Creo que habría que separar las opiniones en dos vertientes:
1-Los que miran vídeos y se creen expertos por lo que ven y luego van hablando con todo el mundo como entendidos en la materia.
Inverse: Tesla no crea desinformación al usuario al no compartir esos logs, Tesla ya ha dejado claro las condiciones en las que se puede utilizar su sistema y las responsabilidades, otra cosa es que sea tan bueno el sistema, que te haga confiar en el en situaciones distintas a las que deberían ser.
2- los usuarios que diariamente están utilizando el sistema y pueden corroborar las situaciones vividas iguales a las que se ven o quizás parecidas, pero que te pueden indicar si lo sucedido es posible o no ( y aún así, con el riesgo que se quiera engañar por desinformación o por placer )
Ese caso en particular del vídeo, el AP1 no es capaz de detectarlo, vivido en mis propias carnes en Francia camino de Aix, en un tramo de obras donde con pilones estrechan la calzada haciendo curva para dirigir el tráfico en obras.
Resultado: no lo detectó!!
Ahora bien, en respuesta a los guasones ( perdonad que os llame así pero cuando utilizáis el sarcasmo para denominarnos me molesta ) que nos animan a seguir "trabajando" para Tesla y así perfeccionar los sistemas para futuras generaciones, os aseguro que cien veces me volviera a suceder esta situación, en la que me arriesgo a un producto joven porque creo que es genial y cien veces volvería a hacerlo de nuevo!!!!!!
No os podéis imaginar la satisfacción y el placer que me supone estar conduciendo a día de hoy el mejor coche del mundo actualmente (PARA MI CLARO ESTÁ ) y disfrutar cada día de la conducción con AP que, sabiendo lo que tienes en las manos y recordando que Tesla dice que es un sistema para utilizar en determinadas condiciones y que el control no se debe perder nunca, hacen que día a día disfrute de unos viajes como nunca antes los había disfrutado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk