El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
Re:Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2017, 12:06:06 am »
Como ya comenté en otro hilo un humano tarda un segundo en reaccionar estando 100% atento a la conducción, si dejamos actuar al autopilot queramos o no bajamos la guardia y ese tiempo de reacción sube a tres segundos, está demostrado con pilotos de avión con el piloto automático activado.
Para que yo use ese sistema ha de tener cero errores en el 100% de las ocasiones y garantizado por escrito, no me valdría ninguna excusa como que si habia niebla, mala señalización o que si es beta.
Veo esto y da miedo.
http://noticias.coches.com/videos/esto-pasa-si-confias-ciegamente-en-el-sistema-autopilot-de-tesla/240819

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2017, 12:30:50 am »
Habría que saber con seguridad si estaba activado o no. Pues el artículo tiene un tono un poco ladeado.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2017, 12:42:50 am »
Si es verdad lo posteado en otro hilo el sistema es capaz incluso de anticiparse al accidente.

Evidentemente el Tesla en la actualidad no es autónomo (como indican en el artículo erroneamente), pero parece que los cimientos están puestos y el AP 2.0 podría detectar estas circunstancias.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 06 de Marzo de 2017, 12:55:41 am »
En este caso el Autopilot estaba activado según el propio usuario indica  en TMC

Hay veces que va muy bien y otras que falla estrepitosamente como está

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 06 de Marzo de 2017, 01:05:21 am »
Igual que lo que decía el del modelo X que lo empotró en el salón de su casa???
Según la telemetría piso el acelerador a fondo y quiso culpar al coche.
En este caso más de lo mismo, telemetría ante notario e incluso así tampoco me fío ni del propietario, que que va a decir, ni de tesla. Pruebas fiables quiero, si no es una historieta más.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Fallos en AP2 fw 17.7.2
« Respuesta #80 en: 06 de Marzo de 2017, 01:13:09 am »
Jajaja es verdad ahora resulta que los propietarios de Tesla no son nada objetivos y mienten todos?

Karlos vas a tener que hacer un disclaimer de que no trabajas o colaboras con Tesla porque si no, no eres nada fiable la verdad 

A ver si te aclaras porque a veces no se tiene derecho a vivir u opinar sin ser propietario y otras veces son mentirosos compulsivos, madre miaaa jejeje

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 06 de Marzo de 2017, 01:35:56 am »
Yo lo tengo clarísimo, y si te molesta mi opinión ya sabes ignórame, que es lo que al final te pasará con tu falta de educación. Aparte esto es un foro y no un blog para ti, que estás un poco "pesadito" como siempre, te recomiendo foro VW y otros parecidos, más de tus gustos y preferencias, que como ya te han dicho en muchas ocasiones nadie te obliga a comprar un tesla, te dedicas a intentar convencer a los demás que es una locura comprar un tesla, cosa que las encuestas te contradice, casi la totalidad de los clientes repetirían y eso que según tú, estos coches son una mierda, pero en fin, será que somos masoquistas.
Fin.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 06 de Marzo de 2017, 01:43:09 am »
Cosa más buena he descubierto, mira que soy torpe, como no lo vi antes

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 06 de Marzo de 2017, 01:51:14 am »
Yo lo tengo clarísimo, y si te molesta mi opinión ya sabes ignórame, que es lo que al final te pasará con tu falta de educación. Aparte esto es un foro y no un blog para ti, que estás un poco "pesadito" como siempre, te recomiendo foro VW y otros parecidos, más de tus gustos y preferencias, que como ya te han dicho en muchas ocasiones nadie te obliga a comprar un tesla, te dedicas a intentar convencer a los demás que es una locura comprar un tesla, cosa que las encuestas te contradice, casi la totalidad de los clientes repetirían y eso que según tú, estos coches son una mierda, pero en fin, será que somos masoquistas.
Fin.

No me molesta tu opinión para nada, sólo me hace gracia como cambias de criterio según el caso..

Lo del foro y el blog a ver si vas a marcar la línea editorial de cada forero? si no te interesa mis post eres libre de no leerlos o no participar.

VW ? No gracias no me gustan por ahora,  no he tenido nunca ninguno.

Pero de dónde sacas que yo intento convencer a nadie de es una locura comprar un Tesla? O que son una mierda? No deformes la realidad ni desinformes por favor..

Saludos

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 06 de Marzo de 2017, 01:51:42 am »
Igual que lo que decía el del modelo X que lo empotró en el salón de su casa???
Según la telemetría piso el acelerador a fondo y quiso culpar al coche.
En este caso más de lo mismo, telemetría ante notario e incluso así tampoco me fío ni del propietario, que que va a decir, ni de tesla. Pruebas fiables quiero, si no es una historieta más.
Puede ser que el conductor mienta eso está claro, si es así menuda empanada llevaba. Por otro lado Tesla puede alegar que es un sistema que tiene que estar supervisado continuamente y ese es el problema bajo mi punto de vista por lo que he comentado anteriormente sobre la capacidad de reaccionar. Tarde o temprano se sabrá la verdad.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 06 de Marzo de 2017, 02:05:36 am »
Correcto la responsabilidad es del conductor en todo caso, esos logs deberían ser accesibles para el conductor, que en caso de accidente solo Tesla pueda acceder a ellos crea un poco de desproteccion al usuario.

En todo caso como indicaba otro forero, mientras el sistema no sea muy fiable, el AP alargará el tiempo de reacción en caso de accidente, por mucho que quieras estar atento te vas a relajar y no vas con la misma tensión de reacción que sin el AP

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #86 en: 06 de Marzo de 2017, 07:47:50 am »
Creo que habría que separar las opiniones en dos vertientes:
1-Los que miran vídeos y se creen expertos por lo que ven y luego van hablando con todo el mundo como entendidos en la materia.
Inverse: Tesla no crea desinformación al usuario al no compartir esos logs, Tesla ya ha dejado claro las condiciones en las que se puede utilizar su sistema y las responsabilidades, otra cosa es que sea tan bueno el sistema, que te haga confiar en el en situaciones distintas a las que deberían ser.
2- los usuarios que diariamente están utilizando el sistema y pueden corroborar las situaciones vividas iguales a las que se ven o quizás parecidas, pero que te pueden indicar si lo sucedido es posible o no ( y aún así, con el riesgo que se quiera engañar por desinformación o por placer )
Ese caso en particular del vídeo, el AP1 no es capaz de detectarlo, vivido en mis propias carnes en Francia camino de Aix, en un tramo de obras donde con pilones estrechan la calzada haciendo curva para dirigir el tráfico en obras.
Resultado: no lo detectó!!
Ahora bien, en respuesta a los guasones ( perdonad que os llame así pero cuando utilizáis el sarcasmo para denominarnos me molesta ) que nos animan a seguir "trabajando" para Tesla y así perfeccionar los sistemas para futuras generaciones, os aseguro que cien veces me volviera a suceder esta situación, en la que me arriesgo a un producto joven porque creo que es genial y cien veces volvería a hacerlo de nuevo!!!!!!
No os podéis imaginar la satisfacción y el placer que me supone estar conduciendo a día de hoy el mejor coche del mundo actualmente (PARA  MI CLARO ESTÁ ) y disfrutar cada día de la conducción con AP que, sabiendo lo que tienes en las manos y recordando que Tesla dice que es un sistema para utilizar en determinadas condiciones y que el control no se debe perder nunca, hacen que día a día disfrute de unos viajes como nunca antes los había disfrutado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 06 de Marzo de 2017, 08:33:29 am »
.Com la clave está más que clara, como bien dices, no es condición autónoma y tienes que seguir supervisando.
Posdata el bloquear/ignorar usuarios funciona fantásticamente, ni sabia que había esa función, gracias al que me aviso .

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 06 de Marzo de 2017, 08:53:33 am »
...Karlos vas a tener que hacer un disclaimer de que no trabajas o colaboras con Tesla porque si no, no eres nada fiable la verdad  ...

Inverse, a mi me fascina el coche Tesla; si ya me encontrara en el caso de que pudiera conducirlo a diario no estaría trabajando ni colaborando para con la empresa, considerando trabajar como la percepción de retribución monetaria, pero la satisfacción que me aportaría estar sentado a diario en uno de ellos me aportaría algo más gratificante que el tema monetario. Por lo que a veces, los no propietarios debemos entender y saber leer los comentarios de los que sí lo son, muchas veces cargados de entusiamo y positivismo, pero con razón.
A la espera de un Model 3 ⇉   

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 06 de Marzo de 2017, 09:09:26 am »
.com comparto algunas de tus ideas

No hablo de desinformación, me refiero que si en caso de un accidente tesla dispone de los datos y tú como usuario no, estas en una indefensión.

Totalmente de acuerdo hay quien valora con un vídeo y le falta el resto de la información analizar un accidente sin haberlo vivido en primera persona por un vídeo es muy difícil, también ocurre con los propietarios que no son objetivos y sea como sea la culpa nunca es de la máquina porque el sistema es "perfecto" (no lo digo por ti que se te ve bastante objetivo y racional)

Que por lo demás es un placer conducir un tesla seguro, yo solo he tenido la oportunidad de hacerlo un par de días y me ha parecido una máquina genial, muy mejorable en algunos aspectos pero genial.