El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
Re: Condensación en faros delanteros. También en Highland. Modo pecera (pequeña aún)
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2024, 12:36:33 pm »
Y dándole una vuelta al asunto de que me han cambiado los faros, me comentaban que en mi caso en particular es que en las fotos se veía directamente agua, que no condensación.

¿Así lo creéis? Yo es que en el LR, aunque menos cantidad, le he visto justo en el mismo sitio en uno de los faros.

Yo creo que a estos nuevos les volverá a pasar en alguna u otra circunstancia.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: Condensación en faros delanteros. También en Highland. Modo pecera (pequeña aún)
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:15:01 pm »
Buscando en Google por condensación en los faros, por curiosidad, por ver si otras marcas tienen este problema ( a mí no me ha pasado con ningún coche) lo que me encuentro es que un coche con condensación en los faros tendría una ITV desfavorable.
O sea, que por mucho que Tesla (he visto que también otras marcas) lo considere normal, es algo que se debe exigir que solucionen.
Un vehículo con este problema no es apto para circular por las carreteras españolas.
En la ITV te lo van a tirar por poca condensación que tenga, porque entienden que podría deslumbrar o minorar la capacidad del faro.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2024, 10:41:17 pm »
Buscando en Google por condensación en los faros, por curiosidad, por ver si otras marcas tienen este problema ( a mí no me ha pasado con ningún coche) lo que me encuentro es que un coche con condensación en los faros tendría una ITV desfavorable.
O sea, que por mucho que Tesla (he visto que también otras marcas) lo considere normal, es algo que se debe exigir que solucionen.
Un vehículo con este problema no es apto para circular por las carreteras españolas.
En la ITV te lo van a tirar por poca condensación que tenga, porque entienden que podría deslumbrar o minorar la capacidad del faro.
Seguro que en Madrid en verano esa humedad sale echando leches en 24h.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:34:39 pm »
En los antiguos faros que tenias que cambiar bombilla esto era mas común, pero pensaba que en los faros LED esto no debería de ocurrir al ir en un bloque hermético.

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2024, 02:06:49 pm »
En los antiguos faros que tenias que cambiar bombilla esto era mas común, pero pensaba que en los faros LED esto no debería de ocurrir al ir en un bloque hermético.
Es que no son herméticos, como comentaba Íñigo antes.
Llevan una membrana de goretex cuya colocación es deficiente y es la causa de los problemas.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2024, 07:38:08 pm »
Es que no son herméticos, como comentaba Íñigo antes.
Llevan una membrana de goretex cuya colocación es deficiente y es la causa de los problemas.
Herméticos son. Hasta que una máquina no hace bien su trabajo y nadie lo comprueba.

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26132
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2024, 08:43:20 pm »
Herméticos son. Hasta que una máquina no hace bien su trabajo y nadie lo comprueba.

La membrana de goretex famosa que tú pegaste bien, es una membrana que deja pasar el aire, pero no la humedad.

Por tanto, como incluso estando bien instalada deja pasar el aire, el faro no es hermético ni en condiciones ideales de producción.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2024, 09:01:19 pm »
La membrana de goretex famosa que tú pegaste bien, es una membrana que deja pasar el aire, pero no la humedad.

Por tanto, como incluso estando bien instalada deja pasar el aire, el faro no es hermético ni en condiciones ideales de producción.
No, no, bien pegada no entra nada. Vamos, al menos después de quitar y volver a ponerla con pegamento vinilico ya no me volvió a entrar agua en el famoso piloto ni en lavado con lanza dándole bien ni en diluvio. Así que deduzco que era problema de que estaba mal pegada.

Descuento en tu Tesla: