El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
No me salen tampoco las cuentas salvo que reduzcan autonomía de los LR... Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Siguen sin "caber"?
BYD mete 82 kWh de LFP en un Seal y Tesla no va a poder meter en el Model Y/3 más de otra química más densa?
Claro que Tesla puede meter más baterías en un M3. Lo rediseñas y listo.
Y luego de rediseñado el nuevo chasis, lo homolgas y certificas de nuevo.Algo que es super barato y super rápido.
Por meter podrían meterle 100 kWh. Pero metes 200 kg más
100 kWh extra por solamente 200 kg extra.¿500 Wh/kg?¿En qué universo?Me parece que eso está muy lejos de las baterías actuales que usa Tesla en producción, ¿no?
Ah, ok, subir de los actuales 82 kWh a 100 kWh.Ahora te entiendo.Peso al margen, por volumen no entran esos 100 kWh de baterías actuales en el M3/MY, siendo el extra de peso una preocupación secundaria.
Claro supongo que tendrian que rediseñar el coche. Yo estoy ilusionado (aunque me voy a llevar un desengaño) que el juniper venga con 95 kWh como apuntaban algunos rumores. Si fuera así cae uno. Pero tendría que ser LFP. Y me temo que eso ya es mucho soñar
Las LMFP incrementan un 10% la capacidad a igualdad de peso. Y el nuevo pack va a pesar 20kg menos... Al menos en los SR... Va a ser que no. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk