El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

COMPRAR MODEL 3 AHORA VENDIENDO MI C220d?
« en: 21 de Noviembre de 2024, 04:58:04 pm »
Hola!!
Tengo una duda... Me paso al VE?
Os comento, soy el dueño de un clase c 220d estate del 2018 y tambien tengo un Golf V TDI 105 del 2005.
Estoy barajando la opcion de entregar mi clase c e irme a por el model 3, tengo la posibilidad de montar el cargador en mi garaje y cargando por la noche veo q puedo ahorrar dinero. Actualmente hago unos 100kms diarios y alguno mas el fin de semana.
La otra opcion seria quedarme con el mercedes y sustituir el Golf, por algo tipo Zoe, Forfour,...

Que me recomendais??

Somos una familia de 5 miembros y pocas veces hacemos viajes largos en coche, solemos usar el avion.

Saludos
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807
Re: COMPRAR MODEL 3 AHORA VENDIENDO MI C220d?
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2024, 05:10:00 pm »
Bienvenido Santi

Yo, viendo los coches que tienes, y considerando que el Golf tiene que ser un buen juguetito aunque sea diesel, yo me lo quedaría y largaría el Mercedes, pienso que te lo podrán valorar mejor por los años.

Y por supuesto que cambiaría a VE, de cabeza! y más si cambias desde diesel...el ahorro es considerable entre el coste por km, cargando en casa, ausencia de revisiones obligatorias, que no quita pues que estés pendiente de suspensión, neumáticos, filtros del habitáculo... Y para hacer 100 kms diarios tienes más que de sobra con el Model 3 SR. Lo que no sé si es a estas alturas te dará tiempo a comprarlo, que te lo entregen antes del 31 de diciembre y te puedas acoger al Moves3, de momento referidos si tienes para ahorrarte 500 euros, y el Tesla Booster también
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2024, 05:16:06 pm »
Bienvenido

Yo también cambiaría el Mercedes, te van a dar más pasta y además te quedas el golf, que en algunas circunstancias te puede venir bien tener un coche menos voluminoso.

Te va a tocar y a uno preconfigurado o pedir algo muy muy muy estandar para asegurarte que cae en 2024 y puedes acogerte al boos, al moves... los referidos creo que seguirán en 2025
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2024, 05:18:48 pm »
Yo cambiaría el coche con el que hagas más kilómetros.
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2024, 05:22:09 pm »
Y también te digo que como le cojáis el gusto al eléctrico, igual no tardáis demasiado en cambiar el otro también aunque sea por un EV de segunda mano...

Nosotros pasamos los dos coches de casa a eléctrico con 9 meses de diferencia, y no hay marcha atrás. Al Tesla le hacemos 25.000 kms/año y al otro EV unos 10.000. un día cargamos un coche, otro día otro y muchos días ninguno.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2024, 05:28:54 pm »
Hola!!
Os comento, soy el dueño de un clase c 220d estate del 2018 y tambien tengo un Golf V TDI 105 del 2005.
Estoy barajando la opcion de entregar mi clase c e irme a por el model 3, tengo la posibilidad de montar el cargador en mi garaje y cargando por la noche veo q puedo ahorrar dinero. Actualmente hago unos 100kms diarios y alguno mas el fin de semana.
La otra opcion seria quedarme con el mercedes y sustituir el Golf, por algo tipo Zoe, Forfour,...

Que me recomendais??

Somos una familia de 5 miembros y pocas veces hacemos viajes largos en coche, solemos usar el avion.

Saludos

Eso mismo he hecho yo, he vendido una mercedes V que tenia, me he sacado un model 3 gran autonomía y con 150 km que hago al día el ahorro estimado es de 300€ al mes, cargando en casa  por la noche (Consumo de la mercedes V, 7,2 l/100km) 3.600€ al año de ahorro.

Temboa

*
  • 19020
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2024, 05:30:41 pm »
Que tal @santicastro ,

Recomendación... si quieres estrenar coche antes de que finalice el año, vete directamente a la web de Tesla y reserva uno de la sección de Preconfigurados y que junto al coche figure la leyenda "en camino, llegará pronto", que son los coches que vienen en los barcos que se están dirigiendo hacia Europa en estos momentos.

Si no encuetras una unidad de tu gusto, tocaría hacer un pedido personalizado y probablemente te irías al 2025 para su entrega.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2024, 06:27:34 pm »
Hola!!

Que me recomendais??

Saludos
Muy buenas!!
Yo vendería el coche que más gasto anual tenga (seguros, impuesto de circulación, revisiones, combustible) y aprovechaba el momento para pillar un M3. Con referido, Tesla boost, deduccion de IRPF y MOVES, si te cuadra uno de stock te aseguras poder pillar todas las ayudas y descuentos, el ahorro es más que considerable. Y en el punto de carga si te lo vas a instalar tampoco tardaría mucho, para pillar irpf y moves.

Vas a gastar mucho menos en combustible, en seguro pago menos que con mi anterior coche, pago el 25% del impuesto de circulación, no pago nada en revisiones(y en Mercedes no tienen que ser baratas precisamente, que en BMW me crujían) y hago unos 35000 kms al año, imagina el ahorro.

Eso sí, prueba el coche antes, si puede ser, más de los 30 minutos que dan, igual te lo puede enseñar algún conocido o amigo que lo tenga y así te haces una idea más en detalle del coche.

Un saludo y si lo pruebas casi seguro que picas, yo soy de Fuenlabrada, me acerqué un día al SC por verlo y probar uno y al día siguiente creo que tenía hecha la reserva jjj, que por cierto, si al final decides comprarlo que la reserva con tarjeta se haga desde una tarjeta a nombre del que vaya a ser el dueño del coche y el pago posterior igual, desde una cuenta en la que sea titular el dueño del coche, para no tener pegas con el MOVES.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2024, 06:28:48 pm »
A unos 2€/100 kms cargando en casa... haz cuentas el pastizal que te ahorras...

jesusma

*
  • 623
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2024, 06:33:47 pm »
Que tal @santicastro ,

Recomendación... si quieres estrenar coche antes de que finalice el año, vete directamente a la web de Tesla y reserva uno de la sección de Preconfigurados y que junto al coche figure la leyenda "en camino, llegará pronto", que son los coches que vienen en los barcos que se están dirigiendo hacia Europa en estos momentos.

Si no encuetras una unidad de tu gusto, tocaría hacer un pedido personalizado y probablemente te irías al 2025 para su entrega.

Saludos

O mejor uno "disponible para recoger" que ya están aquí, si le cuadra.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Temboa

*
  • 19020
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2024, 06:38:16 pm »
O mejor uno "disponible para recoger" que ya están aquí, si le cuadra.
Toooda la razón, si ya tenemos coches "disponible para recoger" o "entrega inmediata" , y ojo!! no confundir con "coches de demostración" , en poco más de una semana lo tendrías disponible @santicastro

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2024, 06:53:36 pm »

Muy buenas!!
Yo vendería el coche que más gasto anual tenga (seguros, impuesto de circulación, revisiones, combustible) y aprovechaba el momento para pillar un M3. Con referido, Tesla boost, deduccion de IRPF y MOVES, si te cuadra uno de stock te aseguras poder pillar todas las ayudas y descuentos, el ahorro es más que considerable. Y en el punto de carga si te lo vas a instalar tampoco tardaría mucho, para pillar irpf y moves.

Vas a gastar mucho menos en combustible, en seguro pago menos que con mi anterior coche, pago el 25% del impuesto de circulación, no pago nada en revisiones(y en Mercedes no tienen que ser baratas precisamente, que en BMW me crujían) y hago unos 350000 kms al año, imagina el ahorro.

Eso sí, prueba el coche antes, si puede ser, más de los 30 minutos que dan, igual te lo puede enseñar algún conocido o amigo que lo tenga y así te haces una idea más en detalle del coche.

Un saludo y si lo pruebas casi seguro que picas, yo soy de Fuenlabrada, me acerqué un día al SC por verlo y probar uno y al día siguiente creo que tenía hecha la reserva jjj, que por cierto, si al final decides comprarlo que la reserva con tarjeta se haga desde una tarjeta a nombre del que vaya a ser el dueño del coche y el pago posterior igual, desde una cuenta en la que sea titular el dueño del coche, para no tener pegas con el MOVES.

350000 kms al año haces?
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2024, 07:25:40 pm »
Bienvenido Santi

Yo, viendo los coches que tienes, y considerando que el Golf tiene que ser un buen juguetito aunque sea diesel, yo me lo quedaría y largaría el Mercedes, pienso que te lo podrán valorar mejor por los años.

Y por supuesto que cambiaría a VE, de cabeza! y más si cambias desde diesel...el ahorro es considerable entre el coste por km, cargando en casa, ausencia de revisiones obligatorias, que no quita pues que estés pendiente de suspensión, neumáticos, filtros del habitáculo... Y para hacer 100 kms diarios tienes más que de sobra con el Model 3 SR. Lo que no sé si es a estas alturas te dará tiempo a comprarlo, que te lo entregen antes del 31 de diciembre y te puedas acoger al Moves3, de momento referidos si tienes para ahorrarte 500 euros, y el Tesla Booster también

Pues la verdad es que cada vez me estoy calentando mas, porque hasta la financiacion esta bien, aunque tambien me planteo pedir en Revolut que esta en un 5.
En cuanto a la tasacion, no me lo tasan demasiado bien, no se si se podra ajustar algo ahi...
Pero menos el achatarramiento... Descuento Tesla boost, referidos, moves 3 y luego el irpf son mas de 10mil euros de descuento!!
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2024, 07:26:55 pm »
Bienvenido

Yo también cambiaría el Mercedes, te van a dar más pasta y además te quedas el golf, que en algunas circunstancias te puede venir bien tener un coche menos voluminoso.

Te va a tocar y a uno preconfigurado o pedir algo muy muy muy estandar para asegurarte que cae en 2024 y puedes acogerte al boos, al moves... los referidos creo que seguirán en 2025

Mi idea es coger un estandar blanco y sin extras, no creo q necesite nada mas, lo que no se si coger uno preconfigurado, dan igualmente el tesla boost y el referidos?
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2024, 07:29:07 pm »
Muy buenas!!

Vas a gastar mucho menos en combustible, en seguro pago menos que con mi anterior coche, pago el 25% del impuesto de circulación, no pago nada en revisiones(y en Mercedes no tienen que ser baratas precisamente, que en BMW me crujían) y hago unos 350000 kms al año, imagina el ahorro.

La verdad es que en revisiones no pago mucho y eso que lo llevo a taller oficial jejeje
Puedo llevar el aceite yo mismo, y los filtros salvo el de aceite que es lo unico que aportan ellos se lo hago yo. Asi que cualquiera de las revisiones no me pasa de 180e. Salvo la del cambio de aceite de la caja automatica que si pague 350e.