Gracias Inverse por tu mensaje.
La verdad que soy poco sabio

Comentarte que para mi, que te puedas poner la mejora del Autopilot 2 posteriormente es una mejora de Hardware total, ya que no solo es una actualización de software si no hay una mejora en cantidad de sensores y cámaras, mas el sistema de procesacion del mismo. También cambios de baterías a Teslas de mayor Capacidad.
Pero como te e dicho antes es entrar en un debate sin determinar hacia un lado o hacia otro y nunca os pondréis de deacuerdo.
Todos los Fabricantes de coche tienen muchos fallos, errores que les cuesta solucionar, por poner otro ejemplo: Quien no a visto y no sabe que muchos de los 320 de BMW han roto el turbo? pues mucha gente sabe que rompieron turbo a punta pala durante muchos años y los seguían comprando, eso es ser masocas no? pero como es BMW, es lo que te comentado el problema que tenemos es que somos muy orgullosos los humanos y por ello hay estas discusiones.
- El grupo volkswagen metidos donde esta metidos por el tema de la Contaminación.
- y un largo etc que podría llenar un libro entero.
Recuerdo un caso del primer Corvette Z que salió, tuvieron un fallo de fabricación en una arandela de la bomba que hacia que se quedaran tirados los Corvette, claro que pusieron solución pero aparte del desprestigio para Corvette que les causo y los millones que les costo reparar todos lo coches, también podemos pensar que todos los que compraron el coche son betatester.
Yo en Positivo de Tesla me quedo con las cosas positivas, y intento eliminar las negativas ya que si tenemos que hacer un análisis de lo negativo te aseguro que acabaríamos locos en todas las marcas.
Por poner varios ejemplos solamente del CEO de Tesla Elon Musk, os voy a poner diferentes acontecimientos del mismo:
- Que directivo de otras marcas contesta Twitters de Clientes o de Fans??
- Que directivo de otras marcas contesta Cartas y es agradecido??
- Que directivo paga la reparación de un Model S, ya que el cliente del mismo choco con otro coche que el conductor iba ebrio?
- y un largo etc..
Para mi esto es como te e dicho antes "Optar al Futuro" te aseguro que si fuera solo un rico cualquiera como los grupos de automoción y solo le importara el dinero no actuaría como el y eso es de agradecer.
Pero por favor intentemos entre todos, ayudar en lo que es el asunto del mensaje, que es el de Fallos en AP2, imaginaos que alguien entra para ver los fallos de AP2 y se encuentra una discusión típica de cualquier foro de machos ibéricos (no se si hay alguna mujer jeje

) y eso desprestigia al foro y no nos ayuda para nada a nosotros mismos. Yo es el ultimo mensaje que escribo aquí si no es para hablar de los Fallos "Recapacitar porfavor"