Hola!!
Tengo una duda... Me paso al VE?
Os comento, soy el dueño de un clase c 220d estate del 2018 y tambien tengo un Golf V TDI 105 del 2005.
Estoy barajando la opcion de entregar mi clase c e irme a por el model 3, tengo la posibilidad de montar el cargador en mi garaje y cargando por la noche veo q puedo ahorrar dinero. Actualmente hago unos 100kms diarios y alguno mas el fin de semana.
La otra opcion seria quedarme con el mercedes y sustituir el Golf, por algo tipo Zoe, Forfour,...
Que me recomendais??
Somos una familia de 5 miembros y pocas veces hacemos viajes largos en coche, solemos usar el avion.
Saludos
Muy buenas!!
Yo vendería el coche que más gasto anual tenga (seguros, impuesto de circulación, revisiones, combustible) y aprovechaba el momento para pillar un M3. Con referido, Tesla boost, deduccion de IRPF y MOVES, si te cuadra uno de stock te aseguras poder pillar todas las ayudas y descuentos, el ahorro es más que considerable. Y en el punto de carga si te lo vas a instalar tampoco tardaría mucho, para pillar irpf y moves.
Vas a gastar mucho menos en combustible, en seguro pago menos que con mi anterior coche, pago el 25% del impuesto de circulación, no pago nada en revisiones(y en Mercedes no tienen que ser baratas precisamente, que en BMW me crujían) y hago unos 35000 kms al año, imagina el ahorro.
Eso sí, prueba el coche antes, si puede ser, más de los 30 minutos que dan, igual te lo puede enseñar algún conocido o amigo que lo tenga y así te haces una idea más en detalle del coche.
Un saludo y si lo pruebas casi seguro que picas, yo soy de Fuenlabrada, me acerqué un día al SC por verlo y probar uno y al día siguiente creo que tenía hecha la reserva jjj, que por cierto, si al final decides comprarlo que la reserva con tarjeta se haga desde una tarjeta a nombre del que vaya a ser el dueño del coche y el pago posterior igual, desde una cuenta en la que sea titular el dueño del coche, para no tener pegas con el MOVES.
Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk