El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26238
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: COMPRAR MODEL 3 AHORA VENDIENDO MI C220d?
« Respuesta #45 en: 22 de Noviembre de 2024, 12:47:32 pm »

Cuantos más BEVs en las calles, aire más limpio en el entorno, menos ruido y menos petróleo quemado.

Sí, pero el coche más ecológico es el que no hay que fabricar ;)

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 22 de Noviembre de 2024, 12:53:08 pm »
No entiendo como pasaste de 36 a 26 descontando 3000 del IRPF e 4000 de Moves :)
Además si el IRPF lo recupera en 7-8 meses y el Moves en 2 años, en tus cuentas se deberían incluir la potencial ganancia que se podría sacar invirtiendo ese 7500 euros, no? (o, si se hace un prestamos para tenerlos, los intereses del mismo)

Y lo que luego te aplican en la renta por el MOVES. Que aquí parece que la gente no hace la renta...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 22 de Noviembre de 2024, 02:01:55 pm »
pues yo me he ahorrado:

1000€   por referido
3200€  por tesla boss que lo pusieron el mismo dia que hice el pedido
3000€ en la proxima declaración de la renta
4500€ del Moves III que ya me han notificado la aprobación, menos 1000€ que tendrás que devolver a hacienda serian 3500€

Total: 10.700€  de ahorro del precio del coche
Yo hago 150 km diarios, pero puede ser que algunos días tenga que hacer 300-350 hasta la próxima recarga

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2024, 02:52:21 pm »
pues yo me he ahorrado:

1000€   por referido
3200€  por tesla boss que lo pusieron el mismo dia que hice el pedido
3000€ en la proxima declaración de la renta
4500€ del Moves III que ya me han notificado la aprobación, menos 1000€ que tendrás que devolver a hacienda serian 3500€

Total: 10.700€  de ahorro del precio del coche
Yo hago 150 km diarios, pero puede ser que algunos días tenga que hacer 300-350 hasta la próxima recarga

El tema es que cada uno le toca devolver una cantidad diferente del MOVES. No es algo en lo que generalizar en cuanto a "descuento total del coche", además que puede que en algunos casos no se cobre si no hay fondos o el propio retraso de 2 años que hay de media se te olvida hasta que lo pediste
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

I.X

*
  • 1595
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2024, 03:15:36 pm »
Algunos no desgravamos los 3000 pero el moves es libre de impuestos y se cobra casi al momento. Cada comunidad es un mundo
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2024, 03:26:01 pm »
No entiendo como pasaste de 36 a 26 descontando 3000 del IRPF e 4000 de Moves :)
Además si el IRPF lo recupera en 7-8 meses y el Moves en 2 años, en tus cuentas se deberían incluir la potencial ganancia que se podría sacar invirtiendo ese 7500 euros, no? (o, si se hace un prestamos para tenerlos, los intereses del mismo)
Cierto, he restado los 7000 de achatarrar en lugar de los 4000 de sin achatarrar. He editado el mensaje.

7500 euros invertidos en 2 años, que realmente son 4000 ya que el IRPF es casi en 4 meses cuando lo tienes no creo que supongan una cantidad muy grande de dinero,(350 o 400 eurys6(a mi para sacar más de un 5 o 6% de rentabilidad ya me cuesta echar un rato, y como te equivoques en la inversión le pierdes dinero.

En mi caso particular que hice un cambio muy similar, ya que vendí un BMW 4 GC a un muy buen precio, me ha supuesto un ahorro muy importante, y eso que ahora el coche cuesta casi 6000 euros menos que hace un año.

Yo pagué 42000 euros por el coche, vendí el mio por 28000, más el IRPF, MOVES, (esperando el cobro) ahorro en el seguro, ahorro en las revisiones,ahorro impuesto municipal de circulación, no pagar por aparcar en Madrid más ahorro en combustible (35000 kms al año), pues creo que me ha salido bien la jugada, y más teniendo en cuenta que para pagar los 14000 euros que tenía que pagar al contado (más la venta del coche) no he tenido que pagar casi intereses ya que lo que hice fué pignorar unas inversiones y mi banco de inversiones me lo dejo a casi casi coste 0.

