obliga a activarlo. Ni siquiera a compartir datos con Tesla (hay una opción para desactivar esa función). Si cuando llegue tu Model 3 piensas que el AP no te interesa, pues no lo compres. Es así de sencillo, creo yo.
Yo no lo uso y no lo he comprado para ayudar a nadie. Lo usaré para disfrutarlo, para ir más seguro y para vivir la experiencia de lo que otros llaman 'futuro' AHORA. Si tu piensas que es una mala compra perfecto. También lo piensa mi suegra y no por ello duermo peor. Yo estoy encantado tanto con el coche (que ya va siendo cada vez menos coche para convertirse en otra 'cosa') como con el AP2, y también he probado el AP1 durante unos 500Km.
Como te decía arriba hay más opciones en el mercado y por fortuna tienes donde elegir. Yo sólo he probado Tesla y no te puedo hablar del resto, pero seguro que BMW, Mercedes o Audi (con dino o sin dino) tienen cosas similares y que funcionan fenomenal. Prueba todas, compara y luego elige.