Cada caso es muy particular.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2024, 03:34:05 pm »
El tema es que cada uno le toca devolver una cantidad diferente del MOVES. No es algo en lo que generalizar en cuanto a "descuento total del coche", además que puede que en algunos casos no se cobre si no hay fondos o el propio retraso de 2 años que hay de media se te olvida hasta que lo pediste

En Galicia quedan 600mil euros para el coche y 400mil para la instalacion, pensando que queda 1 mes escaso creo que los fondos aun sobraran...
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807
« Respuesta #52 en: 22 de Noviembre de 2024, 03:34:54 pm »
Con todos mis respetos a Mercedes. Yo tengo uno, aunque de gasolina.
El motor 2,2 diesel de Mercedes es un muy buen motor por potencia, consumo y fiabilidad, pero en cuanto al ruido y vibraciones no es precisamente de los mejores. Aunque yo no lo tengo, en mi familia sí que hay varios que lo tienen. Otra cosa es el nuevo 2.0 que salió con el E W213 en 2016, que es bastante más silencioso. El C cambió a ese motor en el facelift de 2018.
Comparar la finura de un motor eléctrico con este motor es poco menos que ridículo, por muy bien insonorizado que esté el Merche no hay color en nada. Y la respuesta del eléctrico está también a años luz. No veo tampoco que las suspensiones y la dirección del Tesla sean peores que las de Mercedes, a lo mejor los frenos. Que pruebe el Tesla.

Por cierto, a ese Merche, si está bien cuidado le sacas 20.000 € si lo vendes a un particular, pero claro hay que venderlo.

Un saludo.

Su coche es del 2018, apostaría un brazo a que a 130 km/h por la autovía un Mercedes va más fino que el M3. Bueno, es que he hecho esa comparativa exactamente, y...
« Respuesta #53 en: 22 de Noviembre de 2024, 03:35:44 pm »
Cuantos km tiene el Mercedes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

167mil kms, y todas las revisiones pasadas en conce oficial Mercedes
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807
« Respuesta #54 en: 22 de Noviembre de 2024, 03:40:40 pm »
En Galicia quedan 600mil euros para el coche y 400mil para la instalacion, pensando que queda 1 mes escaso creo que los fondos aun sobraran...

En Andalucía, 0 para coches y 14,3 millones para cargadores...

Un despropósito xD
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

jesusma

*
  • 623
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Noviembre de 2024, 03:52:28 pm »
Su coche es del 2018, apostaría un brazo a que a 130 km/h por la autovía un Mercedes va más fino que el M3. Bueno, es que he hecho esa comparativa exactamente, y...
Mi Tesla a 130 en autovía va como la seda, y mi Mercedes gasolina también, y cualquier berlina medianamente moderna pues también, no hay mucha diferencia. Pero todo en esta vida no es ir a 130 en autovía. Hay muchas otras circunstancias en las que el Mercedes suena y vibra mucho más y peor y tiene mucha peor respuesta. El sonido del 220d no es precisamente el de un 6 en línea de gasolina y tampoco es que sea un deportivo en prestaciones, tiene 100 CV menos que un M3 SR y eso se nota mucho en cualquier circunstancia.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

FF666

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 22 de Noviembre de 2024, 04:23:08 pm »
O tienes el coche machacado, o te están ofreciendo muy poco dinero por él. Deberían ofrecerte mínimo 10000 euros más si lo tienes en buen estado.
Muévete por varios compraventa.
En mi caso, flexicar han sido los que más me han ofrecido y son los que se han quedado el coche. No tienen buenas críticas, pero, ¿algún compraventa las tiene?

keops

*
  • 26238
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 de Noviembre de 2024, 05:29:24 pm »
@santicastro , yo llamaría a los de Galaxy Auto en Madrid.

Íñigo y yo les conocemos y son serios.
Si lo necesitas, pídenos a cualquiera de los dos por privado el teléfono del propietario.

Saludos.

Oscar Black

*
« Respuesta #58 en: 22 de Noviembre de 2024, 05:37:39 pm »
Estas seguro? Porque yo lo compré en la tienda, pero el asesor me guío en el proceso en su ordenador pero se hizo todo online. A los efectos legales, se considera compra online, yo creo :)

(no me hacía falta ayuda, que sea claro, pero fui allí igualmente ya que hice tres pruebas de conducción en un mes porque iba evaluando el SR y el AWD y quería compararlos en mi tipo de uso, etc.)

No, a efectos legales estabas en una tienda comprando. Cuando vas a Media Markt también te piden la lavadora delante de un ordenador y no es compra online.

Oscar Black

*
« Respuesta #59 en: 22 de Noviembre de 2024, 05:41:10 pm »
Tengo en casa otro coche con ese motor y es una maravilla, junto al 2.0d de BMW de los mejorcitos 4 cilindros de gasóleo del mercado. Son eternos.
Por el Golf te van a dar 4 ó 5.000 euros. También tengo otro en casa pero a gasolina y va muy bien.
Difícil elección, pero vas a ahorrar en combustible desde la primera recarga. Echa números, por poco más de 1 euro haces 100 km. En tu Mercedes salen los 100 km entre 7 y 8 euros, a día de hoy.

Yo compré el Tesla con idea de quitarme el Mercedes.

Han pasado 3 años y sigo teniendo (y usando, por supuesto) el Mercedes; y el Tesla. No me lo quito ni de coña.

Cada vez que lo cojo, aunque solo sea por la comodidad de los asientos, me alegro de no haberme desecho de él.